MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 19

 
tara:

Mladen, me resulta más fácil responder en ruso, sobre todo porque lees con fluidez.

Esta es mi solución a este problema. En el código init() incluyo la función ReInit(), que reinicializa aquellas variables globales, cuyos valores deben ser restaurados al cambiar un marco temporal, o un símbolo:

Se trata de otra cosa. Un valor de cadena de una variable externa se pierde cuando se cambia el símbolo del gráfico/TF.
 
komposter:
Se trata de otra cosa. El valor de la cadena de la variable externa se pierde cuando se cambia el símbolo del gráfico/TF.
Sí, definitivamente es un error.
 
komposter:
Se trata del otro. El valor de la cadena de la variable externa se pierde cuando se cambia el símbolo del gráfico/TF.


Hay una solución excelente: superponer un bicho sobre el otro. La curva Static se guardará - se inicializa una vez en MQL - antes de la primera llamada de init() :)

ZS Por cierto, eso haría dos características :)

 

Voy a poner algo de lo que me he encontrado yo mismo (ya se ha hablado mucho de ello):

  1. Las flechas de apertura/cierre en las pruebas (tanto con como sin visualización) se crean con tiempo = 0, por lo que no son visibles en el gráfico. La línea de apertura a cierre está ahí.
  2. Probador, ventana de configuración del Asesor Experto: Cuando intento poner el parámetro a 0, no ocurre nada (el valor antiguo permanece). Si elimina el valor introducido y pulsa ENTER, el valor será 0.
  3. La depuración no funciona (EA se bloquea con "shutdown by timeout")
  4. start() (así como OnTick()) sin RefreshRates al principio no actualiza la Oferta y la Venta predefinidas.
  5. A veces, al reiniciar el EA, después de recompilarlo, Bars devuelve algo extraño (menos de 100) (puede ser que tenga algo que ver con RefreshRates también ).
Y uno se estrelló al ejecutar las pruebas. Bueno, puedes resolverlo por ti mismo.
 
6. El deslizamiento en el probador "te duerme" no el tiempo histórico, sino el tiempo real =)
 

Por favor, explique por qué los resultados de dos funciones para copiar son diferentes:

ArrayCopy (llow,Low);             и              ArrayCopySeries (llow,  1);

He leído la ayuda, pero sigo sin entender por quéArrayCopySeries () devuelve el resultado correcto yArrayCopy no.

Por favor, aconsejar cómo copiar el valor de la serie de tiempo de matriz (que sea Low[]) en la matriz llow en la cantidad X, pero con el desplazamiento en las barras Y.

ArrayCopy (llow, Low, Y, 0, X);

De alguna manera no funciona, hace algo, pero no lo que necesito.

 

No puedo descargar el historial. Se descarga durante un minuto, pero luego escribe que el archivo está mal y no recalcula el resto del historial.


La primera vez que lo descargué me dio este error, borré todo el historial, lo volví a descargar y la misma canción. ¿Qué pasa?

 
ALXIMIKS:

Por favor, explique por qué los resultados de dos funciones para copiar son diferentes:

He leído la ayuda, pero sigo sin entender por quéArrayCopySeries () devuelve el resultado correcto y ArrayCopy no.

Por favor, aconseje cómo copiar el valor de la serie de tiempo de la matriz (que sea Low[]) a la matriz llow en el número X, pero con el desplazamiento en las barras Y.

De alguna manera no funciona, hace algo, pero no lo que necesito.

¿Funciona en alguna parte (en la antigua MT4 o MT5)?

 

Pido a los desarrolladores que revisen mi solicitud #751279

En mi opinión, ya es hora de que

 
ALXIMIKS:

Por favor, explique por qué los resultados de dos funciones para copiar son diferentes:

He leído la ayuda, pero sigo sin entender por quéArrayCopySeries () devuelve el resultado correcto y ArrayCopy no.

Por favor, aconsejar cómo copiar el valor de la serie de tiempo de matriz (que sea Low[]) en la matriz llow en la cantidad X, pero con el desplazamiento en las barras Y.

No funciona de alguna manera, hace algo, pero no lo que necesito.

Zhunko:

Sí. Problemas. :-(

Sospecho que las "Variables predefinidas" no tienen continuidad de datos como en los arrays. Probablemente se refiera a los miembros de las estructuras de los bares.

Resulta que las "variables predefinidas" no son arrays.
Razón de la queja: