Errores, fallos, preguntas - página 2786

 
Юлия:

Buenas tardes, señores. No he podido encontrar la respuesta en Internet.

Estoy pasando de mql4 a 5 para poder probar varios pares a la vez. Y me confundí un poco.

Si indico un determinado símbolo en el código, las operaciones deben abrirse por el símbolo especificado. El optimizador para el EURUSD muestra datos diferentes en los resultados de la optimización que para algunos otros pares. ¿Dónde está la verdad? (

Tal vez haya olvidado "seleccionar un símbolo" mediante la función SymbolSelect

... es suficiente con seleccionar una vez en la inicialización

 
Alexandr Sokolov:

Es posible que haya olvidado "seleccionar un símbolo" con la función SymbolSelect

... es suficiente con seleccionar una vez en la inicialización

))))) resulta que se trata de ticks. Como los datos se devuelven con un nuevo tick, no coinciden en los diferentes pares ) y mientras esperábamos un tick en el gráfico del EURUSD probado, puede que ya haya cambiado... ) lo que no es obvio.

 

¿Puede decirme por qué se produce un error de referencia a un archivo desde el script? Más concretamente, ¿cómo puedo saber cuál es la causa?

         string   dirNC    = dir_NC+"MLP\\";
                  filename = dirNC+name+".ncmlp";
         int h=FileOpen(filename, FILE_BIN|FILE_READ);
         ResetLastError();
         if(h == INVALID_HANDLE)
         {
            Print("Ошибка Загрузки сети >>> "+filename);
            Print("LastError = "+GetLastError());
            return;
         }
2020.06.24 11:30:14.815 NNC_training (EURUSD,H3)       Ошибка Загрузки сети >>> NCmZZ3\FXTM\EURUSD_PERIOD_H3\2_48_24_2160_24_VECTOR_UP\MLP\modul_1.ncmlp
2020.06.24 11:30:14.815 NNC_training (EURUSD,H3)       LastError = 0
 
Сергей Таболин:

¿Pueden decirme por qué se produce un error de referencia a un archivo desde el script? Más concretamente, ¿cómo se sabe cuál es la causa?

¿por qué se reinicia el error después de obtener una manija?

 
awsomdino:

¿por qué se reinicia el error después de obtener la manija?

Oops... Lo arreglaré de inmediato.


ERR_CANNOT_OPEN_FILE

5004

Error de apertura de archivo.


Eso es bastante obvio. ¿Pero por qué?

Este archivo fue creado por otro script. Se escribió, se cerró, se volvió a abrir para comprobarlo y se cerró. Pero estaba bajo un nombre diferente y en una carpeta diferente.

 
Сергей Таболин:

Oops... Lo arreglaré de inmediato.

      if(h == INVALID_HANDLE)
        {
         Print("Ошибка Загрузки сети >>> "+filename);
         Print("LastError = "+GetLastError());
         if(_LastError==0)
            Alert("Assert!)");
         return;
        }
 
¿le pusiste una marca?

?

¿o el expediente está definitivamente cerrado?

 
awsomdino:
marca

?

¿O el expediente está definitivamente cerrado?

No he puesto la shara. El archivo no es accesible para nadie más que para este script. Se renombró y se copió en la carpeta que quería manualmente.

Por cierto. Me he dado cuenta de una situación similar con los indicadores.

Si creo una nueva subcarpeta en la carpeta "Indicadores" y copio allí un indicador y su código fuente, se produce un error en el seguimiento. Se soluciona recompilando el indicador en esta nueva carpeta....

 
Сергей Таболин:

No he puesto el globo. El archivo no ha sido accedido por nadie más que por este script. Se cambió el nombre y se copió en la carpeta que quería a mano.

Por cierto. Me he dado cuenta de una situación similar con los indicadores.

Si creo una nueva subcarpeta en la carpeta "Indicadores" y copio allí un indicador y su código fuente, se produce un error en el seguimiento. Se puede solucionar recompilando el indicador en esta nueva carpeta....

¿comprobó la variable filename? ¿es correcto todo lo que hay en el nombre? parece que la ruta de la carpeta es incorrecta

 
awsomdino:

¿has mirado la variable filename? ¿está todo ahí correcto? parece una ruta de carpeta torcida

Gracias. Ahí es donde una letra no bailó.

Es que para mí el " error de apertura de archivo" se parece a "el archivo existe, pero no se pudo abrir". Pero "Archivo no encontrado" estaría bien ))))

Razón de la queja: