Errores, fallos, preguntas - página 1497

 
Karputov Vladimir:

La pregunta es la respuesta.

Hay que intentar hacer preguntas de forma abierta.

¿Estás bromeando o eres realmente así?

¿Cuál era la pregunta sobre el cambio de visualización de la hora en el foro que no entiendes?

CUALQUIER!!! los foros comunes tienen una función para cambiar la visualización de la hora! Excepto en este foro.

Eso es lo que preguntó el hombre.

 
Aleksandr Novikov:

¿Estás bromeando o eres realmente así?

¿Qué no está claro que el hombre preguntó sobre el cambio de la visualización de la hora en el foro?

CUALQUIER!!! los foros comunes tienen una función para cambiar la visualización de la hora! Excepto en este foro.

Así que la persona preguntó.

Seguro que te gusta mucho leer en diagonal (es decir, ver sólo los últimos posts).

La pregunta fue formulada originalmente:

Y podría haber muchas respuestas a esa pregunta.

 
Karputov Vladimir:

Seguro que te gusta mucho leer en diagonal (es decir, ver sólo los últimos posts).

La pregunta original era:


Pero podría haber muchas respuestas a esa pregunta.

Sólo tenía una respuesta en mente: la respuesta anterior.

Tienes muchas, pero por alguna razón elegiste responder sarcásticamente en lugar de hacer una pregunta aclaratoria.

Lo que confirma una vez más su competencia.

 
Karputov Vladimir:

Seguro que te gusta mucho leer en diagonal (es decir, ver sólo los últimos posts).

La pregunta original era:


Y podría haber muchas respuestas a esa pregunta.

¿Cuál era la segunda pregunta original?

Si no resuelve el problema, ¿por qué darse de baja?

Su trabajo es que si alguien (y no uno) se queja de algo, entonces lleve esta posición a las personas más altas.

¿De qué te servirá? ¿Borrar mensajes con palabrotas?

 
Vasyl Nosal:
¿Cómo puedo cambiar el GMT?
No existe tal ajuste.
 
Karputov Vladimir:

No existe tal ajuste.
Lo entiendo. ¿Cómo puedo hacer que aparezca?
 
Vasyl Nosal:
Lo tengo. ¿Cómo puedo hacer que aparezca?
Debe crear una solicitud al ServiceDesk con una descripción detallada de por qué lo necesita y por qué no puede prescindir de él. Cuanto más detallada sea la justificación, más probable será que la solicitud se considere positiva.
 

Pregunta sobre la biblioteca estándar de MT4.

Archivo Chart.mqh

Quiero abrir el gráfico. Utilizo el método Open(const string symbol_name,const ENUM_TIMEFRAMES timeframe).

1. Si utiliza un símbolo no disponible, la función ChartOpen() devolverá el error #4024 - error interno. Sin duda, el error puede ser interno, pero hay un código de error mucho más exacto - #4106 - un símbolo desconocido. ¿Tal vez deberíamos cambiar el código de error devuelto? Ya que el 4024 no indica al desarrollador nada sobre dónde buscar el error.

2. En caso de fallo, ChartOpen() asigna el valor 0 al campo m_chart_id, es decir, resulta que empezamos a trabajar con el gráfico actual, pero esto no es correcto, porque hemos fallado al abrir el gráfico que necesitamos para trabajar. En consecuencia, si no llamamos al método Detach(), el gráfico actual simplemente se cerrará después del trabajo. También creo que este no es el enfoque correcto. Sería mejor que la función ChartOpen() devolviera -1 en caso de error.

#property script_show_inputs

#include <Charts/Chart.mqh>
//+------------------------------------------------------------------+
//| Входные параметры                                                |
//+------------------------------------------------------------------+
input string inpSymbol = "GBPCHF.t";
input ENUM_TIMEFRAMES inpPeriod = PERIOD_M5;
//+------------------------------------------------------------------+
//| Script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart()
  {
        CChart chart;
        if( chart.Open( inpSymbol, inpPeriod ) <= 0 )   // Пробуем открыть график по символу/периоду
                 Print( __FUNCTION__,": ОШИБКА #",_LastError,": график по "+inpSymbol+" не открыт!" );  // #4024
        
        // Если график не будет открыт и не вызвать метод Detach() - закроется текущий график!
        chart.Detach();                                                                                 
  }
//+------------------------------------------------------------------+
 

¿Cómo se cambia el GMT? "¡Es un monumento!" (c) GMT es la hora del meridiano de Greenwich

 
Slawa:
Slawa, buenas tardes, ¿puedes comentar algo sobre la biblioteca (pregunta anterior)?
Razón de la queja: