Pregunta fuera de tema sobre MQL - página 9

 

Más de la mitad de los archivos ya han sido revisados por la utilidad. Los resultados son impresionantes.

Se detectaron y eliminaron 114 virus y se encontró un "hacker".

No sé de dónde salió. Cambié de Windows hace unos meses y tenía instalado Avast-4. Y he escaneado mi ordenador una o dos veces al mes. Hace unas cuatro o cinco semanas, Avast dejó de actualizarse.

Ayer escaneé mi ordenador durante medio día con varias utilidades (avast, avz4, KidoKiller_v3.3, utilidad CureIT de DrWeb) y no se detectó ningún virus.

Entonces, ¿por qué se han detectado ya más de cien virus? ¿Y qué tipo de "programa de cracking" es? - Ver Fig.

 
Rita:

¿más de un centenar de virus detectados? ¿Y qué es ese "software de piratería"? - Ver figura.


Es un "cuerpo" del virus, es decir, una copia del virus que se replica.

Probablemente ahí es donde empezó todo... registro completo aquí o en persona

 

Por alguna razón el ordenador se reinició y la comprobación se interrumpió. Lo pondré de nuevo.

¿Dónde puedo conseguir este registro completo?

 
Rita:

Por alguna razón el ordenador se reinició y la comprobación se interrumpió. Lo pondré de nuevo.

¿Dónde puedo conseguir este registro completo?


Una vez finalizado el escaneo, se le ofrecerá guardar.

Si no me deja terminar el escaneo, prueba en modo protegido, parece que el virus está en la memoria.

SZS revisa tu información personal, sobre lo que me enviaste, tengo una idea )).

 

El escaneo ha terminado. Como el escaneo anterior fue interrumpido por un reinicio del PC, los virus fueron aparentemente eliminados.

Este escaneo sólo encontró esto:

¿Qué hacemos ahora con él? ¿Desinstalar?

 
Rita:

El escaneo ha terminado. Como el escaneo anterior fue interrumpido por un reinicio del PC, los virus fueron aparentemente eliminados.

Este escaneo sólo encontró esto:

¿Qué hacemos ahora con él? ¿Debo borrarlo?


Es extraño que no lo vea como un virus. Bórralo a la papelera de reciclaje por ahora.

El del sistema se llama taskkill.exe en windows\system32 - es un matador de procesos, debe ser...

El tuyo tiene una letra más, también un icono, no recuerdo de quién es a simple vista.

 
De hecho, mátalo del todo, fuera de peligro).
 

¡Bien! ¡Suprimido! Ahora todo parece funcionar bien.

El navegador está accediendo a los sitios antivirus con normalidad.

Pero el archivo en HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/Tcpip/Parameters/PersistentRoutes sigue ahí. No quiere ser borrado.

 
Rita:

¡Bien! ¡Suprimido! Ahora todo parece funcionar bien.

El navegador está accediendo a los sitios antivirus con normalidad.

Pero el archivo en HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/Tcpip/Parameters/PersistentRoutes sigue ahí. No quiere ser borrado.


Porque no es un archivo, sino como un "lugar" para él, ya que el valor por defecto no se asigna, está bien ))
 
Para ser precisos, estos son los valores en el archivo de configuración de tcpip
Razón de la queja: