De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 13

 
Evgeniy Chumakov:


Ya se ha publicado 1000 veces.

No funciona en cualquier precio de TF con cualquier muestra.

Entonces, Alexander sale y admite honestamente su derrota.

No es necesario que abandone el foro, sólo tengo que admitir que la serie de precios difiere de la SB porque tiene algunos patrones ocultos.

Y cualquier tonto puede sacar un búho en un globo (para ajustar los parámetros de cualquier TS a una sección particular de la secuencia numérica).

El TS más sencillo con dos bolsas puede adaptarse a cualquier carta - en una muestra de prueba se fusionarán....

 
Alexander_K:

Realmente no me importa si deja el foro o no, es la primera vez que hablo con él.

Sólo quería comprobar la sinceridad de sus creencias. Hmmm... Parece que el tipo cree seriamente que no se puede ganar dinero con SB...

Y el Mago dijo: "El comerciante empieza a ganar dinero en el mercado cuando entiende que es fácil ganar dinero en el SB".

Es mentira. No es la primera vez que me hablas.

No sé si es la primera vez que tienes esta conversación conmigo. Por lo general, los magos se lo cargan directamente.

 
Alexander_K:

Lo único que admito es que este método funciona en el SB y no funciona. en el mercado. Esto es cierto y mucha gente lo sabe.

Y después de eso, ¿cómo puedes argumentar que el precio de la RV es más sencillo que el de la SB? No lo entiendo...

Así que muestra cómo "funciona" en una muestra de prueba.

Contabilice el TS con los parámetros obtenidos en la muestra de entrenamiento.

Lo haremos todos juntos aquí y veremos.

 
denis.eremin:

Bueno... así que Alexander sale y admite honestamente su derrota.

No hace falta que abandone el foro, simplemente admita que la serie de precios difiere de la SB en que hay patrones ocultos en ella.

Y cualquier tonto puede sacar un búho en un globo (para ajustar los parámetros de cualquier TS a una sección particular de la secuencia numérica).

El TS más sencillo con dos bolsas puede ajustarse a cualquier gráfico - en una muestra de prueba se fusionarán....


En general, si no te importa, puedes probar su sistema.

El indicador es así:

En la ventana deslizante (digamos que Sasha hace un muestreo) calcula la suma de los incrementos de precio SUM += ц0 - ц1 y la suma absoluta de los incrementos de precio ABS += Abs(ц0 - ц1)

entonces D = 2,5758 * (ABS/Sqrt(n tamaño de la muestra))

Comprar si SUM < -D cerrar si SUM >= 0

Vender si SUM > D cierre a SUM <= 0

 
Alexander_K:

Bueno, está bien. Eso no es lo que quiero después de todo...

Quiero la verdad.

Oooooh, Conde, ¡eso es deshonesto!

¡Tú eres el que propuso la apuesta y estableció las reglas!

Admite tu derrota - no tienes que dejar el foro, pero reconocer el hecho de que el rango de precios es mejor predecible que el SB es necesario

 
Evgeniy Chumakov:


¡Disculpa, Eugene, pero el propio conde ofreció la apuesta!

 
denis.eremin:


Hace mucho tiempo había un miembro aquí que solía escribir lo mismo a todos los magos: "hacer estado". Por lo general, los magos se lo cargan directamente.

Vamos... Hay un tipo tonto que es "ese tipo "... ¿Cómo puede saber si le están mostrando el "estado" correcto o algún otro falso?

Cualquier información tiene que ser verificada por el comerciante ... y no hay otra manera ...

 
Alexander_K:

Pero aquí - se necesita una recta. Y me cuesta mucho el efectivo en el mercado, a diferencia del análisis de SB.

En media hora mi TS empezará a operar en el real, así que el fin de semana colgaré los datos en la sección de "pruebas". ¿DE ACUERDO?

Alejandro, ¿admites la derrota en la apuesta que propusiste?

 
Alexander_K:

No, claro que no. Eso arruinaría a Magic, y no se puede permitir que eso ocurra bajo ninguna circunstancia.

Entonces publica el TS - todos lo ejecutaremos en una muestra de prueba

 
denis.eremin:

Entonces publica el TS - todos lo ejecutaremos en una muestra de prueba


Lee lo anterior que ya he publicado.

https://www.mql5.com/ru/forum/366487/page17#comment_21702052

От теории к практике. Часть 2
От теории к практике. Часть 2
  • 2021.04.06
  • www.mql5.com
Да. Все-таки, ветке быть. Приглашаю в нее всех физиков, математиков, да и, вообще, заинтересованных лиц...
Razón de la queja: