Errores, fallos, preguntas - página 2043

 

No es el primer día que se sobrescribe el texto de los mensajes. El sitio está más muerto que vivo. ¿Cuándo volverá a funcionar?

¿Está siendo hackeado?

 

Sinceramente, me está empezando a cabrear... Últimamente, hay muchos fallos... es imposible entrar en el sitio con un error de 500... o 503... o no se descarga...

 
Sergey Lobov:

Sinceramente, me está empezando a cabrear... ...y últimamente hay muchos fallos y errores... ni siquiera se puede entrar en el sitio, sale un error 500... 503... o no se descarga...


fallos, no se puede entrar, no se puede salir, no se puede entrar, no se puede salir .....

¿qué es tan urgente que resulta molesto no poder acceder a él?

el sitio no es accesible significa que está siendo actualizado.... puedes tomar una taza de café y un par de panecillos.

 
Vladislav Andruschenko:

¿qué es tan urgente que resulta molesto no poder acceder a él?

Escribo código utilizando el foro (búsqueda) y kodobase como referencia o fuente de copy-paste.

Pero también hay personas que utilizan otros servicios de recursos.
 
fxsaber:

Escribo código utilizando el foro (búsqueda) y kodobase como referencia o fuente de copy-paste.

Y también hay personas que utilizan otros servicios de recursos.


Tengo lo mismo, pero....

el sitio no es accesible - por lo que se actualiza.... puedes tomar una taza de café y un par de panecillos.



 
BreakPoint no funciona
datetime F()
{
  MqlTick Tick = {0}; // Сюда ставим BreakPoint
  
  return(Tick.time);
}

void OnStart()
{  
  Print(F());
}
 
Los valores de los campos de la estructura no funcionan al depurar
struct MQLTICK : public MqlTick {};

void OnStart()
{  
  MQLTICK Tick1 = {0};
  MqlTick Tick2 = {0};
  
  DebugBreak();
}


 
Vladislav Andruschenko:


fallos, no se puede entrar, no se puede salir, no se puede entrar, no se puede salir .....

¿qué es tan urgente que resulta molesto no poder acceder a él?

el sitio no es accesible significa que está siendo actualizado.... puedes tomar una taza de café y un par de panecillos.

Tanto café y panecillo hace que tu barriga crezca.

 

¿Cómo saco la propiedad PLOT_LABEL del buffer del indicador?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
  • www.mql5.com
При создании пользовательского индикатора можно указать один из 18 типов графического построения (способа отображения на главном окне графика или в подокне графика), значения которых указаны в перечислении ENUM_DRAW_TYPE. В зависимости от стиля рисования, может потребоваться от одного до четырех буферов значений (отмеченных как...
 

Error en la inicialización de variables estáticas. No estaba presente en las construcciones antiguas.

class A
{
 public:
  static int f()
  { 
    static int a=1;
    Print(a);       // Получаем a=0 !!
    return a;  
  }   
};


int a= A::f();


void OnStart()
  {
   
  }

A quien no le importe enviar esto al servicio técnico. Ya no tengo ningún deseo de comunicarme con ellos allí.

Razón de la queja: