De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 65

 
Uladzimir Izerski:

¿Por qué debería haber un 100% de repetibilidad en los mercados en forma de onda sinusoidal?

Es vergonzoso escuchar a semejantes hombres de ciencia buscando beneficios en una onda sinusoidal de precios).

Sin embargo, está a la orden del día en la cámara).

No habrá tal cosa. Exactamente.
 
denis.eremin:

))) Bueno, teóricamente, hay una varianza constante y MO en esta área - suficiente para un comercio de perfil.

Si es una prueba de avance, por supuesto.

Pero no puedes decirlo, es algo sacado de contexto.

Se puede obtener la misma serie simplemente desdiciendo la serie de precios, pero se sigue operando con la serie de precios inicial: no hay beneficios.

Estos son sólo los resultados de la prueba de avance. Todavía no sé en qué momento cambiar la dirección de la operación.
 
Лаборатория - статистический анализ графиков цен.
Лаборатория - статистический анализ графиков цен.
  • 2021.04.06
  • www.mql5.com
Стационарность или постоянство — свойство процесса не менять свои характеристики со временем...
 
sibirqk:
Estoy de acuerdo en que la simplicidad en este caso no significa la simplicidad de la aplicación.
No es una simplicidad ideológica, es una no-idealidad).
Para operar con una tendencia, hay que separarla del precio. Pero cualquier oscilador no destaca, sino que _destruye_ el componente de tendencia.
 

Cualquier oscilador muestra algún tipo de desviación con respecto a la media y operar sobre ella es lo mismo que operar sobre la MA.

¡¡Es una onda sinusoidal!! Sólo que no es tan bonito por la cara)).

¿Busca una superMA?

Viento suave en el MA).

 
Uladzimir Izerski:

Cualquier oscilador muestra algún tipo de desviación con respecto a la media y operar sobre ella es lo mismo que operar sobre la MA.

¡¡Es una onda sinusoidal!! Sólo que no es tan bonito por la cara)).

¿Busca una superMA?

Viento suave en el Mashka).


¡Deja de beber! Es malo para la salud.

 
Evgeniy Chumakov:


¡Deja de beber! No es bueno para la salud.

No revolotees en tus fantasías, cariño...

Y el pabellón es el mismo.

Para que tengas más claro tu enfermedad concreta, métetelo en la cabeza, chico.

La adicción al juego está catalogada como un trastorno mental por la Asociación Americana de Psiquiatría.

¿Tienes algún problema con los psiquiatras americanos? Ahí es donde debes ir. No vengas a mí de nuevo.

 
Uladzimir Izerski:


Vova, no es necesario ensuciar el hilo.

Sobre su teoría de las ondas - una vez más quiero recordarle el método SWT desarrollado por N. Skrigan. Una teoría brillante. Lo leí y lo disfruté.

Hasta que vació todos sus depósitos, que le dieron los inversores. Me temo que corrió la misma suerte que el inolvidable Alyoshenka, que fue abatido mientras intentaba escapar.

 
Alexander_K2:

Vova, no es necesario ensuciar el hilo.

Sobre su teoría de las ondas - una vez más quiero recordarle el método SWT desarrollado por N. Skrigan. ¡Brillante teoría! Lo leí y lo disfruté.

Hasta que vació todos sus depósitos, que le dieron los inversores. Me temo que corrió la misma suerte que el inolvidable Alyoshenka, que fue cortado mientras intentaba escapar.

Sasha, lo tengo.

Lo borro de mis favoritos.

 
Uladzimir Izerski:

Sasha, lo tengo.

Lo borro de mis favoritos.

Pero no lo hagas.

Sería interesante conocer las diferencias entre su sistema y el método SWT de Scrigan. Tienen mucho en común. Es el mismo análisis del comportamiento de los precios en diferentes marcos temporales. ¿O puedo estar equivocado?

Razón de la queja: