Errores, fallos, preguntas - página 2185

 

Pregunta de MT4.

Ya me encontré con esto una vez y volví a tropezar con este error en una prueba de HFT.

Pongo BuyLimit, el precio lo rompe y se queda abajo durante muchos minutos. Al mismo tiempo BuyLimit se enciende en amarillo pero "no se ejecuta".


Los intentos de modificarlo dan como resultado

2018.04.09 19:15:41.242 '89015117': modification of invalid order #108362456

Cuando lo vi, recordé esta situación de hace tiempo. La receta de entonces y de ahora es siempre la misma: reconectar. Después del contacto resulta que BuyLimit ha sido durante mucho tiempo (desde el momento del cruce) una posición de compra.

Al mismo tiempo, antes de la reconexión, podíamos negociar otras órdenes y todo estaba bien con ellas, sólo el BuyLimit estaba rondando.


Resulta que no hay ninguna notificación en el terminal MT4 de que BuyLimit se ha convertido en una posición de compra. Y, en consecuencia, es un fastidio hasta que haces un reinicio de sesión.

Tengo que recordar cómo resolví esta situación. Pero estoy 99% seguro de que en caso de errores o rarezas sólo me obligaron a volver a iniciar sesión a través de WinAPI.


¿Tiene sentido escribir a SD sobre esto, ya que después de todo es MT4? No he notado nada parecido en MT5.

 
fxsaber:

Pregunta de MT4.

Ya me encontré con esto una vez y volví a tropezar con este fallo en una prueba de HFT.

Pongo BuyLimit, el precio lo rompe y se queda abajo durante muchos minutos. Al mismo tiempo BuyLimit se enciende en amarillo pero "no se ejecuta".


Los intentos de modificarlo dan como resultado

Cuando lo vi, recordé esta situación de hace tiempo. La receta de entonces y de ahora es siempre la misma: reconectar. Después del contacto resulta que BuyLimit ha sido durante mucho tiempo (desde el momento del cruce) una posición de compra.

Al mismo tiempo, antes de la reconexión, podíamos negociar otras órdenes y todo estaba bien con ellas, sólo el BuyLimit estaba rondando.


Resulta que no hay ninguna notificación en el terminal MT4 de que BuyLimit se ha convertido en una posición de compra. Y, en consecuencia, es un fastidio hasta que haces un reinicio de sesión.

Tengo que recordar cómo resolví esta situación. Pero estoy 99% seguro de que en caso de errores o rarezas sólo me obligaron a volver a iniciar sesión a través de WinAPI.


¿Tiene sentido escribir a SD sobre esto, ya que después de todo es MT4? No he notado nada parecido en el 5.

Probablemente se trata de un aparato de cocina - mis TSs trabajan con límites en MT4, pero nunca he visto algo así.

 
fxsaber:

Lo que se echa en falta es el modo de optimización, en el que se buscan secuencialmente los símbolos de Market Watch y se optimizan los parámetros de entrada de cada símbolo.

Esta modalidad es muy demandada cuando se busca el símbolo adecuado para una ST. Y es especialmente útil cuando existen símbolos personalizados - se crean diferentes símbolos personalizados y se miran sus propiedades en el Optimizador.

Buen punto: es especialmente importante hacer que la genética funcione por separado para cada símbolo.

 
Aleksey Vyazmikin:

Probablemente sea un utensilio de cocina - mis CTs trabajan con limitadores en MT4, pero nunca he visto esto.

Se trata de un error de la terminal, no de la DC. Puede abrir un segundo terminal y ver que el llamado "BuyLimit" es Buy.

 
fxsaber:

Este es un error de la Terminal, no de la DC. Puede abrir un segundo terminal y ver que el llamado "BuyLimit" es Buy.

Hmm, eso es un argumento. Aunque de nuevo - no han conocido...

¿Has esperado mucho tiempo, como un día o más? Sólo por curiosidad, tal vez tengo un error de este tipo y no me doy cuenta ...

 

El producto no se puede descargar del mercado, ¿qué puedo hacer?


 
¿Soy el único al que se le congela el sitio?
 
Комбинатор:
¿Soy el único que tiene el sitio colgado?

ahí está eso.

 
Junto al icono de "cambios a favoritos" en la esquina superior derecha del sitio, se enciende el icono de "Mensajes" con el número 1 (hay un mensaje sin leer). Pero todos los mensajes se leen...
 

¿por qué dice Backtest cuando se guarda el informe de la operación?



Razón de la queja: