Errores, fallos, preguntas - página 2192

 
Dmytro Zelenskyy:

Sí, está más claro que el agua.

en la parte inferior de la imagen es real en píxeles y barras


"Creo que el ancho de la columna es el punto de referencia, y toma un porcentaje fijo de la resolución de la pantalla - su ancho en píxeles, o se ajusta en algún tipo de incremento..."

¿Y cómo?


He comprobado experimentalmente que las versiones de pantalla completa y de ventana esconden un número diferente de barras detrás de la escala de precios...

 

Este es el código al principio del script,

ChartSetInteger(handle,CHART_SCALE,4);

Pero resulta que sólo funciona en medio de todo el código, y no sirve para los deslices y demás.

Esto se revela mediante un código adicional

// определяем сколько показывает на графике баров - потребуется для определения ширины скриншота
   int vis_bar=(int)ChartGetInteger(0,CHART_VISIBLE_BARS);Print("По ширине графика отображено баров=",vis_bar);

El valor de vis_bar cambia en función del zoom establecido antes de ejecutar el script, lo que no debería ocurrir si el zoom se establece de forma forzada.

 
Dmytro Zelenskyy:

Sí, está más claro que el agua.

en la parte inferior de la imagen es real en píxeles y barras


"Creo que el ancho de la columna es el punto de referencia, y toma un porcentaje fijo de la resolución de la pantalla - su ancho en píxeles, o se ajusta en algún tipo de incremento..."

¿Y cómo?

Sinceramente, no entiendo por qué ves un problema. Creo que el problema se está resolviendo. Seguro que muchos usuarios del foro lo solucionan en poco tiempo.

 
fxsaber:

Sinceramente, no entiendo por qué ves un problema. Creo que el problema se está resolviendo. Seguro que hay muchos miembros del foro que pueden solucionarlo en poco tiempo.

Tres personas no pueden resolverlo :) ¿Puede ayudarme?

 
Aleksey Vyazmikin:

Tres personas no pueden decidir :) ¿Puede ayudar?

Preguntemos a los veteranos, ellos escribirán rápidamente si quieren.

 
fxsaber:

Preguntemos a los veteranos, ellos escribirán rápidamente si quieren.

Buena idea, ¿cómo deberíamos llamarlos - "Sto-ro-lives"? :)

Hasta ahora he descubierto que los diferentes zooms ocultan diferentes barras de corrección detrás de la escala de precios

if (Zoom==0)ZoomX=52;
if (Zoom==1)ZoomX=27;
if (Zoom==2)ZoomX=15;
if (Zoom==3)ZoomX=8;
if (Zoom==4)ZoomX=5;
if (Zoom==5)ZoomX=3;

¿cómo se puede saber cuál es el zoom en el gráfico actual?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿cómo se puede saber cuál es el zoom en el gráfico actual?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Características del lenguaje mql5, sutilezas y trucos

fxsaber, 2018.04.13 11:14

int GetBarSize( const ulong Chart = 0 )
{
  return(1 << (int)ChartGetInteger(Chart, CHART_SCALE));
}
 
fxsaber:

Se trata de la distancia en píxeles entre velas o barras, y el que pregunta quiere medir el ancho de la primitiva del gráfico de "barras" o "velas" (nunca entendí qué buscaba ahí).

 
fxsaber:

Ya hemos hablado de esto :)

La respuesta es tan acertada a mi pregunta

int Zoom=ChartGetInteger(handle,CHART_SCALE,0);
 
¿Alguien sabe cómo eliminar el nombre del script y, en general, el icono de la esquina superior derecha cuando se hace una captura de pantalla con el script?
Razón de la queja: