Errores, fallos, preguntas - página 2389

 
Stanislav Sarbey:

ninguna operación comercial

¿Qué significa?

Significa que su EA no ha abierto ninguna operación durante la prueba...

 

Puedo comunicarme libremente en Inglés, pero lo que está mal con el programa no puedo entender estos errores, no soy un programador, no escribí el robot, acabo de establecer el algoritmo, el robot funciona bien en la demo y real, pero los controles no pasan

 

extraño, funciona sin ninguna, pero por qué no abrió las operaciones, no puedo entender

 
Stanislav Sarbey:

Puedo comunicarme libremente en inglés, pero no puedo entender qué es lo que falla en el programa, no soy programador, no escribí el robot, sólo puse un algoritmo, el robot funciona bien tanto en demo como en real, pero no pasa la prueba.

Si te has comunicado libremente, no habrías preguntado qué significa y habrías preguntado inmediatamente por qué el EA no ha abierto posiciones.

Para esta pregunta, póngase en contacto con el desarrollador que ha desarrollado su Asesor Experto. Y pedir al desarrollador que prepare el EA para publicarlo en el Market.

 
Stanislav Sarbey:

extraño, funciona sin ninguna, pero por qué no abrió las operaciones, no puedo entender

Y estas "cosas" bien pueden dejar rastros en el registro de la terminal de "Expertos"

 
no conocen los criterios de verificación,
 
Stanislav Sarbey:

Puedo comunicarme con fluidez en inglés, pero lo que está mal en el programa no lo puedo entender a partir de estos errores, no soy un programador, no escribí el robot, sólo puse el algoritmo, el robot funciona bien tanto en la demo como en la real, pero no pasa la prueba.

Por lo tanto, había que dar al programador la tarea de escribir un robot que pasara la comprobación del mercado, en lugar de limitarse a "especificar el algoritmo". Al no ser un experto, no entenderá las razones

 

Cuando se trabaja en una cuenta real, no hay errores en la sección de expertos, sólo las órdenes, la apertura, el cierre, en todas partes dice ok

 

ese era el problema, el programador escribe que todo funciona bien para que consulte con soporte para saber cuál puede ser la razón, y aquí no hay soporte

 

aclarar al menos los criterios de verificación

Razón de la queja: