Errores, fallos, preguntas - página 1086

 
La operación de la coma (,) sólo funciona en un bucle y no siempre
bool f1( int a, int b ) { return ( a > b ); }

bool f2( int a )
{
        int i;
        for( Print( i ), i = 1;               i < 3;  Print( i ), i++ ); //нормально
         for( Print( i ), i = 1; (Print( i ), i < 3); Print( i ), i++ ); //ошибка компиляции
        bool b = f1((Print( i ), 1), 0) // ошибка компиляции
	int j;
	j = Print( 1 ), i;              // ошибка компиляции
         int k = (Print( 1 ), i);        // ошибка компиляции
        return (Print( 1 ), true);       // ошибка компиляции
}

En los argumentos de la función, durante el cálculo de la expresión, durante la inicialización y en el retorno - error de compilación

La Referencia MQL5 dice:"El tipo y valor del resultado es el mismo que el tipo y valor de la expresión de la derecha". Pero esta propiedad no se ha implementado, como podemos ver en los ejemplos. No hay confusión en los argumentos de la función y en la inicialización, porque dicha expresión está encerrada entre paréntesis (,)

 
A100:
La operación de la coma (,) sólo funciona en el bucle y no siempre

Esto fue sólo por el bien de la compatibilidad con el código C/C++ existente (horrible).

Por favor, Dios te libre de escribirlo así. Cualquier uso de la coma debería estar prohibido.

 
bas:
Y el archivo de instrumentos está escrito en carpetas diferentes, y no hay solapamientos, cruces, etc., el marcado en los gráficos no se pierde? Y para probar en un instrumento que el broker actual no tiene, ¿hay que cambiar al servidor de otro?

Desde la ayuda del terminal:

Perfiles

Los perfiles están pensados para trabajar cómodamente con grupos de gráficos. Los perfiles se memorizan:

-los gráficosque se abrieron al guardar el perfil

-Localizacióny tamaño de estos gráficos;

-plantillasque se aplicaron a estos gráficos.

Por ejemplo: Perfil "EURO". Se dibujó una línea en el gráfico "EURUSD D1". Después de cambiar a otro broker, el gráfico "EURUSD D1" también se abrirá con la línea dibujada. O mejor aún, pruébalo tú mismo.

 
barabashkakvn:
La ayuda es la ayuda, pero una vez se me borró todo en el terminal durante una actualización, así que ahora intento no experimentar.
 
Renat , puedes decirme algo sobre mi bicho, estoy esperando el tercer día.
 
bas:
Renat , por favor, aconséjame sobre mi bicho, llevo tres días esperando.
Ya se le ha respondido.
 
Pues sí, y yo le contesté que Internet no tenía nada que ver.
 
bas:
La ayuda es la ayuda, pero una vez tuve una actualización que borró todo en el terminal, así que ahora intento no experimentar.
J Probablemente has perdido tu perfil por defecto. Yo, en cambio, creo mi propio perfil para no tener que depender de los valores predeterminados. Mis perfiles nunca han sido sobreescritos.
 
esto le permite eludir la const
class A {
        void f() const;
        int i;
};

void A::f() const
{
        i = 0;      //ошибка     - правомерно
        this.i = 0; //нет ошибки - обходим const
}
 
A100:
esto le permite eludir la const
Gracias, lo arreglaremos.
Razón de la queja: