Deseos para MT5 - página 44

 
Shurik740:
Sí, pero ventanas separadas en lugar de pestañas (que es ahora), era realmente más conveniente. Y si durante la optimización hubiera una prueba paralela en modo de visualización, sería un cuento de hadas...

Esta es la segunda pregunta sobre la usabilidad.

Alguien con tres monitores de 25' puede, por supuesto, tener todas las fichas por separado.

Pero no hay que olvidar que la mayoría de la población tiene un monitor. Y hay que tener cuidado de salvar todas las zonas.

 
Erm955:

Pero siempre quise ejecutar el probador como una función (o clase OOP) dentro del EA. Así podríamos gestionar el proceso de prueba/optimización de forma mucho más eficaz que ahora. Al fin y al cabo, ahora incluso las pruebas secuenciales por periodos de la historia se hacen desde una pestaña, no de forma programada. Sería conveniente crear algún programa de prueba/optimización, y luego ejecutar el tester en él de forma autónoma (por ejemplo, durante la noche) . No sería mala idea hacer esto dentro de un pequeño DBMS.

Creo que también lo harán con la 5. La única duda es el momento de la salida de la MT5.
 
Erm955:

Pero siempre quise ejecutar el probador como una función (o clase OOP) dentro del EA. Así podríamos gestionar el proceso de prueba/optimización de forma mucho más eficaz que ahora. Al fin y al cabo, ahora incluso la comprobación secuencial por periodos históricos se hace desde una pestaña, no de forma programada. Sería conveniente crear algún programa de prueba/optimización, y luego ejecutar el tester en él de forma autónoma (por ejemplo, durante la noche) . No sería mala idea hacer esto dentro de un pequeño DBMS.

No veo ningún problema para hacer pruebas desde un EA. Otra cuestión es cómo aplicarlo mejor.

Puedes hacerlo usando OOP, dentro del Asesor Experto (es conveniente que todo esté organizado en MQL). Para mí, por ejemplo, este enfoque es interesante.

El procesamiento se puede ejecutar en un software externo y obtener los resultados desde allí (también hay muchas ventajas).

También puede utilizar el SGBD, si es necesario.

 
Interesting:

No veo ningún problema para hacer pruebas desde un EA.

Es un tema interesante. ¿Ha habido algún artículo sobre esto? No tengo ni idea de cómo implementarlo todavía.
 
Yedelkin:
Es un tema interesante. ¿Hubo algún artículo sobre este tema? Hasta ahora no tengo idea de cómo se puede implementar.

Creo que no había artículos, al menos en MQL5 (aunque podría estar equivocado). El comercio virtual y la autooptimización tienen algo en común (parece que hay muchos artículos sobre estos temas).

Me interesa esta cuestión desde el punto de vista de la negociación virtual sobre los datos de la semana pasada (la idea era que la optimización automatizada se ejecutara los fines de semana).

Pensé en ejecutarlo en MQL5, pero me encontré con algunas dificultades:

Es muy difícil implementar el manejo de múltiples símbolos (he decidido manejar sólo un par por ahora);

Es muy difícil implementar correctamente el multihilo;

3. Se necesita mucho tiempo. Vale la pena hacerlo durante la inicialización o los fines de semana;

4. En mi opinión es muy difícil trabajar con los parámetros de entrada (incluyendo su optimización - enumeración). Sigo pensando en trabajar con estos parámetros: TP, SL y Lote.

PS

También tengo algunas dificultades cuando trabajo con indicadores.

Tal vez sería más fácil trabajar en un software externo (no importa qué software y cómo), y recuperar el resultado de la optimización de la misma.

 

Desde la llegada de MT4, he querido que tenga un modo de imantación de barras cuando se cambia el cursor a retícula. Es muy incómodo apuntar, especialmente cuando la escala es pequeña.

Si no es la magnetización, al menos la iluminación de la barra en la que se encuentra el cursor.

Entre barra y barra no hay datos, por qué estos vaivenes, tienes un ojo para mirar la ventana de datos y el otro para seguir el cursor y el ratón no se mueve ni un poquito.

Por supuesto, estoy exagerando), pero el cursor magnético es una cosa muy práctica, si se le añade una ventana de datos (conmutable) será una verdadera belleza.

Me gustaría verlo en MT5.

Lo propuse durante la prueba de MT4, se negaron, no recuerdo el motivo.

 
El proyecto MQL5 puede ser compilado en una dll en el entorno del MetaEditor. Para que el código escrito sea portable a otras plataformas sin necesidad de reescribirlo.
 
-Alexey-:
El proyecto MQL5 puede ser compilado en una dll en el entorno del MetaEditor. El código escrito sería portable a otras plataformas sin necesidad de reescribirlo.

No creo que se aplique nunca, ¿y para qué?

Puedes transferirlo a otro MT5 incluso ahora, y si necesitas un DLL, no lo conseguirás completamente.

 

Думал на счет выполнения на чистом MQL5, столкнулся с такими трудностями:

Verás, no es tan fácil. Prefiero que los desarrolladores o los programadores fuertes lo hagan. No me lo puedo permitir.
 
Interesting:

Es poco probable que esto se lleve a cabo, ¿y por qué?

Puedes transferir a otro MT5 incluso ahora, y si necesitas un DLL, no puedes hacerlo completamente de todos modos.

Por ejemplo, me gusta el lenguaje: fuerte. Todavía no se ha probado la velocidad de los cálculos. Es decir, las capacidades de C++ ya son redundantes para algunas cosas. Y un cálculo (una vez escrito) que me gustaría conectar con Ami, por ejemplo.
Razón de la queja: