Errores, fallos, preguntas - página 1274

 

MT4 build 765

Si mantienes abierto el menú contextual del estado de la conexión (haz clic en el icono "estado de la conexión"),

entonces no hay actualización de datos en la visión general del mercado (el gráfico de tiempo y de ticks se detiene).

 

dos EA casi idénticos pero en CheckOnTimer el texto cambia antes y después del primer tick

y en CheckOnTimer1 el texto se congela después del primer tick

¿Se supone que es así?

Si todavía debe ser, ¿podría sugerir cómo hacer que OnTimer funcione en presencia de un bucle infinito en la función OnTick?

Archivos adjuntos:
 
sanyooooook:

MT4 build 765

Si mantienes abierto el menú contextual del estado de la conexión (haz clic en el icono "estado de la conexión"),

no hay actualización de datos en el Market Watch (tiempo y parada del gráfico de ticks).

No es reproducible. Se necesitan más detalles
 
alexl:
No es reproducible. Se necesitan más detalles

He mentido sobre el gráfico de ticks, los ticks van, pero el tiempo en la ventana no se actualiza.

En la captura de pantalla de la esquina superior izquierda la hora del servidor es mostrada por el script y es diferente de la hora en la ventana de resumen del mercado:


 
sanyooooook:

He mentido sobre el gráfico de ticks, los ticks van, pero el tiempo en la ventana no se actualiza.

En la captura de pantalla de la esquina superior izquierda la hora del servidor es mostrada por el script y es diferente de la hora en la ventana de resumen del mercado:


Gracias, reproducido (reproducido cuando "Market Watch" está en una ventana aparte)
 
sanyooooook:

dos asesores casi idénticos pero en CheckOnTimer el texto cambia antes y después del primer tick

y en CheckOnTimer1 el texto se congela después del primer tick

¿debería ser?

Si es así, ¿cómo hacer que OnTimer funcione en caso de bucle infinito en la función OnTick?

Si la función llamada en OnTick no se completa, los eventos posteriores OnTick y OnTimer se ignoran hasta que esta función se complete.

 
Toster:

Si una función llamada en OnTick no se completa, los siguientes eventos OnTick y OnTimer se ignoran hasta que esta función se complete.

Es decir, resulta que si hay suficientes cálculos en OnTick, el temporizador se mantendrá?

Por ejemplo EventSetTimer(1);
y los cálculos en OnTick tardan más de 2 segundos, entonces OnTimer se activará con menos frecuencia que la especificada en EventSetTimer?

 

No creo que esto haya ocurrido nunca antes. MetaTrader 5 build 1067 iniciado (MetaQuotes Software Corp.)

He abierto el MetaEditor MQL5. He mezclado archivos mq4 y mq5 en el menú "Archivo" en la parte inferior. Incluso no me di cuenta de inmediato y empecé a editar el archivo mq4 (script de prueba con la función MathRound). Lo he editado. Lo compiló. De nuevo, todo esto es en el MetaEditor MQL5.

Ahora una pregunta: ¿es esto un paso hacia la edición de mq4 y mq5 en una sola ventana?

 
barabashkakvn:

No creo que esto haya ocurrido nunca antes. MetaTrader 5 build 1067 iniciado (MetaQuotes Software Corp.)

He abierto el MetaEditor MQL5. He mezclado archivos mq4 y mq5 en el menú "Archivo" en la parte inferior. No me di cuenta de inmediato, y empecé a editar un archivo mq4 (script de prueba con la función MathRound). Lo he editado. Lo compiló. De nuevo, todo esto es en el MetaEditor MQL5.

Ahora una pregunta: ¿es esto un paso hacia la edición de mq4 y mq5 en una sola ventana?

Ya lo he notado en las construcciones anteriores. Me refiero a que en el 5 se puede editar el 4. Incluso ha sacado los archivos de la cuarta en la quinta por defecto.
 
que ha sido el caso durante mucho tiempo.
Razón de la queja: