Matstat Econometría Matan - página 25

 
Dmytryi Nazarchuk:

Léalo de nuevo: se trata de los mercados financieros. Y sólo sobre ellos.

No, la conversación era sobre la esencia de la correlación.

Dmytryi Nazarchuk:

Por cierto, lo hay.

Ambos procesos tienen una correlación funcional. ¿Te doy un enlace?

No quiero discutir, me encantan los sofismas, pero no tengo tiempo. Claro que sí.

Todo en el mundo está interconectado, incluso en el movimiento browniano))

 
Valeriy Yastremskiy:

No, la conversación era sobre la esencia de la correlación.

No quiero discutir, me gustan los sofismas, pero no tengo tiempo. Dámelo, por supuesto.

Todo en el mundo está interconectado, incluso el movimiento browniano).

No, estaba teniendo una conversación con Secret específicamente sobre los activos del mercado. No existe una correlación constante.

 
Maxim Kuznetsov:

estudiar la correlación de eventos raros... ¡un poder digno de un premio nobel! En serio, se dio un premio por colisiones en muestras pequeñas (¿lo he entendido bien de memoria?)

Si esas dos personas se pusieran a verter agua todos los días, durante digamos un año, y dieran a menudo los mismos momentos y volúmenes, habría una correlación entre ellas. Y tal vez incluso el amor :-)

Dios no lo quiera)))) Ejemplos)) Están en diferentes hemisferios por cierto))))

 
Dmytryi Nazarchuk:

No, estaba teniendo una conversación con Secret específicamente sobre los activos negociables. No existe una correlación constante.

Bueno, tal vez me perdí el hilo de su conversación particular. Estaba respondiendo al tema del hilo.

Los activos del mercado también pueden tener estimaciones de correlación verdaderamente negativas y falsas positivas. Y, por supuesto, la estimación de la correlación no puede ser constante.

 
Valeriy Yastremskiy:

Bueno, tal vez me perdí el hilo de su conversación particular. Estaba respondiendo sobre el tema del hilo.

Los activos del mercado también pueden tener estimaciones de correlación verdaderamente negativas y falsas positivas. Y, por supuesto, las estimaciones de correlación no pueden ser constantes.

Todas las correlaciones en los mercados financieros son ciertas. Las falsas correlaciones son casi inexistentes y no pueden existir, porque todos los activos están funcionalmente relacionados.

No hay una correlación constante en el mercado. Cambia todo el tiempo.

P.D. Todo el tiempo estamos hablando de estimaciones numéricas de la correlación.

 
Dmytryi Nazarchuk:

Todas las correlaciones en los mercados financieros son ciertas. Prácticamente no hay correlaciones falsas y no puede haberlas, porque todos los activos están funcionalmente relacionados.

No hay una correlación constante en el mercado. Cambia todo el tiempo.

P.D. Todo el tiempo estamos hablando de estimaciones numéricas de la correlación.

No voy a discutir. Yo tengo una opinión diferente.

Para los mayores y los gigantes tal vez. Pero los activos de CocaCola, Huawei y Gideonrichter también tienen correlación) Pero qué cierto es)

 
Valeriy Yastremskiy:

No voy a discutir. Yo tengo una opinión diferente.

Para los mayores y los gigantes quizás. Pero los activos CocaCola, Huawei y Gideonrichter también tienen correlación) Pero qué cierto es)

Acciones, no activos.

Correlación verdadera.

Fácilmente comprobable.

 
Dmytryi Nazarchuk:

Todas las correlaciones en los mercados financieros son ciertas. Prácticamente no hay correlaciones falsas y no puede haberlas, porque todos los activos están funcionalmente relacionados.

No hay una correlación constante en el mercado. Cambia todo el tiempo.

P.D. Todo el tiempo estamos hablando de estimaciones numéricas de la correlación.

Te doy un plus por una respuesta correctamente formulada.

 
Dmytryi Nazarchuk:

acciones, no activos.

Correlación verdadera.

Fácilmente comprobable.

Es interesante ver la prueba. Activos, porque hay otros instrumentos además de las acciones, los mismos recibos. En ese sentido.

 
Valeriy Yastremskiy:

es interesante ver la prueba. Activos, porque hay otros instrumentos además de las acciones, los mismos recibos. En ese sentido.

Las acciones de CocaCola cotizan en dólares. (x/y).

Las acciones de Huawei cotizan en yuanes. (z/c)

El tipo de cambio del yuan está determinado por el valor de una cesta de monedas, la mayoría de las cuales es el dólar. (c=f(y+s))

(x/y) y (z/(f(y+s)) están relacionados funcionalmente?

Razón de la queja: