Errores, fallos, preguntas - página 2069

 

TimeTradeServer

Возвращает расчетное текущее время торгового сервера. В отличие от функции TimeCurrent(), расчет значения времени производится в клиентском терминале и зависит от настроек времени на компьютере пользователя. Существует 2 варианта функции.

No está claro de qué ajustes estamos hablando. Tengo un broker de apertura que emite 13 horas, el ordenador de sobremesa muestra 13 horas, pero la función devuelve 12 horas, ¿cómo es eso?

En consecuencia, no está claro por qué esta función

int Shift=Bars(Symbol(),PERIOD_CURRENT,Open_Time,NowTime);

Calcula en absoluto, siOpen_Time es 13 en punto yNowTime es 12 en punto.

 

No puedo averiguar cuál es el fallo

   double Bid=SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_BID);
   double Ask=SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_ASK);
  
         Print("Symboll="+ Symbol()+" Bid="+DoubleToString(Bid,8)+" StringFind="+StringFind(Bid,".",0));

Siempre sale 1.

2017.11.19 11:04:02.073 (EURJPY,M1)     Bid=132.14200000 StringFind=1
2017.11.19 11:04:06.900 (EURUSD,M1)     Bid=1.17884000 StringFind=1
2017.11.19 11:04:20.942 (AUDJPY,M1)     Bid=84.78500000 StringFind=1

2017.11.19 11:10:18.531 (USDMXN,M1) Symboll=USDMXN Bid=18.91427000 StringFind=1


El punto siempre se encuentra como un elemento 2 en la cadena. Aunque antes del punto hay 3 o 2 caracteres más


Imagen 1653

 
Vladislav Andruschenko:

No puedo averiguar cuál es el fallo

Siempre sale 1.


El punto siempre se encuentra como segundo elemento de la cadena, aunque haya 3 o 2 caracteres más antes del punto.

Prueba esto

Print("Symboll="+ Symbol()+" Bid="+DoubleToString(Bid,8)+" StringFind="+StringFind(string(Bid),".",0));

o así

Print("Symboll="+ Symbol()+" Bid="+DoubleToString(Bid,8)+" StringFind="+StringFind((string)Bid,".",0));
que es básicamente lo mismo.
 
Alexey Viktorov:

Prueba esto

o así.

que es exactamente lo mismo en principio.


Gracias,

Estoy de acuerdo.

No se ha llevado a un tipo.

 

Hola, hay este problema en Win XP en MT4 la alerta no se cierra completamente. En algunas versiones desaparece tras minimizar el terminal. Es decir, se vuelve "invisible" pero el árbol de ventanas sigue existiendo. Debido a esto, los Asesores Expertos que obtienen información de las alertas fallan. Si intentas cerrar la ventana, ésta permanecerá. ¿Cómo puedo resolver este problema?

 
Alexey Khripunov:

Hola, hay este problema en Win XP en MT4 la alerta no se cierra completamente. En algunas versiones desaparece tras minimizar el terminal. Es decir, se vuelve "invisible" pero el árbol de ventanas sigue existiendo. Debido a esto, los Asesores Expertos que obtienen información de las alertas fallan. Si intentas cerrar la ventana, ésta permanecerá. ¿Cómo puedo resolver este problema?

Por lo que tengo entendido, ¿no hay posibilidad de tomar información que no sea a través de alertas?
 
Alexey Kozitsyn:
Por lo que tengo entendido, no hay otra forma de tomar información que no sea a través de una alerta?

Bueno, sí, un plugin externo funciona, no he averiguado cómo más

 

Paso mínimo de cambio de precio del valor en puntos MarketInfo( Symbol(),MODE_TICKSIZE) = 0.001 (gbpjpy)


y el paso mínimo de cambio del precio del símbolo en la moneda del depósito MarketInfo( Symbol(),MODE_TICKVALUE) = 52 rublos (cuenta en rublos).


Obviamente, ¡0,001 no puede valer 52 rublos!

Tiene que ser 5,2 p.

¿Dónde se produce la multiplicación por 10?

 
Viatcheslav Pashkov:

Paso mínimo de cambio de precio del valor en puntos MarketInfo( Symbol(),MODE_TICKSIZE) = 0.001 (gbpjpy)


y el paso mínimo de cambio del precio del símbolo en la moneda del depósito MarketInfo( Symbol(),MODE_TICKVALUE) = 52 rublos (cuenta en rublos).


Obviamente, ¡0,001 no puede valer 52 rublos!

Tiene que ser 5,2 p.

¿Dónde se produce la multiplicación por 10?

Por ejemplo, si se cambia la moneda de la cuenta en el Probador de Estrategias y se observa el resultado. Si no, puedes encontrar fórmulas de cálculo en el foro.

 
fxsaber:

La comprensión vendrá, por ejemplo, si se cambia la moneda de la cuenta en el probador y se mira el resultado. Si no, puedes encontrar fórmulas de cálculo en el foro.


¿Qué tiene que ver esto con la moneda del depósito?

En dólares es de 0,89. ¿Y qué? Los mismos 52 p....


POR FAVOR, observe cuál es el problema.


¿y qué tiene que ver esto con el probador?