Errores, fallos, preguntas - página 1289

 
sanyooooook:

y el indicador de mensaje nuevo en el feed está ahora a la izquierda del indicador de mensaje

Fue al revés

Sí. Los hemos intercambiado.
 
PKozlov:

Simplemente hemos cambiado el icono de los mensajes. Para hacerlo más visible.

Cuando hay mensajes no leídos, el icono tiene este aspecto:

Por favor, si no hay mensajes, haz que el icono sea discreto. Tal y como estaba. El cerebro simplemente explota cuando ve un icono de mensaje en negrita y realmente no hay ninguno.
 
es una cuestión de costumbre )
 
alexl:

Por favor, envíe el código de experto a servicedesk (o envíemelo por privado, se borrará después de todas las comprobaciones). Nos ocuparemos de ello.

¿Cuál es su sistema operativo? ¿Tasa de bits? ¿Está activado el UAC? ¿Qué construcción del terminal? Gracias

Encontré la razón.

El error está en alguna parte de este código.

Funciona así.

#include <MemMapLib.mqh>
....
CMemMapFile myhmem;
long myerr;
myerr=myhmem.Open("Local\\MMrevers_AUD",111,modeCreate)

y como se monta sin errores, pero da un error al conectarse al gráfico

myerr=myhmem.Open("Local\\MMrevers_AUD",111,modeOpen);
El archivo es creado previamente por otro experto
 
barabashkakvn:
Por favor, si no hay mensajes, haz que el icono sea discreto. Tal y como estaba. El cerebro simplemente explota cuando ve un icono de mensaje en negrita, cuando en realidad no hay ningún mensaje.
Es mucho más agradable tener un icono amarillo sin ningún mensaje, mientras que si hay uno, el color mostrará que ha llegado algo. La diferencia de estatus se ve por el color y no por el número o la falta de él.
 
olyakish:

He encontrado la razón.

el error está en este código.

funciona

pero se construye sin errores, pero da un error cuando el códec se conecta a la carta

El archivo fue creado previamente por otro Asesor Experto
No se puede localizar el problema con estas líneas. ¿Puedes enviarme el código en un mensaje privado?
 

El terminal MT4 acaba de actualizarse a la versión 780. Al entrar en el meta-editor (a través de la versión 780 del terminal de MT4), me encontré con que Comment() es ahora verde por alguna razón (no he cambiado nada en el esquema de colores desde la última vez que ejecuté el editor hace un par de horas). Decidí mirar la versión del editor y encontré lo que decía:

Pregunta: ¿cómo puede ser, si todos los terminales MT5 en mi ordenador tienen la build 1085 con fecha del 13 de febrero? Repito, ¡he llamado al editor de MT4!

Solicitud del Servicio de Atención al Cliente#1176522

 
Tapochun:

El terminal MT4 acaba de ser actualizado a la versión 780. Al entrar en el meta-editor (a través de la versión 780 de la terminal MT4), me encontré con que Comment( ) está ahora en verde por alguna razón


Cómo se puede entender

 
Tapochun:

El terminal MT4 acaba de actualizarse a la versión 780. Al entrar en el meta-editor (a través de la versión 780 del terminal de MT4), me encontré con que Comment() es ahora verde por alguna razón (no he cambiado nada en el esquema de colores desde la última vez que ejecuté el editor hace un par de horas). Decidí mirar la versión del editor y encontré lo que decía:

Pregunta: ¿cómo puede ser, si todos los terminales MT5 en mi ordenador tienen la build 1085 con fecha del 13 de febrero? Repito, ¡he llamado al editor de MT4!

Solicitud de servicio#1176522

Sobre el tema del resaltado de la función de los comentarios - Se ha solucionado, estará en la próxima compilación.

El número de compilación 1087 de MetaEditor en MT4 es normal.

 
Toster:

En cuanto a la función de resaltado de los comentarios - Se ha corregido, estará en la próxima versión.

La versión 1087 del meta-editor en MT4 es normal.

Gracias, entiendo que las funciones OnTrade() y OnTradeTransaction() no se pueden utilizar de todos modos?
Razón de la queja: