Ayuda a la codificación - página 744

 
mladen:

Si, si usted no usa stop loss y take profit al abrir las ordenes

Si está hecho para ecn/stp por otro lado, funcionará en cualquier broker sin ningún problema. La única diferencia es en el momento de abrir las órdenes - no se necesita ningún otro cambio (u optimización) en absoluto

Gracias por detallar su respuesta.

Por lo que sé el ea adjunto no tiene soporte de broker tipo Ecn.

Quiero usar este ea en un broker de tipo Ecn usando SL y TP.

Estaré muy feliz si usted proporciona el apoyo de tipo Ecn broker.

 
mladen:

Esa ea necesitaría una reescritura para que todo el mundo la entienda

Pero como no hablo el idioma que se utiliza en él, no puedo ayudar. Lo siento

No hay problema.

Gracias por lo que has hecho hasta ahora yo y este foro...

Feliz año nuevo :)

 
oguz:

Estimado @mladen,

Athached ea no está trabajando en TickMill (ecn-pro demo)

¿Cuál puede ser el problema?

Ese EA no está usando sl y/o tp al abrir las órdenes y de esa manera debería funcionar en cualquier tipo de broker (no hay que hacer ningún cambio de código). ¿Qué error te da cuando intentas probarlo en ese broker?
 

Estimado @mladen,

Athached ea no está trabajando en TickMill (ecn-pro demo)

¿Cuál puede ser el problema?

 
mladen:
Ese EA no utiliza sl y/o tp al abrir las órdenes y de esa manera debería funcionar en cualquier tipo de broker (no hay que hacer ningún cambio de código). ¿Qué error te da cuando intentas probarlo en ese broker?

@mladen,

El primer ea adjunto estaba mal. Lo siento, pero este fallo :(

Estoy adjuntando el ea correcta este post.


Este EA está utilizando sl y / tp, pero no está funcionando en la cuenta TickMill.

Estoy adjuntando capturas de pantalla backtest. ¡Como se puede ver no hay resultados!

¡Las pestañas están vacías!

P.S: Sus indicadores necesarios ya instalado mt4 y también estoy añadirlos carpeta adjunta .zip.


Archivos adjuntos:
 

@mladen,

¡"Esike EA Final" ea trabajando aquí!

 
oguz:

@mladen,

¡"Esike EA Final" ea trabajando aquí!

No puedo probarlo (hay indicadores necesarios que no tengo), pero el EA no está usando sl y/o tp en el momento de abrir las órdenes (revisa las funciones OrderSend() y verás que ninguna de ellas tiene sl o tp configurados cuando se llama - sl y tp siempre son 0 en el OrderSend()). Si no es un problema de ecn/stp (no puede serlo)/ Comprueba si tienes todos los indicadores necesarios (no sólo los 3 que adjuntas)

  • "#PriceToOpen 1440"
  • "00LevelMirror"
  • "AbsoluteStrenghtHisto2"
  • "Price MA Breakout"
  • "WUKAR_News"

Si falta alguno o hay que hacer alguno nuevo compatible con mt4, el EA no funcionará (no sólo en ese broker)

 
mladen:

No puedo probarlo (hay indicadores necesarios que no tengo), pero el EA no está utilizando sl y/o tp en el momento de abrir las órdenes (comprueba las funciones OrderSend() y verás que ninguna de ellas tiene sl o tp configurados cuando se llaman - sl y tp son siempre 0 en el OrderSend()). Si no es un problema de ecn/stp (no puede serlo)/ Comprueba si tienes todos los indicadores necesarios (no sólo los 3 que adjuntas)

  • "#PriceToOpen 1440"
  • "00NivelEspejo"
  • "AbsoluteStrenghtHisto2"
  • "Price MA Breakout"
  • "WUKAR_News"

Si falta alguno o hay que hacer alguno nuevo compatible con mt4, el EA no funcionará (no sólo en ese broker)

mladen,

Muchas gracias por su apoyo de alto nivel.

He solucionado el problema, gracias de nuevo...

 

Hola.

¿Existe alguna forma de cambiar a la ventana de gráficos cuando en esta ventana ha llegado una alerta y he abierto otro gráfico?

Por ejemplo:

Tengo abiertos 4 gráficos: EURUSD, USDCAD USDJPY EURGBP

Estoy mirando el EURGBP, entonces aparece una alerta en el USDJPY

El MT4 se mueve automáticamente de EURGBP a USDJPY

¿Es esto posible en MT4?

Saludos cordiales.

 
oink:

Hola.

¿Existe alguna forma de cambiar a la ventana de gráficos cuando en esta ventana ha llegado una alerta y he abierto otro gráfico?

Por ejemplo:

Tengo abiertos 4 gráficos: EURUSD, USDCAD USDJPY EURGBP

Estoy mirando el EURGBP, entonces aparece una alerta en el USDJPY

El MT4 se mueve automáticamente de EURGBP a USDJPY

¿Es esto posible en MT4?

Saludos cordiales.

disfrutar : CHART_BRING_TO_TOP

Razón de la queja: