Indicadores de élite :) - página 527

 

Si está ahí debería funcionar

Lo único que se me ocurre es revisar la pestaña de expertos para ver si hay algún mensaje de error escrito ahí

ValeoFX:
======================

Hola Mladen

No consigo que el indicador se cargue a pesar de que tengo el .dll correcto en la carpeta de bibliotecas. ¿Alguna sugerencia, por favor?

Gracias de antemano.
 

Error de novato

mladen:
Si está ahí debería funcionar Lo único que se me ocurre es revisar tu pestaña de expertos para ver si hay algún mensaje de error escrito ahí

==============

Lo siento Mladen es totalmente mi culpa - Me olvidé de comprobar la "Permitir las importaciones DLL" en el indicador. Funciona perfectamente.

Saludos,

 

Este post es la continuación del post 5395, post 5396, post 5402, post 5404, post 5413, post 5423,post 5425, post 5427 y post 5431.

Sistema de comercio NRTR Ichi (declaración MT):

Archivos adjuntos:
 

Este puesto es la continuación de los puestos 5395, 5396, 5402, 5404, 5413, 5423, 5425, 5427 y 5431.

Comercio de vez en cuando.

NRTR Ichi sistema de comercio (declaración MT):

Archivos adjuntos:
 

Este puesto es la continuación de los puestos 5395, 5396, 5402, 5404, 5413, 5423, 5425, 5427 y 5431.

Comercio de vez en cuando.

Sistema de comercio NRTR Ichi (declaración MT actualizada):

=======

Las operaciones en los gráficos - abrir el comercio / cerrar el comercio.

Por favor, tenga en cuenta que es scalping y estoy negociando de vez en cuando.

Archivos adjuntos:
 

Este puesto es la continuación de los puestos 5395, 5396, 5402, 5404, 5413, 5423, 5425, 5427 y 5431.

Comercio de vez en cuando.

Sistema de comercio NRTR Ichi (declaración MT actualizada):

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
... Son en efecto ATR @ 50 (Cincuenta) y Coeficiente = 3,5

Sería un EA interesante por decir lo menos.

Sí, esta configuración es interesante.

Por lo que sé - EA está en desarrollo, pero será EA con reglas muy muy simplificadas (sólo para mejorar de acuerdo a las peticiones).

Porque hay muchas ideas para mejorar:

- usar una operación por ciclo de "precio por encima/por debajo de la nube

- usar el indicador nrtr solo sin el indicador ichimoku

- usarlo como scalping (hecho)

- usarlo en "forma normal" para el marco de tiempo M5 con tp 100 y ts 12 o 25 (hecho)

- cerrar todas las operaciones cuando el precio se vaya a la parte opuesta de la nube de ichimoku (hecho)

- utilizar un indicador adicional

- usar filtro de tiempo (hecho)

- usar filtro de noticias

- utilizar el comercio de noticias (el comercio por nrtr de acuerdo con el tiempo de las noticias)

y así sucesivamente ...

Algunas de estas mejoras fueron codificadas ...

porque es muy difícil crear EA que el comercio de manera exacta como yo estoy negociando manualmente así que ... es por eso que es difícil.

 

Agradeciendo sinceramente ND

Entendido, ND.

Avíseme cuando esté disponible, por favor.

Saludos cordiales,

 
ValeoFX:
Entendido, ND.

Avísenme cuando esté disponible por favor.

Saludos cordiales,

Acabo de recibir la primera versión de este EA y tratando de encontrar la configuración.

Si tengo éxito con él, lo subiré aquí ... o ... puede ser - es mejor crear un hilo separado para este EA, ya que es la primera versión.

 

Hola ValeoFX,

Tus preguntas son razonables porque no he explicado nada.

Este es mi trading manual.

Tengo 3 indicadores:

- NRTR_color_line (adjunto)

- FXstreet_Calendar_v2 (adjunto) - es un indicador opcional - para usar o no usar - sólo decidir por ti mismo. Indicador creado por Igorad para nuestra sección de élite hace unos días.

- Nube de Ichimoku (indicador estándar de Ichimoku).

Por favor, encontrar plantillas para este sistema:

- nrtr_ichi_m1_nonews.tpl

Esto es sólo una plantilla simple sin noticias de divisas en el gráfico (sin FXstreet_Calendar_v2 indicador);

Usted necesita sólo un NRTR_color_line para estar en la carpeta del indicador compilado. El indicador Ichimoku es estándar para Metatrader (Metatrader lo tiene).

- nrtr_ichi_m1.tpl y nrtr_ichi_m1_1.tpl es el mismo pero con noticias de forex en el gráfico.

Estoy usando nrtr_ichi_m1.tpl

Las reglas son muy simples:

- el precio está dentro de la nube - no comercio.

- Por encima de la nube para la confirmación de compra, por debajo - para la venta.

- El indficador NRTR se utiliza sólo para entender hacia dónde se mueve el precio en este momento (tendencia secundaria).

Significado/ejemplo: si el precio está por encima de la nube es alcista, si tenemos líneas azules del indicador NRTR (en la barra de cierre) - alcista como tendencia secundaria. si líneas rojas - corrección. Lo contrario es vender.

Esta simple configuración puede ser usada con otros indicadores.

¿Por qué esta configuración simple es buena?

Porque si usamos M1, M5 (marcos de tiempo más bajos) es difícil a veces entender sobre la condición del mercado: alcista o bajista en general. tendencia secundaria - todavía alcista / bajista o la corrección se inicia. Para entenderlo - nos dirigimos a D1 o H4 timefarmes. Así que, por ahora - no lo necesitamos - podemos mantener este rtimeframe M1 y entenderemos todo sobre el precio.

Por eso es interesante.

======

Lo estoy escribiendo para mí sólo para encontrar los puestos de donde se inició, por ejemplo:

Este post es la continuación del post 5395, post 5396, post 5402, post 5404, post 5413, post 5423,post 5425, post 5427 y post 5431.

Razón de la queja: