EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1623

 

Por hoy creo que el trading ha terminado y puede que mañana suba a 100 pips, pero puede que no. Soy un mal juez del trading intradiario.

 
strangerr >>:


может быть и 1.25, кстати, по Эллиоту так и есть, но это не столь важно 25 или 29.

es que a los 29 años hay una verdadera resistencia allí.... pero también podría ir allí... (por cierto, ahí está el mínimo del año pasado, el mes de marzo también..... ) el escenario del año pasado.... desde abril al norte ..... para congelar las narices ...

 
strangerr >>:


может быть и 1.25, кстати, по Эллиоту так и есть, но это не столь важно 25 или 29.

es que a los 29 años hay una verdadera resistencia allí.... pero también podría ir allí... (por cierto, ahí está el mínimo del año pasado, el mes de marzo también..... ) el escenario del año pasado.... desde abril al norte ..... para congelar las narices ...

 
oleniknik >>:

просто на 29 там реально сопротивление есть.... но может с размаху и туда залететь... (там минимум прошлого года, март месяц кстати тоже..... ) сценарий прошлого года.... с апреля на север ..... носы морозить ...


El viejo Elliot solía decir que si la 3ª onda se prolonga, la 5ª onda suele ser igual a la 1ª en tamaño y tiempo.
Y el viejo Forte también lo dice)).
 
strangerr >>:


У меня эта картинка давно уже нарисована. Закончится 5-я волна на Д, что дальше будет?

No sé mucho sobre olas, pero si recuerdo que la tercera ola debe ser más grande que todas las demás

 
Fraktal >>:

Я в волнах особо не волоку но насколько я помню третья волна должна больше всех остальных


No tiene por qué ser el más pequeño de todos, pero este es wow).
 
RekkeR >>:

Валяй піпсовку, подивимось, що напіпсував. Зрозуміло буде, чому гризеся з усіма.

Tengo sobre esto durante el último mes (la equidad es casi lo mismo):


Pero como llevo tres meses cambiando de estrategia, aún no la domino de forma definitiva y estadística.

 
Galina писал(а) >>


О....
¿Así que ahora me culpas de esto?
¿No tienes tu propia cabeza sobre los hombros?
Por cierto, hace tiempo que pongo a la venta previsiones con fotos, pero te has tomado tu tiempo....
y aquí está, uh, .....


¿De dónde sacaste ese gato negro?
 
Sta2066 >>:


Где вы взяли эту черную кошку?


:))
Вот ссыль http://cs4805.vkontakte.ru/u33437932/103322562/x_d2a10ac7.jpg
Tengo un amigo que me envía por skype de vez en cuando cosas tan bonitas :)))
Estoy siendo amable :)
:))
 

En los meses por fractales es bueno construir un triángulo - estamos saliendo de la mitad del mismo. El mes termina y una vela mensual se dibuja desde la parte inferior del nivel de fibo - ya está en tendencia.Y el zigzag y el análisis fractal y de velas todos hablan de una fuerte tendencia a la baja.El siguiente nivel de fibo es 1.2780.Pero hay un nivel más cerca de 1.300.Las herramientas financieras indican a 1.300- 1.2960-1.2980 para ser exactos. La MMA mecánica construyó el nivel 1.2760.Estoy confundido por el hecho de que lo hizo a principios de enero y desde entonces se mantiene en este nivel.