Errores, fallos, preguntas - página 1779

 
Vladislav Andruschenko:

Prueba con

AccountFreeMarginCheck

No funcionó.

Y he descubierto por qué. Para que todas estas funciones funcionen correctamente, es necesario tener los símbolos adecuados abiertos para el cálculo en la visión general del mercado. En MT5 se hace automáticamente (en el modo de fondo), y en MT4 hay que abrir los símbolos explícitamente en la revisión del mercado.

Tengo curiosidad, ¿cómo funcionan sus EAs que están en el mercado?

No he podido encontrar ninguna información sobre este tema en la ayuda.

PS. Print(MarketInfo(Symbol (), MODE_MARGINREQUIRED)); esto nos dará lo que necesitamos. Pero tendrás que intentarlo varias veces.
 
Andrey Dik:
No funcionó.

Y he descubierto por qué. Para que todas estas funciones funcionen correctamente, es necesario tener los símbolos correspondientes abiertos para el cálculo en la visión general del mercado. En MT5 se hace automáticamente (en el modo de fondo), y en MT4 hay que abrir los símbolos explícitamente en la revisión del mercado.

Tengo curiosidad, ¿cómo funcionan sus EAs que están en el mercado?

No he podido encontrar ninguna información sobre este tema en la ayuda.

PS. Print(MarketInfo (Symbol (), MODE_MARGINREQUIRED)); esto nos dará lo que necesitamos. Pero tendrás que intentarlo varias veces.


No te lo vas a creer, pero nunca ha habido ningún fallo con esta función. Todo funciona como un reloj.
 

Me pueden decir si mt4 para windows funciona en windows 10 mobile?

 
faraonhead:

Me pueden decir si mt4 para windows funciona en windows 10 mobile?

Las versiones de escritorio de mt4/5 sólo funcionan en ordenadores de sobremesa. Las versiones móviles funcionan en el móvil.
 
faraonhead:

Me pueden decir si mt4 para windows funciona en windows 10 mobile?

No. Necesitas Windows completo (Windows RT tampoco sirve).
 
Buenas tardes.
¿Qué demonios, era la hora de acostarse ayer?
No puedo establecer una nueva contraseña en el terminal mt4, ni la contraseña principal ni la del inversor.
Introduzco el existente, introduzco el nuevo.
Y cuando pulso ok no pasa nada, ninguna reacción.
 
Roman Kutemov:
Buenas tardes.
¿Qué demonios, era la hora de acostarse ayer?
No puedo establecer una nueva contraseña en el terminal mt4, ni la contraseña principal ni la del inversor.
Introduzco el existente, introduzco el nuevo.
Y cuando pulso ok no pasa nada, ninguna reacción.
Así que la actual no es correcta.
 
Alexey Viktorov:
Así que la actual no es la correcta.
¿No hay otra opción? Como ejecutar la terminal como administrador.
Es la primera vez que me encuentro con esto).
 
Roman Kutemov:
¿No hay otra opción? Como ejecutar la terminal como administrador.
Es la primera vez que me encuentro con esto).
Si el sitio web del corredor le permite cambiar la contraseña, puede hacerlo. No recuerdo los detalles, pero es posible cambiar la contraseña desde el terminal de la web del robot.
 

Amigos, ¿nadie usa FrameAdd() más que yo?

Este mecanismo no devuelve todos los datos cuando se reanudan las pruebas. Los desarrolladores son conscientes de ello (bug #1528644), pero durante todos estos años todavía no han arreglado este mecanismo.

Los desarrolladores se basaron en un identificador único, que en la práctica resultó no ser único en absoluto.