Errores, fallos, preguntas - página 1955

 
igrok333:
No muestra "mis mensajes" en mi perfil

Y en los perfiles de otras personas

Ocurre mucho, al parecer se está trabajando.

Sobre todo fallos con la búsqueda de mensajes de un usuario concreto, no recuerdo la última vez que funcionó ahí, pero no lo he comprobado hoy, quizá ya funcione.

 

Tengo un indicador, pero creo que no está finalizado en términos de visualización.

Si tienes algo de experiencia en el comercio y tienes ganas de ayudar con ello, eres bienvenido a ponerte en contacto conmigo.

ITmages - хостинг изображений - Просмотр изображения
ITmages - хостинг изображений - Просмотр изображения
  • itmages.ru
ITmages - удобный, бесплатный и быстрый хостинг изображений без обязательной регистрации. На сервисе ITmages, Вы можете хранить изображения в специальном разделе, а так же обсуждать их с друзьями и близкими!
 
MihailGradov:

Tengo un indicador, pero creo que no ha sido finalizado en términos de visualización.

Creo que el indicador no está terminado todavía, pero creo que es un poco prematuro, y creo que alguien puede añadir alguna visualización.

Cómo insertar correctamente una imagen en su mensaje.

Es extraño - todo el mundo tiene el formato y la lista de inserción delante de sus ojos, pero por alguna razón no se hace de la manera correcta...

 

Es extraño - todo el mundo tiene el formato y la lista de inserción delante de ellos, pero por alguna razón no se hace de una manera conveniente...

Artyom Trishkin:

Cómo insertar correctamente una imagen en tu post.

Es extraño: todo el mundo tiene delante una lista para formatear y pegar, pero por alguna razón no se hace de la manera que conviene...


Hola, acabo de registrarme, no entiendo qué es lo que hay que hacer, no se lo pido, donde con mi pregunta es mejor aplicar aquí.

 
igrok333:
mi perfil no muestra "mis mensajes"

o en los perfiles de otras personas
Describa el problema con más detalle. Adjunte capturas de pantalla. Esto puede enviarse como un mensaje privado. Gracias.
 

¿Por qué razón en MQL4 puede iRSI() devolver cero?

Se ha comprobado 100 veces que los argumentos son correctos.

 

SymbolsTotal(true) bug.

Cansado de discutir con el servicio de asistencia técnica (parece una rubia sentada escribiendo estúpidamente frases estándar en un trozo de papel, añadiendo "¡El fallo está en algún lugar de tu código! )

Así que, aquí hay un trozo de código que puede ser llamado en la inicialización de un EA

void symbs()
  {
   int totalsymbols=150;
     totalsymbols = SymbolsTotal(true);
     Print("1096. Total pairs in market watch = ",totalsymbols);

  }

En la revisión del mercado, seleccione, por ejemplo, los siguientes pares: major + AUDNZD + NZDUSD.

La moneda del depósito es el dólar

1. Ejecute los búhos, vea cuántos símbolos encuentra (4 mayores + 2 NZD).

2. Quitar los búhos y abrir la posición con AUDNZD (está claro que para el cálculo se utiliza el AUDUSD y el NZDUSD, pero en la revisión del mercado siguen apareciendo los 6 pares que he seleccionado, como debe ser)

3. Intenté usar búhos, pero ahora muestran 7 parejas. El Helpdesk dice que debería ser así porque hay 4 majors + AUDNZD + NZDUSD + AUDUSD (que se selecciona implícitamente y se cuelga en algún lugar del terminal, sin mostrarse al usuario).

4. Eliminar búhos. Cierre el terminal, dejando la posición AUDNZD.

5. Vuelve a arrancar el búho y oh bueno, vuelve a mostrar 6 parejas y nada impide la bailarina.

6. Quitamos el búho y cerramos la posición.

7. Búhos corredores y oh dios mío la bailarina está de nuevo con huevos (7 pares de nuevo).

Ahora lo que es todo, tal vez no muchos EAs que utilizan varios pares de la revisión del mercado se ejecutan en 1 horario.

O bien utilizan sólo los pares principales sin los exóticos. Si escribo un EA que debe trabajar SÓLO en los pares seleccionados por el usuario, tengo un problema al abrir la posición en todos los pares en la revisión del mercado como en el ejemplo anterior, se utilizará el par AUDUSD que no elegí en la revisión y que no necesito.

¿Qué opinas? ¿Esta función funciona normalmente o es un error que hay que arreglar?

PS de la descripción de la función

Возвращает количество доступных (выбранных в MarketWatch или всех) символов.



Параметры

selected

[in]  Режим запроса. Может принимать значения true или false.

Возвращаемое значение

Если параметр selected равно true, то возвращается количество выбранных в MarketWatch символов. Если значение false, то возвращается общее количество всех символов.
 
Oleg Peiko:

¿Qué opinas? ¿Esta función funciona correctamente o es un fallo que hay que arreglar?

Por supuesto que es un defecto.

O bien hay que añadir un par al resumen para el que se recalcula el beneficio/margen, o bien el EA debe devolver la misma lista que ve el usuario.

Es poco probable que sea una prioridad, así que no esperes a que se solucione, sino a que aparezcan muletas.

 
Alexander Fedosov:

¿Por qué razón en MQL4 puede iRSI() devolver cero?

Se ha comprobado 100 veces que los argumentos son correctos.

Archivos adjuntos:
000.png  67 kb
 
Alexander Fedosov:

¿Cuál es la razón por la que iRSI() en MQL4 devuelve cero?

Los argumentos se comprueban 100 veces para ver si son correctos.

¿Está el USDJPY en la revisión del mercado?

¿Se ha abierto el USDJPY M15? Si no es así, la primera consulta devolverá 0.

Razón de la queja: