Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1056

 
Konstantin Nikitin:

El beneficio en pips no tiene que ser igual a la diferencia en pips entre los precios de apertura y cierre. y los precios de cierre.

Por supuesto, esta es una cuestión dialéctica, porque el valor de los puntos en la moneda del pedido puede cambiar

pero teniendo en cuenta que el 90% de los usuarios operan en euros y escriben TOR por puntos que ven en el terminal, si no me equivoco, el terminal siempre cuenta los puntos desde el precio de apertura hasta el BID/ASK

Creo que la pregunta era de secreto y dijo explícitamente ( OrderClosePrice() - OrderOpenPrice() )/Punto;

https://www.mql5.com/ru/forum/6343/page1052#comment_11947617

Вопросы от начинающих MQL5 MT5 MetaTrader 5
Вопросы от начинающих MQL5 MT5 MetaTrader 5
  • 2019.06.04
  • www.mql5.com
Подскажите пожалуйста, такой показатель тестера в жизни реален? И хороший это или плохой результат за год с депо 3000...
 
Igor Makanu:

Se trata, por supuesto, de una cuestión dialéctica, ya que el valor en puntos de la moneda de la orden puede variar

Me gusta esta opción

Especialmente el volumen de negocio correctamente calculado en la moneda de la cuenta en el momento de cerrar la posición (columna Lots).
 
fxsaber:

Me gusta esta opción.

se ve muy bien, lo hice pero no lo uso - demasiada información, pero tal vez no está a la altura todavía

fue un proyecto interesante, aunque no fue escrito de manera óptima, pero por alguna razón está corriendo rápido, vivimos en tiempos felices, incluso los códigos no óptimos funcionan rápido ))))

SZZY: La semana pasada lancé un panel en C# bajo MT4, es agradable de trabajar, puse un par de llamadas a indicadores en OnTick(), añadí un par de etiquetas de texto y volvamos al terminal y examinemos el historial.... Los sueños se hacen realidad... Me gustaría que fueran como los de Gasprom ))))

 
Igor Makanu:

ZS: la semana pasada bajo MT4 estuve ejecutando el panel en C#, agradable de trabajar, poner un par de llamadas a indicadores en OnTick(), añadir un par de etiquetas de texto, sentarme tranquilamente en el terminal para trastear con el historial y estudiar.... Los sueños se hacen realidad... Me gustaría que fuesen como los de Gasprom ))))

Sí, a MT4 le faltan algunas columnas de esta tabla.

Igor Makanu:

Se ve muy bien, lo he hecho, pero no lo uso - hay demasiada información

Se olvidó de implementar la capacidad de desactivar las columnas innecesarias sobre la marcha.
 
Igor Makanu:

se ve grandioso, lo hice, pero no lo uso - demasiada información, pero tal vez no estoy a la altura todavía.

Era un proyecto interesante, aunque no estaba escrito de forma óptima, pero de alguna manera todo funciona rápido, vivimos en tiempos felices, incluso los códigos no óptimos funcionan rápido ))))

SZZY: La semana pasada lancé un panel en C# bajo MT4, es agradable de trabajar, puse un par de llamadas a indicadores en OnTick(), añadí un par de etiquetas de texto y volvamos al terminal y examinemos el historial.... Los sueños se hacen realidad... Ojalá fueran como los de Gasprom ))))

- Nos prometiste que "en 1980 viviremos bajo el comunismo"...
- No hemos dicho que VOSOTROS viviréis en el comunismo, hemos dicho que NOSOTROS viviremos allí


 
Igor Makanu:

Por supuesto, se trata de una cuestión dialéctica, ya que el valor de los puntos en la moneda del pedido puede variar

Alternativamente (se me acaba de ocurrir), podríamos calcular la diferencia de apertura/cierre y canje+comisión con puntos de beneficio. No afectaría tanto al cambio de valor de los puntos.

 
Konstantin Nikitin:

y con puntos de canje+comisión de beneficio.

Nunca cuento el swap y la comisión, creo que hicieron algo con la comisión, no lo recuerdo, pero la referencia dice claramente que hay que comprobar cómo se calcula la comisión, y no cuento el swap, porque creo que dejar las órdenes en un mercado cerrado... creo que es un error por decirlo suavemente, yo tampoco considero las estrategias a medio plazo, y probablemente no necesito ATS en tales estrategias

En general, es una cuestión de gusto contar los canjes y las comisiones


fxsaber:
Se ha olvidado de implementar la opción de desactivar las columnas innecesarias sobre la marcha.

))))) ¡gracias, me ha levantado el ánimo! Sí, lo olvidarás, fue el momento más peliagudo - en un programa habitual de C# esto se hace en 2 clics, pero en un hilo separado ocurrió sólo después de una semana de recoger información de la red - C# no es para nada para escribir dll con formularios y cada formulario en un hilo separado y además de alguna manera los controles de Windows se inicializaron sin problemas y funcionan correctamente .... en teoría esto no debería funcionar ))))

 
Igor Makanu:

))))) ¡gracias, me ha animado! Sí, lo olvidarás, fue el momento más complicado - en un programa habitual de C# esto se hace en 2 clics, pero en un hilo separado ocurrió sólo después de una semana de investigación en la red - C# no es en absoluto para escribir dll con formularios y cada formulario en un hilo separado y, sin embargo, de alguna manera los controles de Windows funcionaron en todo esto sin problemas inicializados y funcionan correctamente .... en teoría esto no debería funcionar ))))

Bueno, incluso el trabajo de MQ me impresionó.

 
fxsaber:

Bueno, incluso el trabajo de MQ es impresionante.

Pensé que sólo se ocupaban de su compilador y no vi nada - optimizan y optimizan - ¿qué es lo siguiente? - No creo que MQL5 sea muy rápido en los cálculos, aún no lo he probado, pero creo que MQL5 superará a C# en las pruebas... Por desgracia, el cielo es el límite, ¿no?


La integración de C# y MQL5 es una característica genial, no importa que sea genial, C# es Microsoft, ellos marcan la "moda".

 

Hola.

¿Puedes decirme cómo determinar si una posición (del historial) se ha cerrado en TP? Parece que en MQL4 se lee el comentario sobre la presencia de "tp". ¿Es lo mismo en MQL5 o qué?

Razón de la queja: