Errores, fallos, preguntas - página 1757

 
Alexey Kozitsyn:

A100 necesita su propia rama para todos los fallos que encuentre. Y que SD lo revise periódicamente.

Debo añadir: @Renat Fatkhullin describió una forma de involucrar a las personas adecuadas en la resolución de problemas. También deberías usarlo.

Renat, ¿has recibido el mensaje ahora?)

A100 puede iniciar un hilo separado sobre sus propios problemas de compilación.

Eso sería muy bueno.

El mensaje ha llegado.

 
coderex:
Después de actualizar a la compilación 1463, el código en ME deja de compilar y falta el color. ¿Debo escribir al Servicio de Atención al Cliente?

Cree un ticket o una rama separada con todos los detalles, por favor. Pero no aquí.

Todo se compone y se colorea. El compilador realiza miles de pruebas antes de la publicación.

 
fxsaber:

No sepuede escribir nada en el PM. Probado a través de Chrome y FF.

Solicitud#1602066 a SR.
 
coderex:
ME y el colorido ha desaparecido.
[resaltado de la palabra clave del código] Lo tuve justo después de una de las recientes actualizaciones. Después de un reinicio completo - vuelve a la normalidad, hacer un PrintScreen - no se reproduce más tarde
 
A100:
[resaltado de la palabra clave del código] Lo tuve justo después de una de las recientes actualizaciones. Después de un reinicio completo - se restauró, hacer PrintScreen - entonces no será capaz de reproducir
Qué sentido tiene hacerlo, porque sólo me ha pasado a mí ))) He enviado mi solicitud a servicedesk, sin respuesta hasta ahora. Hizo lo que no estropear mis nervios - borrado manualmente de Archivos de programa todos los archivos de la terminal de directorio y no llenó la última versión, todo restaurado. Me ayudó, aunque torpemente, y pude terminar mi trabajo. Tenía la sensación de que el editor ya no veía el compilador )))
 
coderex:
Qué sentido tiene hacerlo, porque sólo lo he hecho yo )))
No soy sólo yo. Acabo de recibir la misma sorpresa. )
 
Mist13:
Y no sólo eso. Acabo de recibir la misma sorpresa. )
Renat, por encima, ha respondido que lo han probado todo repetidamente y todo funciona, lo que significa que es un problema nuestro. Así que sin estropear los nervios, haz un rollback de la actualización.
 
coderex:
¿Qué sentido tiene hacerlo, porque es sólo para mí sucedió )))) En skidesk enviado una solicitud, sin respuesta hasta ahora. Hizo lo que no estropear mis nervios - borrado manualmente de Archivos de Programa todo el directorio de la terminal y llenar allí la última versión, todo restaurado. Me ayudó, aunque torpemente, y pude terminar mi trabajo. Tenía la sensación de que el editor ya no veía el compilador )))

Se trata de resaltar (todavía la antigua build 1455). Puede ver que const y new no están resaltados en la última línea (archivo.mqh). Cerré el archivo - lo abrí - todo se restauró

 

Si se cambia el perfil en MT4 y se vuelve a cambiar, la CPU empieza a cargarse mucho cuando el mercado está cerrado, hasta un 5%, después un 18-25%.

 
-Aleks-:

Si cambio de perfil en MT4 y luego vuelvo, cuando el mercado está cerrado la CPU empieza a cargar mucho - hasta un 5%, después un 18-25%.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

Renat Fatkhullin, 2016.11.04 16:11

Es hora de cerrar este hilo - y hacer hilos separados para cada pregunta.

Por favor, no escriba más aquí: es categóricamente ineficaz.


Razón de la queja: