Errores, fallos, preguntas - página 1667

 
He encontrado un número de teléfono antiguo en mi perfil que ya no existe, quería cambiarlo, pero necesita una confirmación por sms al número antiguo, ¿qué debo hacer?
 
BlackTomcat:
Por supuesto, no entiendo mucho, pero creo que, por alguna razón, las copias de los indicadores creados por diferentes "maestros", incluso con los mismos parámetros y aplicados a un mismo gráfico, tendrán diferentes asas. En principio, no conocen la copia ya existente del indicador, y no deberían hacerlo. Al dibujar, simplemente se superpondrán entre sí.
Puede que me equivoque. Pero la lógica sugiere que debe ser así, como se ha escrito en el párrafo anterior.

Ciertamente no soy un desarrollador de MQ, pero por lo que me han explicado de este proceso, Five ha hecho un efectivo caché de índices, por lo que siempre habrá un solo "mismo" guión, y varios "hosts" obtendrán un enlace a él. Quizá las asas sean diferentes -no lo he comprobado- pero por dentro será la misma entidad. Nadie ha dicho nada de que "deberían conocer la copia que ya existe", por favor, no especulen. Absolutamente, nadie más que el "anfitrión" conoce sus indicadores, y para un indicador se mantiene un recuento de referencias para él de diferentes "anfitriones", pero no conoce a los anfitriones.

Como muestra la práctica, la lógica varía de una persona a otra. Por ejemplo, muy a menudo mi lógica no coincide con la de MQ, pero aquí sólo cuento lo que he oído de ellos.

 
Stanislav Korotky: