Errores, fallos, preguntas - página 2978

 
Aleksei Beliakov:

eres un conocido usuario del foro que ha hecho mucho. deberías esperar que personas inadecuadas discutan contigo por nada (es importante tener un nick para hacerse notar) sólo para autoelogiarse

Gracias Alexei, por supuesto. :)) Pero no creo que haya hecho mucho. Todavía no ha llegado mi hora. :)))
Michael, por cierto, tiene una calificación más alta que la mía casi dos veces. Y a juzgar por sus productos, está claro que tampoco es un novato con los gráficos. Es que, en realidad, a veces las personas no se entienden por su diferente marco de referencia, motivaciones y sistema de definiciones.

 
Nikolai Semko:

Has perdido completamente el hilo de tus pensamientos.

Supongo que hablamos idiomas diferentes.

Se supone que la cadena lógica se forma a partir de estos mensajes:https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page2977#comment_21196337 , no sólo para ti, sino también para cualquiera que los lea. Pero después de releerlo de nuevo, no me cuadra. Creo que es lo mismo para todos... Así que si no quieres aclararlo, Nicolai, no deberías perder el tiempo acusándome de no entender tus posts o de tu falta de lógica. Parece que tengo lógica, pero no poderes telepáticos...

Ошибки, баги, вопросы
Ошибки, баги, вопросы
  • 2021.03.08
  • www.mql5.com
Общее обсуждение: Ошибки, баги, вопросы
 
Mihail Matkovskij:

A partir de estos mensajes debería formarse una cadena lógica:https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page2977#comment_21196337 , no sólo para ti, sino para cualquiera que los lea. Pero después de releerlo todo de nuevo, no me cuadra. Creo que todos tienen la misma historia... Así que si no quieres aclararlo, Nicolai, no deberías perder el tiempo acusándome de no entender tus posts o de tu falta de lógica. Parece que tengo lógica, pero no habilidades telepáticas....

un caramelo. He dado a una pregunta específica una respuesta específica y aquí vamos. Sí, paso.

 
Mihail Matkovskij:

De verdad, ¿por qué perder el tiempo para demostrar lo que...? ¿Que"las mediciones de rendimiento de mql5 y c++" mostrarán que Meta Trader emite gráficos usando WinAPI...? No sé qué quiso decir Nikolay con eso... Pero eso es lo que he entendido de sus posts. Y si lo he entendido bien, ¡definitivamente no vale la pena perder el tiempo! Porque esto es una tontería...

No sirve de nada hacer afirmaciones o refutar la opinión de alguien sin hacer pruebas y mediciones.

He seguido el hilo de Nikolay "Kanvas es genial" desde el momento de su creación y he leído todos los resultados de las pruebas y mediciones. Por eso le hablé de la inutilidad del diálogo contigo. Tu postura de "asueto**** para no ceder" se nota también en otros hilos.

 

Buenas tardes, amigos.

Me interesa saber si soy el único que no entiende cómo usar el probador de MT5 o hay algún mfrbt?

- Mi pregunta es, ¿es posible cambiar la difusión, aunque hay un menú poco conocido donde se muestra?

- La información está tan dispersa en diferentes gráficos y ventanas que no se puede reunir en una sola cabeza.

Por ejemplo, el gráfico no muestra el volumen cuando se coloca el cursor del ratón sobre él.

- ¿Por qué el informe comienza como un backtest?

En definitiva, este probador parece creado por algún listillo que no sabe lo que es la versión anterior de MT4, no tiene continuidad y entiende poco de pruebas.

La sensación general es que este probador es inútil.

¿O me equivoco?

Me gustaría poder comunicarme con ellos, con los que crearon este milagro...

 
Amon1953:

Buenas tardes, amigos.

Me interesa saber si soy el único que no entiende cómo usar el probador de MT5 o hay algún mfrbt?

- Mi pregunta es, ¿es posible cambiar la difusión, aunque hay un menú poco conocido donde se muestra?

- La información está tan dispersa en diferentes gráficos y ventanas que no se puede reunir en una sola cabeza.

Por ejemplo, el gráfico no muestra el volumen cuando se coloca el cursor del ratón sobre él.

- ¿Por qué el informe comienza como un backtest?

En definitiva, este probador parece creado por algún listillo que no sabe lo que es la versión anterior de MT4, no tiene continuidad y entiende poco de pruebas.

La sensación general es que este probador es inútil.

¿O me equivoco?

Me gustaría poder hablar con ellos, con los que crearon este milagro...

Solo. Aprende lo básico.

 
¿Alguien se ha encontrado con un problema de este tipo durante las pruebas que el terminal escribe que no hay suficiente espacio en el disco, pero todavía hay espacio en el disco?
 
Alexey Viktorov:

No es bueno afirmar o refutar la opinión de otra persona sin hacer pruebas y mediciones.

He seguido el hilo de Nikolai "Canvas is cool" desde que se creó y he leído todos los resultados de las pruebas y mediciones. Por eso le hablé de la inutilidad del diálogo contigo. Tu postura de "asumir**** para no ceder" se nota también en otros hilos.

Yo también he mirado el trabajo de Nikolai, utilizando su propia biblioteca. Me gusta. Pero, ¿qué tiene que ver eso...? Es que el diálogo anterior perdió su lógica porque Nikolai empezó a hablar vagamente... Y no entendí lo que quería decir. Le dijiste que "no vale la pena perder el tiempo...". He dicho que, efectivamente, no vale la pena, en virtud de perder el punto de la conversación... O, ¡debería aclarar la conversación...! Pero no me queda claro por qué te sigues ofendiendo... Aunque los mensajes no iban dirigidos a ti en absoluto. Probablemente tienes un temperamento, un carácter... "Tienes mal genio" sin llegar al fondo de lo que ocurre.

 
olmer:
¿Alguien se ha encontrado con un problema de este tipo durante las pruebas en las que el terminal dice que no hay suficiente espacio en el disco, pero sí lo hay?

¿Qué dice el terminal en el cuaderno de bitácora al estratarse?


Debería haber algo así.

 
Mihail Matkovskij:

¿Qué dice el terminal en el cuaderno de bitácora al estratarse?


Debería decir algo así.

Dice lo siguiente

2021.03.09 17:48:18.757 Terminal Windows 10 build 19041, Intel Core i7-3820 @ 3.60GHz, 5 / 11 Gb de memoria, 317 / 475 Gb de disco, IE 11, UAC, GMT+3


Razón de la queja: