Nuevo terminal de cliente MetaTrader 4 build 402 - página 3

 

Buenas tardes,

1. Utilizo gráficos con historial de volúmenes iguales, por lo que el tiempo de volumen de cada vela puede ser diferente.

Encontré la siguiente característica: cuando se utiliza el método iTime() para el gráfico actual (por ejemplo: iTime(NULL,0,10)) el tiempo devuelto para la vela es completamente "izquierdo", se observa para todas las velas excepto para la barra cero. Parece que MT considera el tiempo de una vela utilizando la fórmula:

tiempo de la barra actual = tiempo en la barra cero - número de intervalos (desplazamiento) * longitud de la vela del marco temporal estándar actual (por ejemplo M5)


2. Tengo tres terminales con la misma cuenta (cuenta Alpari). Dos terminales muestran resultados idénticos en las posiciones abiertas actualmente, mientras que el tercer terminal muestra resultados bastante diferentes. ¿Cuál puede ser el problema?


construir 402

 
joe2009:

Buenas tardes,

1. Utilizo gráficos con historial de volúmenes iguales, por lo que el tiempo de volumen de cada vela puede ser diferente.

He encontrado la siguiente característica: cuando se utiliza el método iTime() para el gráfico actual (por ejemplo: iTime(NULL,0,10)) el tiempo devuelto para la vela es completamente "izquierdo", se observa para todas las velas excepto para la barra cero. Parece que MT considera el tiempo de una vela utilizando la fórmula:

El tiempo de la barra actual = el tiempo de la barra cero - el número de intervalos (desplazamiento) * la longitud de la vela del marco temporal estándar actual (por ejemplo M5).

construir 402

Yo también lo he notado pero no es muy importante para mí hasta ahora y no lo he probado específicamente. No es un buen error.

Es decir, no se utiliza la serie temporal, sino el tiempo según una fórmula, resulta?

 
joe2009:
Parece que MT considera el tiempo de las velas según la fórmula:

tiempo de la barra actual = tiempo en la barra cero - número de intervalos (desplazamiento) * longitud de la vela del marco temporal estándar actual (por ejemplo, M5)

Sin embargo, la optimización :-).
 

Aquí hay un fenómeno, la compilación 401. Después de ejecutar el script, el archivo fuente RESTANGLE.mq4 fue renombrado y cambió su extensión a *.tmp. Al intentar editarlo, se muestra un error.

 
Me he encontrado con alguna confusión al procesar los datos, así que he decidido comprobarlo. utilizando este script
Alert(TimeToStr(StrToTime("2038.01.19 3:14:07")));

pregunta a los desarrolladores: ¿qué significado tiene esta fecha y hora? ya que la hora y la fecha posteriores a las especificadas ya no se procesan en el meta-editor

 
KONDOR:
Me encontré con una confusión al procesar los datos, así que decidí comprobarlo. utilizando el siguiente script

pregunta a los desarrolladores: ¿qué significado tiene esta fecha y hora? ya que la hora y la fecha posteriores a las especificadas ya no se procesan en el meta-editor


fin de la era unix
 
KONDOR:
He encontrado alguna confusión al procesar los datos, así que decidí comprobarlo. utilizando este script

pregunta a los desarrolladores: ¿qué significado tiene esta fecha y hora? ya que la hora y la fecha posteriores a las especificadas ya no se procesan en el meta-editor

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9F%D1%80%D0%BE%D0%B1%D0%BB%D0%B5%D0%BC%D0%B0_2038_%D0%B3%D0%BE%D0%B4%D0%B0
 
Gracias
 
sergeev:

fin de la era unix
¡Sí! Es el fin de la era de Unix de 32 bits. La era de Unix de 64 bits terminará después del año 3000.
 
ReasonMan: Queridos desarrolladores Por favor, haz que sea posible especificar manualmente el spread al probar y optimizar los EAs. ...
icas: Yo también añadiría STOPLEVEL y FREEZELEVEL, ya que es completamente imposible depurar el software durante los fines de semana.
¡Apoyo mi petición a los desarrolladores! A veces es necesario probar un EA para los diferenciales y gravámenes extendidos (y de todo tipo)...
Razón de la queja: