Matstat Econometría Matan - página 27

 
Valeriy Yastremskiy:

Por supuesto que sí, la cuestión es que no responden que haya una correlación real, es sólo una estimación de la relación. La correlación puede consistir en que los activos dependan unos de otros y en que el mismo comportamiento de los activos provenga de factores externos. Lo ideal es que la segunda parte no sea una correlación sino el mismo comportamiento de los factores externos. Y se trata de influencias diferentes, que deben evaluarse por separado. Son cosas diferentes. Y si se toma por definición una relación estadística de variables aleatorias, entonces tiene razón, pero qué aporta esa estimación.

En un momento dado, los activos pueden empezar a comportarse de forma diferente porque no había una correlación real y el impacto de los factores externos se ha vuelto insignificante.

x/y y z/y -no hay respuesta a si hay una correlación real?????

EUR/USD y GBP/USD - sin correlación real????

 
Valeriy Yastremskiy:


Valery, necesitas descansar.

 
Dmytryi Nazarchuk:

x/y y z/yno sonuna respuesta a la existencia de una correlación real?????

El EUR/USD y el GBP/USD no tienen una correlación real????

¿Qué tiene eso que ver? Poner como ejemplo el triángulo cruzado. Rublo y Som kazajo y Congo a Somalia. ¿Existe una correlación?

Relajándome mientras charlo aquí.

 
Valeriy Yastremskiy:

¿Rublo a dólar y som kazajo a dólar?

Por qué hay una correlación, bueno...

Cosas de jardín de infancia sobre el Ministerio de Defensa.

.

 
Valeriy Yastremskiy:

¿Qué tiene eso que ver? Poner como ejemplo el triángulo cruzado. Rublo y Som kazajo y Congo a Somalia. ¿Existe una correlación?

Yo descanso mi caso cuando hablo aquí.

No estoy de acuerdo. No hay una correlación permanente en las divisas, puede haber una correlación temporal en los pares de divisas.

 
Uladzimir Izerski:

No estoy de acuerdo. No hay una correlación permanente en las divisas, puede haber una correlación temporal en los pares de divisas.

No digo lo contrario. Por supuesto que hay correlación y no es constante. Teniendo en cuenta que hay divisas principales y otras que cotizan contra ellas, cómo no van a estarlo.

 
Dmytryi Nazarchuk:

.

Así que no has contestado. Explícalo, si es tan sencillo. Los países están bastante alejados. Las economías apenas son contiguas, a no ser, claro, que nos hayamos metido en Somalia y el Congo, no lo sé. Y la pregunta es cuál es la correlación entre estos pares. Rublo a Som y moneda del Congo a moneda somalí. Todos ellos cotizan a las grandes ligas.

Y si nos fijamos en los principales pares, por supuesto que siempre estará ahí, más o menos, pero siempre, porque estos países y sus economías interactúan bastante estrechamente).

 
Valeriy Yastremskiy:

Así que no has contestado. Explícalo, si es así de sencillo. Los países están bastante alejados. Las economías apenas son contiguas, a no ser, claro, que nos hayamos metido en Somalia y el Congo, no lo sé. Y la pregunta es cuál es la correlación entre estos pares. Rublo a Som y moneda del Congo a moneda somalí. Todos ellos cotizan a las grandes ligas.

Y si nos fijamos en los principales pares, por supuesto que siempre estará ahí, más o menos, pero siempre, porque estos países y sus economías están bastante correlacionados))).

¿Siquiera entiendes lo que es el forex y de dónde proviene la moneda somalí?
No dejes la sucursal del Ministerio de Defensa: allí es todo tuyo
 
Dmytryi Nazarchuk:
¿Entiendes qué es el Forex y dónde está la moneda de Somalia?
No dejes la rama del Ministerio de Defensa: es toda tuya

¿Cuál es el problema? Hay muchas monedas del tercer mundo en el mercado de divisas. Tal vez los ejemplos no sean muy buenos, pero espero que se entienda.

Y el hecho de que el forex sea sólo para las grandes empresas y los países del primer mundo... ¿Esta conclusión debe extraerse de la primera frase?

Entonces dé su definición de lo que es el forex))))

 
Valeriy Yastremskiy:

¿Cuál es el problema? Hay muchas monedas del tercer mundo en el mercado de divisas. Tal vez los ejemplos no sean muy buenos, pero espero que se entienda.

Y el hecho de que el forex sea sólo para las grandes empresas y los países del primer mundo... ¿Esta conclusión debe extraerse de la primera frase?

Entonces, dé su definición de lo que es Forex))))

El Forex es el fondo del sistema monetario mundial. Dondequiera que haya una escasez o un excedente se vierte aquí