Recuperación de información de SMBIOS - página 7

 
Para mí no es un gran problema, pero no obstante he leído el hilo con interés. ¿No crees que es mejor una licencia + servidor de identidad? Especialmente si no tienes millones de usuarios. Podemos escribir lo que queramos en la licencia. Lo que el usuario tiene prueba, demo, un par de programas comprados. Si no hay licencia, no trabaje y remítase al servidor. Si la licencia está caducada, nos dirigimos también al servidor. Pues así es, a primera vista.
 
Andrei Novichkov:
No es un gran problema para mí, pero sin embargo leer el hilo con interés. ¿No crees que sería mejor un servidor de licencias + identidades? Sobre todo si los usuarios no son millones. Podemos escribir lo que queramos en la licencia. Lo que el usuario tiene prueba, demo, un par de programas comprados. Si no hay licencia, no trabaje y diríjase al servidor. Si la licencia está caducada, nos dirigimos también al servidor. Pues así es, a primera vista.

La licencia es automática, el software está disponible en Internet desde todos los recursos temáticos. La tarea del usuario es simplemente ejecutarlo en el terminal, y si le gusta, seguir el enlace y comprarlo.

Como he escrito antes, es necesario cortar las tomas de muestras repetidas, el UUID está un poco jodido.

 
Vitaly Muzichenko:

Encontré algo de información

La solicitud era así:"UUID03000200-0400-0500-0006-000700080009 ".

Bueno, deberías tener una lista de UUIDs codificados que no se vean afectados por la protección. Pero el porcentaje de estas madres es pequeño. O añadirles otra encuadernación específicamente.

Alexei Tarabanov:

A continuación, voy a cambiar mi placa base...

Las licencias deben negociarse, no los crucigramas.

No estoy tocando el tema de si es correcto proteger el software. Yo nunca he estado en el tema. Aquí sólo me interesan las cuestiones técnicas. Hoy estaba tratando de averiguar cómo controlar desde el archivo BAT de la supervisión de la desaparición de Internet, reiniciar la interfaz, el ordenador, el control de la tarjeta gráfica, reiniciar el controlador, controlar el sobrecalentamiento y el apagado del refrigerador, apagar el ordenador. En definitiva, funciona las 24 horas del día...

 
Edgar Akhmadeev:

Bueno, debería tener una lista de UUIDs codificados que no se verán afectados por la protección. Aun así, el porcentaje de estas madres es pequeño.

No voy a tocar el tema de si es correcto proteger el software. Yo nunca he estado en el tema. Aquí sólo me interesan las cuestiones técnicas. Hoy estaba intentando averiguar cómo controlar desde el archivo BAT la desaparición de Internet, reiniciar la interfaz, el ordenador, controlar la tarjeta de vídeo, recargar los controladores, controlar el sobrecalentamiento y el apagado del refrigerador, apagar el ordenador. De todos modos, funciona las 24 horas del día...

Aquí, ahora de 6 usuarios(yo soy el 7º) uno cogió la demo de nuevo después de que el periodo de activación expirara, la protección está ahora deshabilitada por una razón, podría bloquear la máquina pero los otros 5 se verán afectados, así que se necesita una salida.

Esto es sólo el principio, sólo una pequeña parte de todos ha venido.

 

Sí, se me escapó un detalle importante: si has comprado un programa, por hardware, todas las activaciones posteriores de las cuentas que necesites están automáticamente vinculadas a él.

Ahora también es imposible hacerlo, alguien lo comprará, y vinculará a todos los que tengan el mismo DNI-máquina. La única opción que queda es la manual, pero no es una buena opción.

Razón de la queja: