FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 572

 
Ishim:
Ahora tengo dos órdenes en el eu, una de compra y otra de venta, y las llevaré al plus o al menos al 0. 20 ppts no es ruido ahora mismo son 50-70 ppts.

No. Es lo mismo que cerrar los dos y abrir el otro en el momento adecuado. Y este otro se volverá inmediatamente negativo. ))))

 
Todo ha terminado. Locke es un autoengaño.
 
Ishim:
Ahora tengo dos órdenes en el eu, una de compra y otra de venta, y las llevaré al plus o al menos al 0. 20 ppts no es el ruido ahora mismo y el ruido es de 50-70 ppts.
Muy bien y correcto, ya he liquidado una orden, ahora tengo que liquidar la segunda y está a 70 pips, si la liquido se cerrará y la 2ª orden será rentable. Y si no, la otra cuenta estará en negro. Lo cual tampoco es bueno.
 
Señores, es ciertamente bueno, una orden, lo contrario, incluso una cuenta diferente... Pero no tiene nada que ver con el comercio (exactamente con el comercio). La lotería, sí. Y la lotería tiene un fin, que es perder.
 
Bicus:
Ian está tramando algo.

se echa para atrás a veces:


 
Lesorub:

A veces se echa para atrás:

Sí. Entró en una ruptura del máximo anterior. Pero creo que lo sacarán, como siempre. )))

 
¡Jesús! No estoy persuadiendo ni instando a nadie a hacer nada. )))
 
Ishim:
En el pasado, cuando el euro cayó de 1,1650 a 1,11, cerré la pérdida en 70 pips, así que cerré a toda prisa cuando el euro estaba a 1,11 (si lo hubiera mantenido, retrocedió a 1,1570 - después de 2 días me di cuenta de que había hecho una pérdida para nada). Y el agotamiento - ¡úsalo siempre! No pongas un orden igual - pon menos por un paso. He colocado 0,03-0,02 de 0,1-0,09 (compra-venta) a 0,03-0,02 (no hubo pérdidas, hubo ganancias). (Cerré el resto de la pérdida sin lamentarlo).
Cuando hay un movimiento es conveniente cambiar rápidamente de dirección en el scalping esta maniobra da ventaja y oportunidad de estar siempre en tendencia. Mi segunda cuenta no está tan desarrollada, estúpidamente puse una acción y ahora no puedo cerrarla por tercera semana, la venta es demasiado baja. :)
 
Alexey:
Cuando hay un movimiento, es conveniente cambiar rápidamente de dirección, en el scalping esta maniobra da una ventaja y la capacidad de estar siempre en la tendencia.

¿Sí? ¿Maniobra? ¿Ventaja? Hay muchas más palabras ingeniosas que se pueden inventar. Pero, ¿qué hay en la reducción?

Te lo digo: es un autoengaño.

 
Bicus:

Sí. Entró en una ruptura del máximo anterior. Pero creo que lo sacarán, como siempre. )))

lo más probable es que...