Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 829

 
eddy:
¿Cómo puedo editar (reemplazar) la plantilla gráfica por defecto? Estoy cansado de subir a cada nueva...
guardarlo con el nombre por defecto.
 
¿no hay forma de ajustar la altura de los puntos en píxeles?
 

Buenos días: Podrían por favor aconsejarme como solucionar el problema con el Tablero, en la barra actual se dispara una señal de apertura de una orden, el precio avanza, el stop se mueve al breakeven, luego el precio vuelve y la orden se cierra en el stop al breakeven,

Pero sigue un problema, como la barra está en streaming y hay una señal para abrirla de nuevo, se abre una orden pero no la necesitamos porque la anterior se cerró en el stop y el precio ha cambiado. ¿Cómo puedo resolver este problema? Se lo agradezco de antemano.

 
Pokrov:

Buenas tardes, Podrían por favor aconsejarme como solucionar el problema con el Tablero, en la barra actual una señal de apertura de una orden, el precio avanza, el stop se mueve al breakeven, luego el precio vuelve y la orden se cierra en el stop al breakeven,

Pero sigue un problema, como la barra está en streaming y hay una señal para abrirla de nuevo, se abre una orden pero no la necesitamos porque la anterior se cerró en el stop y el precio ha cambiado. ¿Cómo puedo resolver este problema? Se lo agradezco de antemano.

¡Simple! Añade estas condiciones al código, y cómo, ¡la lógica te lo dirá!
 

Haz que los búhos recuerden cuándo no es necesaria una orden.

 



Establece la condición para abrir el número de ticks en la barra actual para que sea menor que X.
 
Veterros:

Establece la condición para abrir el número de ticks en la barra actual para que sea menor que X.
Gracias, me ha ayudado. Pero esto es un arma de doble filo, limitar los ticks crea una probabilidad de no activar una señal para abrir una orden. ¿Alguna otra idea?
 
Pokrov:
Gracias, me ha ayudado. Pero es un arma de doble filo. La limitación de los ticks crea la probabilidad de no activar la señal de apertura de la orden. ¿Alguna otra idea?

1. No negocie en la barra actual, excepto en la apertura.

2. Si es realmente necesario, busque en el historial el tiempo de cierre de la última orden de mercado, si este tiempo es menor que Time[0]-PeriodSeconds() - no opere. O el comercio, pero en sentido contrario ;)

 
evillive:

1. No opere en la barra actual, excepto en la apertura.

2. Si es realmente necesario, busque en el historial el tiempo de cierre de la última orden de mercado, si este tiempo es menor que Time[0]-PeriodSeconds() - no opere. O el comercio, pero en sentido contrario ;).

Sí, ya había pensado en comparar la hora de cierre de una orden con la hora de apertura de la barra actual, pero es todo el negocio )))). Me gustaría una solución concisa, como limitar el volumen de ticks.
 
el meta-editor solía tener la ayuda con las descripciones de las funciones en la parte inferior y no en una ventana separada - ¿desde cuándo ya no es así y por qué?
Razón de la queja: