Errores, fallos, preguntas - página 2840

 
Sergey Dzyublik:

Se puede llamar explícitamente a una función desde una clase base:

Si y cuando se corrige

template<typename T>
class A {
public:
        void f() {}
};
void OnStart()
{
        A<int> a;
        a.A<int>::f(); //Error: 'A' - undeclared identifier
}

por supuesto, también se puede llamar explícitamente en el caso general

 
A100:

¿Y cómo propones escribir la tercera versión de g_cast a MQL?

Puedes hacerlo así:

A(this).f();
 

Build 2584
Error no corregido.

Alejecutar el servicio por primera vez,WebRequestdevuelve 200.
Al reiniciar el servicio PCM, WebRequest devuelve el error 1001.
Al quitar el servicio y volver a ejecutarlo, se repite.

#property service
#property copyright "Copyright 2019, MetaQuotes Software Corp."
#property link      "https://www.mql5.com"
#property version   "1.00"


//+------------------------------------------------------------------+
//| Service program start function                                   |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart()
{
   string headers = "";
   char   request[];
   
   char   result[];
   string resHeader = "";
   
   string url = "https://httpbin.org/get";

   ResetLastError();
   
   int res = WebRequest("GET", url,  headers, 5000, request, result,  resHeader);
      
   if(res == -1)
   {
      Print("Ошибка в WebRequest. Код ошибки: ", GetLastError());
      MessageBox("Необходимо добавить адрес '" + url + "' в список разрешенных URL во вкладке 'Советники'", "Ошибка", MB_ICONINFORMATION);
      return;
   }
   else
      Print("res: "+(string)res);
   
   Print(CharArrayToString(result));
}
//+------------------------------------------------------------------+
 
No puedo entrar en mi cuenta a través de android - dice que tengo que permitir las cookies, pero están permitidas por defecto

... Se ha iniciado la sesión a través de ucbrowser, pero no se inicia la sesión a través de Chrome por alguna razón
 

Hola. ¿Cuál es el problema con el validador? Sigo recibiendo el error "no hay operaciones comerciales", siempre en el EURUSD, a veces en otros pares. Empecé con mi EA, que no se validaba, seguía dándome este error, así que tuve que buscar el problema y eliminar diferentes condiciones. He decidido escribir un EA sencillo, que abre órdenes en cada tick. El error no ha desaparecido. Aquí está el código de este simple EA. ¿Qué hacer?

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                        Valid.mq4 |
//+------------------------------------------------------------------+
#property version   "1.00"
#property strict
//+------------------------------------------------------------------+
//| Expert initialization function                                   |
//+------------------------------------------------------------------+
int OnInit()
{
   return(INIT_SUCCEEDED);
}
//+------------------------------------------------------------------+
//| Expert deinitialization function                                 |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnDeinit(const int reason)
{

}
//+------------------------------------------------------------------+
//| Expert tick function                                             |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnTick()
{
   int result = 0;
   //---
   result = OrderSend(NULL, OP_BUY, 1, Ask, 100, 0, 0, NULL, 5875, 0, clrNONE);
   //---
   result = OrderSend(NULL, OP_BUY, 1, Ask, 100, Ask - 1000 * _Point, Ask + 1000 * _Point, NULL, 5875, 0, clrNONE); 
   //---
   result = OrderSend(NULL, OP_SELL, 1, Bid, 100, 0, 0, NULL, 5875, 0, clrNONE);
   //---
   result = OrderSend(NULL, OP_SELL, 1, Bid, 100, Bid + 1000 * _Point, Bid - 1000 * _Point, NULL, 5875, 0, clrNONE); 
   //---
   return;
}
//+------------------------------------------------------------------+

Error

 
Alexandr Nikolaev:

Hola. ¿Cuál es el problema con el validador? Sigo recibiendo el error "no hay operaciones comerciales", siempre en el EURUSD, a veces en otros pares. Empecé con mi EA, que no se validó, sigue dándome este error, así que tengo que buscar el problema y eliminar diferentes condiciones. He decidido escribir un EA sencillo, que abre órdenes en cada tick. El error no ha desaparecido. Aquí está el código de este simple EA. ¿Qué hacer?


En el mundo real, el lote mínimo no siempre es 1,0, y puede que sólo haya 2,5 dólares en una cuenta de operaciones...
 
Vladimir Karputov:
En el mundo real, el lote mínimo no siempre es igual a 1,0, y el dinero en la cuenta de operaciones puede ser sólo de 2,5 dólares ...

No se trata del lote, yo ponía cualquier lote, y hacía la normalización del lote, y habría errores, pero aquí no jura nada, salvo que no hay ni una sola operación.

 
Alexandr Nikolaev:

Hola. ¿Cuál es el problema con el validador? Sigo recibiendo el error "no hay operaciones comerciales", siempre en el EURUSD, a veces en otros pares. Empecé con mi EA, que no fue validado, sigue dándome este error, así que tengo que buscar el problema y eliminar diferentes condiciones. He decidido escribir un EA simple, que abre órdenes en cada tick. El error no ha desaparecido. Aquí está el código de este simple EA. ¿Qué hacer?

   int result = 0;
   //---
   result = OrderSend(NULL, OP_BUY, 1, Ask, 100, 0, 0, NULL, 5875, 0, clrNONE); 
   //---
   result = OrderSend(NULL, OP_BUY, 1, Ask, 100, Ask - 1000 * _Point, Ask + 1000 * _Point, NULL, 5875, 0, clrNONE); 
   //---
   result = OrderSend(NULL, OP_SELL, 1, Bid, 100, 0, 0, NULL, 5875, 0, clrNONE);
   //---
   result = OrderSend(NULL, OP_SELL, 1, Bid, 100, Bid + 1000 * _Point, Bid - 1000 * _Point, NULL, 5875, 0, clrNONE); 
   //---
   return;

No hay normalización de precios, no en todas partes se puede abrir una orden con un take y un stop loss a la vez.

 
Alexandr Nikolaev:

Hola. ¿Cuál es el problema con el validador? Sigo recibiendo el error "no hay operaciones comerciales", siempre en el EURUSD, a veces en otros pares. Empecé con mi EA, que no se validó, sigue dándome este error, así que tengo que buscar el problema y eliminar diferentes condiciones. He decidido escribir un EA sencillo, que abre órdenes en cada tick. El error no ha desaparecido. Aquí está el código de este simple EA. ¿Qué hacer?


Significa que estás un poco adelantado en el mercado............

 
Vladimir Pastushak:

No hay normalización de precios, no en todas partes se puede abrir una orden con un take y un stop loss a la vez.

¿Has leído bien mi post? No he complicado intencionadamente el código con diferentes normalizaciones y comprobaciones. Siempre lo hago en los Asesores Expertos. ¿Ves que en el código hay intentos de abrir una orden sin SL y TP? Registré específicamente esos intentos, pero no funcionaron. El propósito de este EA no es abrir órdenes como debería ser, sino hacer intentos para al menos cometer algunos errores y parece que aquí son 0 intentos.

Razón de la queja: