Errores, fallos, preguntas - página 2104

 
Vladimir Pastushak:
Para qué sirve: ahora se puede encontrar el búfer seleccionando a mano el número, pero sería estupendo que se pudiera consultar automáticamente.

Así que automatice la búsqueda manual.

 
fxsaber:

Así que automatiza la anulación manual.

Manualmente puedes ver el buffer que dibuja y distinguirlo del calculado
 
Vladimir Pastushak:
Manualmente, puedes ver el buffer que dibuja y distinguirlo del que calcula

Dudo que los búferes de cálculo sean accesibles externamente.

 

Pregunta para los desarrolladores. Si tengo una estrategia que necesita leer datos de un archivo, ¿cómo lo hago correctamente durante la optimización?

 
Anton Ohmat:

Pregunta para los desarrolladores. Si mi estrategia necesita leer datos de un archivo, ¿cómo debo hacerlo durante la optimización?

Utilice la directiva tester_file para pasar el archivo al sandbox del Agente, y desde el sandbox leerlo como estándar.

 
Gracias
 
fxsaber:

Utilice la directiva tester_file para pasar el archivo al sandbox del Agente, y desde el sandbox leerlo como estándar.

#property tester_file "test_patterns.bin"


¿llamada correcta? ¿en la cabecera? - por alguna razón no quiere transferir el archivo

Puse el archivo en Terminal\Common\Files

 
Resuelto - Terminal\Common\Files no funciona, sólo específicamente a la terminal
 

Buenas noches, necesito ayuda con el código

El objetivo es hacer que mi EA funcione en ciertos días del año, tengo la función DayOfYear(), pero no funciona como se requiere, por ejemplo, quiero que mi EA funcione sólo en el día 16 del año, si establezco DayOfYear()==16, el resultado no se logrará, una buena estructura para un EA debe ser así

- si el día del año =16 o 17....... (o rango de fechas)->función comprobar1->abrir orden

- si el día del año es igual a =120 o 135...... (o rango de fechas)->función comprobar1->abrir orden



No he podido encontrar una función de coincidencia en el foro, si he buscado demasiado, dame con la nariz))))

 
mg01510:

Buenas noches, necesito ayuda con el código

El objetivo es hacer que mi EA funcione en ciertos días del año, tengo la función DayOfYear(), pero no funciona como se requiere, por ejemplo, quiero que mi EA funcione sólo en el día 16 del año, si establezco DayOfYear()==16, el resultado no se logrará, una buena estructura para un EA debe ser así

- si el día del año =16 o 17....... (o rango de fechas)->función comprobar1->abrir orden

- si el día del año es igual a =120 o 135...... (o rango de fechas)->función comprobar1->abrir orden



No he podido encontrar una función adecuada en el foro, si he buscado mal - asoma la nariz en ))))

Debes cavar en dirección a la estructura

structMqlDateTime
{
intaño;// año
intmon;// mes
intdía;// día
inthora;// hora
intmin;// minutos
intsec;//segundos
intday_of_week;// día de la semana (0-Domingo, 1-Lunes, ...,6-Sábado )
intdía_del_año;// número en un año (el 1 de enero tiene el número 0 )
};

Razón de la queja: