Errores, fallos, preguntas - página 2072

 
fxsaber:

Sólo una sugerencia.

Simplemente estaba exponiendo un punto de vista alternativo. También como sugerencia para no cambiar nada, debido a que puede resultar "Queríamos lo mejor, pero salió lo mismo de siempre".

Dejemos que los desarrolladores decidan, ellos saben más...

 

Pero lo que me gustaba en el antiguo ME y que eliminé del nuevo, se abría en la pestaña de esta misma ventana "Herramientas" y era muy cómodo, pulsar F1, leer lo que necesitas, pulsar Esc y cerrar esta ventana. Ahora la documentación está en una ventana separada, lo cual es muy incómodo para mí, pero no hasta el punto de que no pueda quejarme contra los desarrolladores. Una persona se acostumbra a todo, pero lo bueno mucho más rápido:)))

 
Alexey Viktorov:

Y lo que me gustaba en el antiguo ME y que eliminé del nuevo, se abría en la pestaña de esta misma ventana "Herramientas" y era muy cómodo, pulsar F1, leer lo que necesitas, pulsar Esc y cerrar esta ventana. Ahora la documentación está en una ventana separada, lo cual es muy incómodo para mí, pero no hasta el punto de que no pueda quejarme contra los desarrolladores. Una persona se acostumbra a todo, pero lo bueno mucho más rápido:)))

Se utiliza ALT+Tab. Aprecié la conveniencia de una ventana separada, cuando necesitaba volver a las cosas F1 previamente vistas en la ayuda. Y también es un recorrido rápido por el índice de ayuda. Y busca dentro de la ayuda usando CTRL+F. Muy útil, por ejemplo, cuando se busca algún enum particular o un ejemplo grande llamando justo a la función que se necesita.

 
Alexey Viktorov:

Se desarrolla de todos modos. Cierro esta ventana después de cada compilación pulsando Esc y al compilar se vuelve a desplegar.

En mi opinión, esto es más útil que el modo de pantalla completa con la ventana de Herramientas permanentemente abierta.

Hmmm... Oculto la ventana haciendo doble clic en su cabecera. Después de ocultarlo de esta manera, tras la compilación no se maximizará.

Pero si Esc para minimizarlo, se despliega después de la compilación.

No lo sabía.

Alexey Viktorov:

Lo que me gustaba en el antiguo ME y que he quitado del nuevo, se abría en la pestaña de documentación de esta misma ventana "Herramientas" y era muy cómodo, sólo hay que pulsar F1 y leer lo que necesitas, pulsar Esc y cerrar esta ventana. Ahora la documentación está en una ventana separada, lo cual es muy incómodo para mí, pero no hasta el punto de que no pueda quejarme contra los desarrolladores. Una persona se acostumbra a todo, pero lo bueno mucho más rápido:)))

La ayuda se abre en la segunda pantalla - es conveniente. Pero también fue inusual al principio.
 
fxsaber:

Se utiliza ALT+Tab. Aprecié la comodidad de una ventana separada, cuando necesitaba volver a las cosas de la F1 previamente vistas en la ayuda. Y también es un recorrido rápido por el índice de ayuda. Y busca dentro de la ayuda usando CTRL+F. Muy útil, por ejemplo, cuando se busca algún enum particular o un ejemplo grande llamando justo a la función que se necesita.

ALT+Tab es incómodo porque se abren 5-8 o más ventanas, tienes que usar SHIFT+ALT+Tab, pero no tienes suficientes dedos izquierdos para hacerlo... Deberías haber practicado tocando el piano de pequeño para desarrollar tus dedos :)))

 
Alexey Viktorov:

ALT+Tab es incómodo porque tengo 5-8 o más ventanas abiertas, tengo que usar SHIFT+ALT+Tab, lo que no puedo hacer con los dedos de mi mano izquierda... Debería haber practicado el piano de pequeño para desarrollar mis dedos :)))

Pulsa F1 en ME y luego ALT+Tab (no es necesario mantenerlo pulsado). Entre ME y Chrome con esta rama es a través de ALT+Tab que cambio en ambas direcciones.

Hay otras 10 ventanas de aplicaciones abiertas.

 
fxsaber:

Pulsa F1 en ME y luego ALT+Tab (no es necesario mantenerlo pulsado). Entre ME y Chrome con esta rama es a través de ALT+Tab que cambio en ambas direcciones.

Hay otras 10 ventanas de aplicaciones abiertas.

Gracias, tal vez me acostumbre a usarlo de esta manera. No era consciente de esta sutileza.
 

Por alguna razón

ChartSetInteger(0,CHART_SHOW_OBJECT_DESCR,0,1);

no desactiva la visualización de las descripciones de los objetos. Ni el cero ni el uno cambian nada. La información sobre las herramientas se muestra de todos modos.


¿Cuál puede ser la razón?

 
Viatcheslav Pashkov:

Por alguna razón

no desactiva la visualización de las descripciones de los objetos. Ni el cero ni el uno cambian nada. La información sobre las herramientas se muestra de todos modos.


¿Cuál podría ser la razón?

No confundas la información sobre las herramientas con las descripciones.

La descripción del objeto se dibuja junto con el objeto. Escriba algún tipo de descriptor para una línea de tendencia y vea cómo se ve

 
Alexey Khripunov:

Hola, hay este problema en Win XP en MT4 la alerta no se cierra completamente. En algunas versiones desaparece tras minimizar el terminal. Es decir, se vuelve "invisible" pero el árbol de ventanas sigue existiendo. Debido a esto, los Asesores Expertos que obtienen información de las alertas fallan. Si intentas cerrar la ventana, ésta permanecerá. ¿Cómo puedo mejorarla?


¡Todo un acontecimiento!

Razón de la queja: