Errores, fallos, preguntas - página 1371

 

Queridos desarrolladores, no paséis de largo :)

La plataforma de negociación es MetaTrader 4. El proceso de optimización de los EAs es una ejecución con diferentes parámetros, que se especifican en los parámetros de entrada del EA (input, sinput o extern). Quiero saber, con cada iteración del optimizador, qué variables declaradas en el ámbito global se vuelven a crear (reset). ¿O lo que se declara globalmente se crea una vez y vive hasta el final de todo el proceso de optimización?

 
Konstantin Karpov:

Queridos desarrolladores, no paséis de largo :)

La plataforma de negociación es MetaTrader 4. El proceso de optimización de los EAs es una ejecución con diferentes parámetros, que se especifican en los parámetros de entrada del EA (input, sinput o extern). Quiero saber, con cada iteración del optimizador, qué variables declaradas en el ámbito global se vuelven a crear (reset). ¿O lo que se declara a nivel global se crea una vez y vive hasta el final de todo el proceso de optimización?

De la referencia a las variables globales:

Una variable declarada fuera de todas las funciones se coloca en el ámbito global. Se puede acceder a estas variables desde cualquier parte del programa. Estas variables se encuentran en el pool de memoria global, por lo que su vida útil coincide con la del programa.

Область видимости и время жизни переменных - Документация на MQL4
  • docs.mql4.com
Область видимости и время жизни переменных - Документация на MQL4
 
Tapochun:

De la ayuda sobre las variables globales:

Una variable declarada fuera de todas las funciones se coloca en el ámbito global. Se puede acceder a estas variables desde cualquier parte del programa. Estas variables se encuentran en el pool de memoria global, por lo que su vida útil coincide con la del programa.

Lo sé, pero la pregunta es...
 
Konstantin Karpov:

Estimados desarrolladores, no pasen de largo :)

Plataforma comercial MetaTrader 4. El proceso de optimización de los EAs es una ejecución con diferentes parámetros, que se especifican en los parámetros de entrada del EA (input, sinput o extern). Quiero saber, con cada iteración del optimizador, qué variables declaradas en el ámbito global se vuelven a crear (reset). ¿O lo que se declara globalmente se crea una vez y vive hasta el final de todo el proceso de optimización?

Las variables declaradas globalmente se inicializan con valores iniciales (o se borran, si no hay inicialización explícita) antes de cada paso de optimización (y antes de cada prueba individual). Los constructores son llamados para los objetos de la clase
 
Slawa:
Las variables declaradas globalmente se inicializan con valores iniciales (o se ponen a cero, si no hay inicialización explícita) antes de cada paso de optimización (y antes de cada prueba individual)

Ya veo, ¿y las variables estáticas se ponen a cero?

Por cierto, ¿por qué la desinicialización de los objetos de clase se muestra en la impresión sólo una vez - al final de todo el ciclo de optimización? En teoría debería ocurrir en cada iteración del proceso de optimización...

 
Konstantin Karpov:

Ya veo, ¿y las variables estáticas se restablecen?

Por cierto, ¿por qué la impresión muestra la desinicialización de los objetos de clase sólo una vez, al final de todo el ciclo de optimización?

Las variables estáticas se ponen a cero o se inicializan con valores iniciales, si hay una inicialización explícita.

Durante la optimización, el registro se desactiva para no obstruir los archivos de registro. El registro se vuelve a activar una vez finalizada la optimización.

Aparentemente, se habilita antes del último deinit. O el último deinit se realiza demasiado tarde. Es necesario mirar

 
Perdonen las ofensas, ¿a quién debo reclamar por el freelance de la sección de autónomos? Escogí a un artista de los mejores desarrolladores https://www.mql5.com/ru/job/developers, me puse en contacto con él directamente por correo, describí el trabajo, hice un pago por adelantado, lo cogió, ahora ha superado el plazo y no se pone en contacto. Necesito que el público reconozca al "héroe".
 
boitzov.asd2015:
Perdón por el offtop, ¿a quién debo quejarme de un autónomo en la sección de autónomos? Escogí a un artista de los mejores desarrolladores https://www.mql5.com/ru/job/developers, me puse en contacto con él directamente por correo, describí el trabajo, hice un pago por adelantado, lo cogió, ahora ha superado el plazo y no se pone en contacto. Necesitamos que el público reconozca al "héroe".
En su perfil, la sección "Service Desk". Y esto no es un off-topic, es el objetivo del hilo, preguntar.
 
Tapochun:
En su perfil, la sección "Service Desk". Y esto no es un off-topic, el tema está creado con el fin de hacer preguntas.
"Para informar directamente a los desarrolladores sobre los errores en MQL5 o MetaTrader 5 o dar sus sugerencias de mejora." ¿Se aceptará mi solicitud allí?
 
boitzov.asd2015:
"Para informar directamente a los desarrolladores de errores en MQL5 o MetaTrader 5, o dar sus sugerencias de mejora." ¿Se aceptará mi solicitud allí?
No he utilizado personalmente la sección "Trabajos", pero por lo que sé, tiene "Arbitraje". O vas allí si no estás satisfecho con algo o - en servicedesk. Aunque, no veo su trabajo en su perfil.
Razón de la queja: