Errores, fallos, preguntas - página 2791

 
fxsaber:

Gracias, es una aplicación muy útil.


SZY Al pulsar CTRL+F en el campo de búsqueda aparece el contenido del portapapeles.

2515 - No lo había notado. Ejemplo: primero copio 'm_symbol', luego resalto 'Nombre' (haciendo doble clic) y presiono 'ctrl'+'F' - el campo de búsqueda muestra 'Nombre' - como debería ser:


 
Vladimir Karputov:

2515 - No me he dado cuenta de esto. Ejemplo: primero copio 'm_symbol', luego resalto 'Nombre' (haciendo doble clic) y presiono 'ctrl'+'F' - el campo de búsqueda muestra 'Nombre' - como debería ser:

Tienes que pulsar CTRL+F sin resaltar primero el texto. 2512 tengo.

 
fxsaber:

Hay que pulsar CTRL+F sin preseleccionar el texto. 2512 tengo.

En ese caso el comportamiento es correcto - no has resaltado nada, pero has pulsado 'ctrl'+'F' - el editor está intentando leer tus pensamientos.

 
Vladimir Karputov:

En ese caso el comportamiento es correcto - no has resaltado nada, pero has pulsado 'ctrl'+'F' - el editor está intentando leer tus pensamientos.

El comportamiento habitual al pulsar CTRL+F es mostrar la última frase buscada. Pruébalo en el navegador, por ejemplo.

Normalmente, cuando quieres buscar algo en el portapapeles, pulsas CTRL+F y luego presionas CTRL+V.
 
fxsaber:

El comportamiento habitual al pulsar CTRL+F es mostrar la última frase buscada. Pruébalo en el navegador, por ejemplo.

Normalmente, cuando quieres buscar algo desde el portapapeles, pulsas CTRL+F y presionas CTRL+V.

Por supuesto, estoy trabajando en el navegador - 'ctrl'+'F' da un cuadro de búsqueda en blanco. Independientemente de mis acciones anteriores. Por lo tanto, lea lo anterior:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Errores, fallos, preguntas

Vladimir Karputov, 2020.07.02 10:24

En ese caso, el comportamiento es correcto - no has resaltado nada pero has pulsado 'ctrl'+'F' - el editor está intentando leer tus pensamientos.


 
¡¡¡Por error conecté la copia a una cuenta demo, luego la transferí a la cuenta principal, pero en la cuenta principal las operaciones no se copian, el soporte no responde!!!
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Nuevo MetaTrader 5 build 2485: mejoras en iCustom y optimización general en MQL5

Alexandr Gavrilin, 2020.07.03 08:07

¿cuáles son los errores? ¿cómo es que no puedes encontrar los indicadores estándar


¿Cómo es posible utilizar indicadores estándar?

Utilizo iSAR, iMA, iMACD y copio los buffers a través de CopyBuffer 1 o 2 barras cuando es necesario.

Y en segundo lugar cuál es el extraño error con el caché.

build 2507 y no quiere actualizar a las nuevas versiones, no ve las nuevas versiones



 
Nikolai Vartiuk:
¡¡¡Me conecté copiando a una cuenta demo por error, luego migré a la cuenta principal, pero en la cuenta principal las operaciones no se copian, el soporte no responde!!!

¿Ha realizado la sincronización y la migración? ¿Autorizó la copia de señales en la terminal antes de estas operaciones?

 
Hola, no puedo modificar una orden abierta en mt4. Antes no era así y se podía establecer el take profit cuando se quería. ¿Qué debo hacer al respecto? Tal vez estoy escribiendo en el lugar equivocado, por favor aconséjeme dónde hacerlo.
 

Artículo 2513

Cuenta 30966228 en MQ-Demo

¿Error de suma de beneficios?

(haga clic para ver el vídeo)