Preguntas sobre la lengua SI - página 7

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Por qué eres tan insignificante? Ve a buscar un grano.

Adelante, trapea, veo que tu corazón se acelera, que te sudan las palmas de las manos, no te aguantes, cuando te enfrentes a la VIDA, lo superarás, pero por ahora, no te aguantes, no es bueno para ti.

 

¿Hereda ++ la memoria y los punteros de c? Entonces resulta que ++ ya es un poco más lento, ¿o no?

Me gusta la IS, disfruto conociéndola. El funcionamiento de la memoria sólo es complicado a primera vista, es decir, para tareas comunes no es difícil.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Hereda ++ la memoria y los punteros de c? Entonces resulta que ++ ya es un poco más lento, ¿o no?

++ es una extensión lógica de C y el rendimiento en sí mismo depende en última instancia del proveedor del compilador, dentro de un mismo compilador es poco probable que se obtenga una diferencia de rendimiento entre C y ++

SZZ: en los últimos 5-10 años incluso los fabricantes de juguetes han renunciado a la productividad de sus productos, hacen tales juegos que los desarrolladores de hardware no pueden seguir su ritmo, creo que para tus tareas la diferencia de varios cientos de ciclos de reloj de un núcleo de procesador no será tan notable))))

 
Igor Makanu:

++ es una continuación lógica de C, y el rendimiento al final depende del fabricante del compilador, dentro de un compilador es poco probable que se obtenga una diferencia de rendimiento entre C y ++

SZZ: en los últimos 5-10 años incluso los fabricantes de juguetes han renunciado a la productividad de sus productos, hacen tales juegos que los desarrolladores de hardware no pueden seguir su ritmo, creo que para tus tareas una diferencia de varios cientos de ciclos de reloj de un núcleo de procesador no será muy notable))))

Intenta, por ejemplo, hacer una investigación de MSMS con esa biblioteca de python en tu portátil :) donde hay decenas de miles de iteraciones del mismo tipo. Y piensa que a veces hay que hacerlo en tiempo real o en un probador

mientras que incluso los buenos juegos se ejecutan sin problemas en un ultrabook

 
Igor Makanu:

++ es una continuación lógica de C, y el rendimiento al final depende del fabricante del compilador, dentro de un compilador es poco probable que se obtenga una diferencia de rendimiento entre C y ++

SZZY: en los últimos 5-10 años incluso los fabricantes de juguetes han renunciado a la productividad de sus productos, hacen tales juegos que los desarrolladores de hardware no pueden seguirles el ritmo, creo que para tus tareas la diferencia en varios cientos de ciclos de reloj de un núcleo de procesador no será muy notable))))

Que yo sepa casi todos los motores están escritos en pluses y sobre todo las partes críticas están escritas en C. Además, las inserciones de los ensambladores son muy utilizadas también.
 
Maxim Dmitrievsky:

bueno, prueba a hacer una investigación sobre el MSMS con esa biblioteca de python en un portátil, por ejemplo :)

Python es un intérprete, ni siquiera puede haber una comparación con el código compilado - el código compilado será eventualmente convertido en instrucciones del procesador, el intérprete se ejecuta en su propia máquina virtual

Vladimir Simakov:
Por lo que sé, casi todos los motores están escritos en pluses, y especialmente las partes críticas están escritas en C. Además, los insertos de montaje también son muy utilizados.

No he estudiado estas cuestiones durante mucho tiempo, sé que desde el Pentium-1 nadie usaba ensamblador, es difícil adivinar la eficiencia de las inserciones en ensamblador ahora - para obtener los registros del procesador necesitas guardarlos en la pila y luego ejecutar tus instrucciones en ensamblador, y el SO maneja la asignación de memoria.... En lugar de una ganancia de rendimiento, puede obtener algo más al llamar a las funciones del sistema. No presumo de conocer la cuestión de la optimización del código mejor que los desarrolladores de compiladores: es una ciencia combinar la sintaxis del lenguaje y el rendimiento de la máquina.

Y, en general, en lo que respecta a la tecnología de la información, hay que decidir si se busca la velocidad de funcionamiento o la velocidad de desarrollo; normalmente son soluciones opuestas en la salida ))))

 
Igor Makanu:

intérprete de python, ni siquiera puede haber una comparación con el código compilado - el código compilado será eventualmente convertido en instrucciones del procesador, el intérprete se ejecuta en su máquina virtual

Me refiero a que la aceleración de ciertas piezas de cálculo es esencial, por lo que los paquetes de python tienen Ufuncs, u operaciones vectorizadas, que no se realizan directamente en el código compilado

Lo busqué, sí, además es lo mismo con los punteros.
 
Maxim Dmitrievsky:

Lo que quiero decir es que la aceleración de trozos individuales de cálculo es esencial, por lo que los paquetes de python tienen Ufuncs, u operaciones vectorizadas, que no se realizan directamente en el código compilado

Lo busqué, sí, además es lo mismo con los punteros

Me gustaría tener esos problemas.... no puedo decidir si quiero ver a la espeluznante chica de google en youtube transmitiendo tensorflow en inglés

o un friki hobbit de 40 años de edad de Microsoft, diciendo CNTK en ruso.

SZS: lo más probable es que gane el ruso, es difícil distinguir sólo 3 de 5 palabras ((

 
Igor Makanu:

Me gustaría tener estos problemas .... No puedo decidir si ver a la espeluznante chica de google en youtube transmitiendo en inglés tensorflow o

o a un friki hobbit de 40 años de Microsoft contándole a CNTK en ruso.

SZZY: lo más probable es que gane el ruso, es difícil distinguir sólo 3 de 5 palabras ((

catboost con una hermosa y joven Anna Veronica en ruso, que se jodan los paquetes extranjeros

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Hereda ++ la memoria y los punteros de c? Entonces resulta que ++ ya es un poco más lento, ¿o no?

Me gusta la IS, disfruto conociéndola. El funcionamiento de la memoria sólo es complicado a primera vista, es decir, para tareas comunes no es difícil.

Como solían llamarlo, C++ es C# en una envoltura. Por mi parte, prefiero los pluses. Pero hay diferentes lápices para diferentes gustos y colores.

Razón de la queja: