Errores, fallos, preguntas - página 1640

 

¡Buenos días a todos)!

PREGUNTA:

-Si no programo en MT4/5, ¿puedo encontrar un programador que pueda revisar mi sistema de indicadores y escribirlo? Tengo una buena idea de cómo usarlo.

Póngase en contacto conmigo en persona, por favor ...

 
PavlukAA:

¡Buenos días a todos)!

PREGUNTA:

-Si no programo en MT4/5, ¿puedo encontrar un programador que pueda revisar mi sistema de indicadores y escribirlo? Tengo una buena idea de cómo usarlo.

Póngase en contacto conmigo en persona, por favor ...

https://www.mql5.com/ru/job
Фриланс-сервис на MQL5.com
Фриланс-сервис на MQL5.com
  • www.mql5.com
Заказы на разработку программ для трейдинга
 
Los comentarios que no son relevantes para este tema han sido trasladados a "No puedo abrir los terminales por la mañana. ".
 
¿En qué sección de kodobase debemos publicar el código si es apto para ambas plataformas? El cross-platforming ya está en marcha incluso en los artículos.
 
No he podido encontrar nada sobre el modo Profiling en la ayuda offline. He comprobado por experiencia que los datos de rendimiento relativo de las partes del código en este modo pueden ser muy diferentes de los datos correspondientes de la ejecución del código real.

Por ejemplo, algunas construcciones de POO muestran terribles retrasos durante la elaboración de perfiles. Pero cuando se ejecuta la versión de lanzamiento no hay retrasos (estaba registrando mis bancos). Y esto a pesar de que no se utiliza el interruptor de optimización (versión de 32 bits).

Téngalo en cuenta al evaluar los datos de los perfiles. Especialmente cuando se evalúa la OOP.
 
El editor se ralentiza
#define  A(NUMBER)  (string)##NUMBER // при наборе крайнего NUMBER тормозит редактор
 
fxsaber:
¿En qué sección de kodobase debemos publicar el código si es apto para ambas plataformas? El cross-platforming ya está en marcha incluso en los artículos.
¿Debe duplicarse el código en ambas secciones?
 

Ayuda para arreglar el código, después de compilar dio un error SL - identificador no declarado

Aquí está la línea con el error, ¿qué hay que cambiar? - si no SL=NormalizeDouble(PriceSS+(StopLoss*Point*Corr/TwoDigCorr),Digits);
 
Kirill Andreev:

Corrección del código de ayuda, después de compilar el error SL - identificador no declarado

aquí está la línea con el error, lo que necesita ser cambiado:
else SL=NormalizeDouble(PriceSS+(StopLoss*Point*Corr/TwoDigCorr),Digits); 

identificador no declarado

La variable tiene que ser declarada e inicializada con un valor primero:

double SL = 0.0;
 

Por fin se ha publicado una compilación con correcciones, aunque no todo está arreglado. Por ejemplo, los objetos/puntos estáticos dentro de una clase o plantilla siguen sin inicializarse.

Bueno, y por tradición todo se estropea con una mosca en la pomada (esto es imprescindible). El código así no compila ahora:

class A {  };

void A() {  }  // 'A' - identifier already used
Razón de la queja: