Programadores - página 7

 
Vladimir Baskakov:
Es más fácil aprender por uno mismo o hacer uno en un diseñador, probarlo, entender si funciona o no y luego pedir uno limpio.

Por desgracia, el constructor no es adecuado para mis estrategias. He intentado adaptarlo, pero por desgracia. Soy programador, pero sin MQL5 y su estudio completo y profundo me llevará demasiado tiempo. Por lo tanto, prefiero pagar a los profesionales. No horneas tu propio pan :)

 
Sprut112:
Los corredores tienen versiones antiguas, con trucos incorporados. Quería una plataforma limpia, no abarrotada con una interfaz de corredor

No exageres, sólo los iconos son diferentes. Cuando te conectes al servidor de demostración, Metaquotes se actualizará a la última versión.

 
Luchezar Shalomaev:

Por desgracia, el constructor no es adecuado para mis estrategias. He intentado adaptarlo, pero por desgracia. Soy programador, pero sin MQL5 y su estudio completo y profundo me llevará demasiado tiempo. Por lo tanto, prefiero pagar a los profesionales. El pan no se hace solo :)

Hay panificadoras caseras, un poco más pequeñas que un pequeño horno de microondas. Pruébalo.

 
Unicornis:

Hay hornos caseros que son un poco más pequeños que un microondas pequeño. Pruébalo.

Incluso se puede hacer en un horno normal y sale muy bien. Pero es raro o necesario (por ejemplo, para mostrar a los niños "cómo crecen los rollos").

---

El cliente ha perdido la conexión psicológica con los artistas. Puedes aconsejar cambiar algo en ti mismo y empezar de nuevo con pequeños encargos/arreglar lo existente e ir subiendo el listón poco a poco. Tal vez haya suficiente paciencia y el tiempo permita

 
Luchezar Shalomaev:

Por desgracia, el constructor no es adecuado para mis estrategias. He intentado adaptarlo, pero por desgracia. Soy programador, pero sin MQL5 y su estudio completo y profundo me llevará demasiado tiempo. Por lo tanto, prefiero pagar a los profesionales. No horneas tu propio pan :)

Si eres un programador, como se dice, lo descubrirás. También intenté hacer un pedido al principio, pero no entendí al primer programador, lo que estaba haciendo y por qué tardaba tanto.

Mi esposa solía hornear pan para mí.

 
Luchezar Shalomaev:

Por desgracia, el constructor no es adecuado para mis estrategias. He intentado adaptarlo, pero por desgracia. Soy programador, pero sin MQL5 y su estudio completo y profundo me llevará demasiado tiempo. Por lo tanto, prefiero pagar a los profesionales. No horneas tu propio pan :).

Bueno, ¿has hecho un trato con ese?
 
Vladimir Baskakov:
¿Y qué pasa con eso?

Sí. El tipo ya ha escrito un borrador.

 
Luchezar Shalomaev:

Soy programador, pero sin MQL5 y su estudio completo y en profundidad me llevará demasiado tiempo, reconozco.

De 3 días a una semana.