Errores, fallos, preguntas - página 2487

 
Pregunta de@Slavadesde aquí
Ну как нет кнопки? Сверху окна редактирования сообщения ряд кнопок. Там даже подсказка всплывает "Картинка (Alt + I)"

Confirmado, ¡no hay botón para cargar una imagen!
Alt+I no ayuda.
Pensé que era el único con este problema.

Registrado

Linux Debian9 x64
Yandex Browser y Mozilla

VirtualBox
Windows7 x64
Chromium e IE

Archivos adjuntos:
no_button.png  11 kb
 
Roman:
Pregunta de @Slavadesde aquí

Confirmado, ¡no hay botón para cargar una imagen!
Alt+I no ayuda.
Pensé que era el único con este problema.

Registrado

Linux Debian9 x64
Yandex Browser y Mozilla

VirtualBox
Windows7 x64
Chromium e IE

 
Está claro que debe estar ahí, la pregunta es ¿por qué no se muestra para todos?
Mira mi captura de pantalla, no lo tengo, ni en ninguno de los navegadores en diferentes sistemas operativos.
 
Roman:
Pregunta de @Slavadesde aquí

Confirmado, ¡no hay botón para subir una foto!
Alt+I no ayuda.
Pensé que era el único con este problema.

Lo he comprobado en

Linux Debian9 x64
Yandex Browser y Mozilla

VirtualBox
Windows7 x64
Chromium e IE

Alexey Viktorov:
Romano:
Está claro que debería serlo, la pregunta es ¿por qué no se muestra para todos?
Mira mi captura de pantalla, no lo tengo en ningún navegador en diferentes sistemas operativos.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Cualquier pregunta para principiantes en MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos

Vladimir Karputov, 2019.06.06 16:22

Los luchadores "jóvenes" del frente invisible tienen una nueva restricción: el botón "insertar imagen" no está disponible hasta un determinado umbral de puntuación.

Yo no lo he comprobado, quizá sea una broma de los moderadores.
 
Sergey Basov:
No lo he comprobado, quizá sea una broma de los moderadores.

Ahora lo entiendo ))) Probablemente no sea una broma.
Quizá no todos los moderadores lo sepan )))
Por eso no está claro con este botón en las preguntas.

 
Sergey Basov:
Yo no lo he comprobado, quizá sea una broma de los moderadores.

¿Todavía están tus zapatillas?

 

Una pregunta para los desarrolladores

OHLC на M1
В данном режиме генерируются только тики OHLC минутных баров. Если тиковый объем свечи больше 4, 
то всегда генерируются только цены Open, High, Low и Close. Если тиковый объем меньше 4, то 
применяются правила генерации, описанные выше.

Выбор данного режима не означает что тестирование/оптимизация будет проводиться именно на периоде М1. 
Например, при выборе периода Н1 в режиме "OHLC на M1" цены будут генерироваться на каждом минутном 
баре для значений Open, High, Low и Close. При этом событие OnTick() эксперта будет также запускаться 
четыре раза в минуту — на открытии, закрытии, минимуме и максимуме каждого минутного бара, хотя 
тестирование ведется на H1.

Фактически, цены OHLC присутствуют в исторических данных. Таким образом, при тестировании генерируется 
лишь время прихода тиков Open, High, Low и Close, значения же цен берутся из истории.

A saber.

При этом событие OnTick() эксперта будет также запускаться 
четыре раза в минуту — на открытии, закрытии, минимуме и максимуме

¿No es una errata? ¿Es esta exactamente la secuencia de alimentación (O->C->L->H)?

Por qué entonces las impresiones en el probador muestran la secuencia O->H->L->C

 
erotin:

Una pregunta para los desarrolladores

A saber.

¿No es una errata? ¿Es esta exactamente la secuencia de alimentación (O->C->L->H)?

Por qué entonces las impresiones en el probador muestran la secuencia O->H->L->C

No se trata de una errata, sino de una simple enumeración

Las impresiones en el probador pueden dar otras secuencias. O->L->H->C; O->L->C; O->H->C; O->C

 
Slava:

No se trata de una errata, sino de una simple enumeración.

Las impresiones en el probador pueden dar otras secuencias también. O->L->H->C; O->L->C; O->H->C

Entonces, ¿cómo obtengo estas secuencias de la barra anterior m1?

Por el momento obtengo los siguientes valores

   double   open=iOpen(Symbol(),Period(),1);
   double   high=iHigh(Symbol(),Period(),1);
   double   low=iLow(Symbol(),Period(),1);
   double   close=iClose(Symbol(),Period(),1);

Pero el problema es que no sé qué secuencia de alimentación había en ese momento.

Принты в тестере могут давать и другие последовательности. O->L->H->C; O->L->C; O->H->C; O->C; C
¿Puedes decirme lo fácil que es averiguar qué secuencia produjo el probador en la barra anterior en el modo ohcl en m1?
 
Buenas tardes. Esta es la situación. Mi Asesor Experto/Script/indicador/lo que sea que haya escrito en mql4 no se adjunta a una ventana de gráfico, quiero que se quede en un programa... como, voy a escribir una cosa útil y no quiero que se adjunte a nuevos gráficos abiertos todo el tiempo. Algo así como un servicio (de MT5), pero lo necesitas en MT4.
Razón de la queja: