Errores, fallos, preguntas - página 1508

 
Karputov Vladimir:
En realidad, nunca he visto un intento semejante: firmar una cuenta PAMM a una señal. Probablemente no.
Así que, en teoría, una cuenta normal (no pública) debería poder suscribirse sin problemas?
 
Echingaev:
En consecuencia, en teoría, una cuenta ordinaria (no pública) debería registrarse sin problemas...
Ordinario - sí. No hay ningún problema. Ymira la pestaña de registro en el terminal - puede haber respuestas y errores adicionales.
 
Karputov Vladimir:
Ordinario - sí. No hay ningún problema. Ycomprueba la pestaña de registro en el terminal - puede haber respuestas y errores adicionales.
Ah, sí, me olvidé del registro.Señal - error en la compra del producto[126288] - intento de suscribirse a una señal extranjera, el corredor sólo tiene habilitadas las señales propias - mensaje de registro.
 
Echingaev:
Ah, sí, me olvidé del registro.Señal - error en la compra del producto [126288] - intento de suscribirse a señales extranjeras, el corredor sólo tiene habilitadas las señales propias - mensaje de registro.
Para minimizar los errores, busque las señales en su terminal en la pestaña "Señales". Esta pestaña ya ha filtrado las señales de máxima compatibilidad.
 
Karputov Vladimir:
Para minimizar los errores, busque las señales en su terminal en la pestaña "Señales". Esta pestaña ya ha filtrado las señales de máxima compatibilidad.
El caso es que no estoy del todo satisfecho con las señales del terminal. Hay señales interesantes en este sitio, pero no puedo suscribirme a ninguna de ellas: el mismo error.
 
Echingaev:
Ah, sí, me olvidé del registro.Señal - error en la compra del producto [126288] - intento de suscribirse a una señal extranjera, el corredor sólo tiene habilitadas las señales propias - mensaje de registro.

corredor habilitado sólo señales propias

¿Qué es lo que no hay que entender?

 
Estimados desarrolladores, ¿es posible destruir un objeto de clase auto-pointer en MQL mediante una llamada directa al destructor?
 
coderex:
Estimados desarrolladores, ¿es posible destruir un objeto de clase auto-pointer en MQL mediante una llamada directa al destructor?

Incluso en C++, un objeto no puede ser destruido por una llamada directa al destructor. delete es primario, destructor es secundario

Hay una excepción. Cuando se elimina esto se llama explícitamente en el destructor. Pero no es para ti

 
Karputov Vladimir:
Regular - sí. No hay ningún problema. Ymira la pestaña de registro en el terminal - puede haber más respuestas y errores allí.

Por cierto,

  1. Si una cuenta es un proveedor en CopyFX, ¿puede ser simultáneamente un proveedor en Signals?
  2. Si una cuenta es cliente en CopyFX, ¿puede ser simultáneamente proveedor en Signals?
  3. Si la cuenta es un cliente en Señales, ¿puede ser simultáneamente un proveedor en Señales como una señal con un nombre diferente?

 
No puedo acceder a la plataforma, el sitio web dice quela terminal web no es compatible con este servidor MetaTrader. Por favor, póngase en contacto con su broker para actualizar el servidor, la propia plataforma dice que no hay conexión?
Razón de la queja: