Estrategias ingenuas para principiantes. - página 5

 
danminin:
bueno, el hecho de que la técnica no funcione, lo supe enseguida. y los indicadores.


danminin: se que el tecnico no funciona y lo supe enseguida. los indicadores no funcionan. conclusiones: piensen como ganar dinero en correlaciones. prueben pares en el mercado. aprendan hft. prueben a operar en las noticias. intentar analizar los volúmenes de los futuros.

¿Quién te ha dicho que el AT no funciona? ¿Así que lo supiste de inmediato? Estupendo. Yo volvería a poner el punto 1 al final de esa lista de 9 puntos porque es el más importante. Los que no están de acuerdo, no entienden el foro. Cuando lo hagas, vuelve a TA, el ciclo se cerrará).

 
Dmitry Belov:

¿Quién te ha dicho que el AT no funciona? ¿Así que lo supiste de inmediato? Estupendo. Yo volvería a poner el punto 1 al final de esa lista de 9 puntos porque es el más importante. Los que no están de acuerdo, no entienden el foro. Cuando lo entiendas, volverás al AT de nuevo, el ciclo llegará a su fin).


El AT es un conjunto de métodos técnicos de análisis del mercado. El primer punto se refiere al AT clásico, que es bastante primitivo.
 

¿Qué es una tendencia muy actual - PA (Price Action)?

No es más que un Análisis Técnico toscamente picado, recortado y primitivizado

 
Maxim Dmitrievsky:

El AT es, en general, un conjunto de métodos técnicos de análisis del mercado. El primer punto se refiere al AT clásico, que es bastante primitivo.

En general, creo que sólo los métodos de los libros de AT se aplican al AT, y no existe ningún otro AT en la naturaleza).

El resto es sólo matemática. Por ejemplo, el análisis de series temporales. ¿Por qué está el AT aquí?

 
Yuriy Asaulenko:

El resto son sólo matemáticas. Por ejemplo, el análisis de series temporales. ¿Por qué hay una AT aquí?


No lo necesitas :) la econometría manda

 
Yuriy Asaulenko:

En general, creo que sólo los métodos de los libros de AT se aplican al AT, y no existe ningún otro AT en la naturaleza).

El resto es sólo matemática. Por ejemplo, el análisis de series temporales. ¿Por qué está el AT aquí?


¿Crees que los libros de AT te dirán dónde está la llave? Probablemente seas demasiado crédulo para pensar que un libro descargado gratuitamente te va a contar todos los secretos del AT. Cómo es que no hay "otra AT" si el mercado existe )) No podría ser sólo un sombrero si no hubiera una cabeza )) Estoy de acuerdo en que el forex es matemático. Todo cuenta. Es importante entender de qué se parte, es decir, qué se toma como condición de partida).

 
Maxim Dmitrievsky:

El AT es la totalidad de los métodos técnicos de análisis del mercado. El primer punto se refiere al AT clásico, que es bastante primitivo.

Sabes lo que quieres decir, y algunos colegas han condenado todo el AT a tu instigación

 
ingensi:

¿Qué es una tendencia muy actual - PA (Price Action)?

Nada más que un análisis técnico de Su Majestad, toscamente picado, recortado y reducido al primitivismo.


Estoy de acuerdo. El PA es utilizado a menudo por los comerciantes inexpertos en AT que han leído un libro diagonal o dos). Aunque, para ser justos, facilita mucho la vida).

 
Dmitry Belov:

Sabe lo que quiere decir y algunos de sus colegas han condenado todo el AT

Eso es lo que quiero decir, dice clásico

No tiene sentido discutirlo porque el AT ni siquiera es un término científico sino que simplemente está escrito en la valla por los adictos

 
Maxim Dmitrievsky:

Quiero decir, eso es lo que quiero decir, es como un clásico.

Es decir, ni siquiera es un término científico sino que está escrito en la valla por los adictos

En cuanto al Forex, no es una ciencia y aquí no hay ninguna conferencia científica. Las cosas que te parezcan sin sentido personalmente, escribe que es tu opinión. Incluso me pregunto qué crees que tiene sentido discutir. NS - "cajas negras" - como tú dices))