Biblioteca de clases genéricas - errores, descripción, preguntas, características de uso y sugerencias - página 32

 
Edgar Akhmadeev:

Código de producto - el número de serie de una instalación particular de Windows, cambiará con una reinstalación limpia.

Código de dispositivo - El identificador de hardware combinado del ordenador. Se mantiene durante una actualización menor.

Me pregunto cómo lo emula el vino.

 
JRandomTrader:

Me pregunto cómo lo emula la Vid.

No lo sé, no lo uso. Tengo que comparar dos ordenadores con Wine. O búsquelo en Google.

 
Edgar Akhmadeev:

Código de producto - el número de serie de una instalación particular de Windows, cambiará con una reinstalación limpia.

Código de dispositivo - El identificador de hardware combinado del ordenador. Retenido durante una actualización menor.

Tristeza lo que se puede cambiar / mover en el registro. La activación de la cuerda es posible, pero no debe ocurrir nada con el número de hardware. Lógicamente, se escribe al instalar el sistema y se modifica una vez, y no se comprueba su corrección.

 
Valeriy Yastremskiy:

Tristeza lo que se puede cambiar / mover en el registro. La activación de las ganancias puede fallar, pero no debería pasar nada con el número de hardware. Lógicamente, se escribe al instalar el sistema y se modifica una vez, y no se comprueba su corrección.

¿Es esto un hecho o una suposición basada en el hecho de que el valor puede ser editado? No estoy seguro de si la sustitución en el registro no se restablecerá al valor correcto calculado por el windup. Puede ser que el registro en realidad el valor de sólo lectura.

Es bastante seguro comprobarlo. Guarde los valores y cambie a un valor diferente. Tras un reinicio, lo peor que puede ocurrir es que falle la activación, que se restablecerá tras restaurar los valores. Pero eso no es seguro. Y para aquellos que tienen un activador, no hay necesidad de preocuparse por el experimento en absoluto.
 
Edgar Akhmadeev:

¿Es esto un hecho o una suposición basada en el hecho de que el valor puede ser editado? No estoy seguro de si la sustitución en el registro no se restablecerá al valor correcto calculado por el windup. Tal vez haya un valor de sólo lectura en el registro.

Todavía no lo he probado, pero puede que lo haga. Podría estar mal en el hardware, no lo sé, son codiciosos, así que no creo que calculen por hardware sino por SO, estos códigos de producto son insertados en el registro por los activadores.

El fin de semana probaré algunos de prueba, no es una pena que no estén por aquí)

 

Bajo el sistema de agua.reg es sólo un archivo de texto. MachineId no está en él.

WINE REGISTRY Version 2
;; All keys relative to \\Machine

...

[Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion] 1599949582
#time=1 d68953be96385e
"CommonFilesDir"="C:\\Program Files\\Common Files"
"CommonFilesDir (x86)"="C:\\Program Files (x86)\\Common Files"
"FirstInstallDateTime"=hex:21,81,7 c,23
"ProductId"="12345-oem-0000001-54321"
 
Lo he probado. Ambos valores se guardan en el registro y en el panel de control después de un reinicio. Pero algo no está bien aquí. No puede ser que después de cualquier actualización o en general de multiplicar las instalaciones a diferentes máquinas se puedan escribir de nuevo los valores escritos y todo funcione. ¿Qué sentido tendría entonces proteger el sistema eólico? En algún momento, algo no funcionará. O por el contrario, funcionará.
 
JRandomTrader:

Bajo widean system.reg es sólo un archivo de texto. MachineId no está en él.

No hay ninguna protección de la licencia en el vino. Es una emulación. Es un juguete.

No podrás vincular un programa al hardware. La única posibilidad es escribir un programa para linux que lea las especificaciones del sistema y lo enlace con el MQL. No recuerdo cómo hacerlo, y entre la máquina virtual y el host parece haber una conexión a través de la IP? Bueno, de alguna manera comunicarse...

 
Edgar Akhmadeev:
Lo he probado. Ambos se guardan en el registro y en el panel de control tras el reinicio. Pero algo no está bien aquí. No puede ser que después de cualquier actualización o en general de multiplicar las instalaciones en diferentes máquinas se pueda simplemente escribir de nuevo los valores anotados y todo funcione. ¿Qué sentido tendría entonces proteger el sistema eólico? En algún momento, algo no funcionará. O por el contrario, funcionará.

Así es, y es triste. He conocido a estafadores que venden ordenadores portátiles. Han reescrito las propiedades del ordenador y el administrador de dispositivos. Resultó ser un poco más complicado que reescribir el registro, pero no demasiado difícil.

Muestra las propiedades, y hay 10 veces más memoria dibujada, y el procesador, que no es. Salga del gestor de dispositivos, y también sólo hay un avión, no el portátil que se ofrece. Everest, aida zpuZet sólo me salvó.

 
Edgar Akhmadeev:

La protección de la licencia no es necesaria en absoluto en la Vid. Es una emulación. Es un juguete.

No podrá vincular un programa al hardware. La única forma de hacerlo es escribir una herramienta para linux que lea las especificaciones del sistema y lo vincule con el MQL. No recuerdo cómo hacerlo, y entre la máquina virtual y el host parece haber una conexión a través de la IP? Bueno, enlazando de alguna manera...

Bueno, en realidad, "Wine (originalmente un acrónimo de "Wine Is Not an Emulator")" :)

Tengo una MT bastante operativa funcionando no sólo bajo wine, sino también en una máquina virtual.

Razón de la queja: