De la teoría a la práctica - página 158

 
Alexander_K2:
¿Ya lo has hecho? ¡Genial!

Tengo esto desde hace años ))
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

De la teoría a la práctica

Alexander_K2, 2018.01.24 20:53

Y sí, no abandonaré el algoritmo anterior ni siquiera bajo tortura. Sólo tengo que mejorarlo un poco.

En Jena, uno de los patrones de acumulación de energía me funcionó de maravilla. Salió como una escopeta :). Y también sobre el yen.

¿Cuál es su volumen de muestra para GBPJPY ,GBPCHF, GBPUSD ,USDCHF, USDJPY?

 
Wizard2018:

Uno de mis patrones de acumulación de energía funcionó maravillosamente en Jena. Salió disparado como una escopeta :) Y el yen también.

¿Cuál es el tamaño de su muestra para GBPJPY ,GBPCHF, GBPUSD ,USDCHF, USDJPY?

GBPAUD = 36100

GBPCAD = 44100

GBPCHF = 40.000

GBPJPY = 44100

GBPUSD = 40.000

USDCAD = 28900

USDCHF = 22500

USDJPY = 22500

¿Soy el único que no puede hacerlo? Soy un tonto... Ugh...

 
Sergey Chalyshev:

¿Parece?



El promedio es común, en los riesgos más altos se derramará. El 20% en dos años no es nada.

 
Maxim Dmitrievsky:

La media es común, en los riesgos más altos se derramará. El 20% en 2 años no es nada.

Puede que acabe de mostrar lo que pretende el topstarter:

Depósito inicial:10 000.00
Apalancamiento:1:200
Prueba de espalda:
La calidad de la historia:99%
Bares:751811Tiki:2974291Personajes:1
Beneficio neto:1 944.68Disminución absoluta del balance:3.44Disposición absoluta de fondos:78.05
Rendimiento total:2 895.61Disposición máxima del saldo:119.56 (1.01%)Disposición máxima de fondos:208.36 (1.76%)
Pérdida total:-950.93Reducción relativa del balance:1.04% (104.63)Disminución relativa de los fondos:1.79% (186.11)
Rentabilidad:3.05La recompensa esperada:7.42Nivel de margen:13703.73%
Factor de recuperación:9.33Ratio de Sharpe:0.29Puntuación Z:0.65 (48.43%)
AHPR:1.0007 (0.07%)Correlación LR:0.99Resultado de OnTester:93333.020836
GHPR:1.0007 (0.07%)Error estándar LR:82.42
Total de intercambios:262Operaciones cortas (% de ganadores):131 (79.39%)Operaciones largas (% de ganancias):131 (86.26%)
Total de intercambios:777Operaciones rentables (% de todas las operaciones):217 (82.82%)Operaciones perdedoras (% del total):45 (17.18%)
La operación más rentable:176.93La mayor operación perdedora:-109.97
Operación rentable media:13.34Operación perdedora media:-21.13
Número máximo de victorias continuas (beneficio):21 (233.01)Número máximo de pérdidas continuas (pérdida):3 (-104.63)
Beneficio continuo máximo (número de victorias):286.73 (7)Pérdida continua máxima (número de pérdidas):-109.97 (1)
Ganancias medias continuas:6Pérdidas medias continuas:1


p.d. ¿Cómo insertar correctamente el informe?

 

¿Es eso mejor?


 
Sergey Chalyshev:

¿Es eso mejor?



Bueno, el 200% es normal... pero si fuera un año.

se podría comparar con alguna pequeña empresa no muy líquida)

 
Maxim Dmitrievsky:

Bueno, el 200% es normal... pero si fuera un año

se podría comparar con alguna pequeña empresa no muy líquida).


Puedes apostar por 10 pares ))

La carga del depósito lo permite.

 
Alexander_K2:

Y sí - no voy a renunciar al algoritmo anterior, incluso bajo tortura. Sólo tengo que perfeccionarla un poco...

Dado que su conocimiento de Forex al por menor ya ha llegado a la diferencia entre tendencia y plano, y ha visto que su algoritmo muestra mejores resultados en las divisas planas, tal vez debería elegir pares de divisas, cuyos movimientos de tendencia suelen ser más planos. Aquí http://www.argolab.net/izuchaem-zigzagi.html es una manera (y programa MQL) para analizar los instrumentos por este rasgo:"Los pares más contra-tendencia: AUDCAD AUDNZD".

P.D. Por cierto, la gravitación de los valores de "overshots" a 1 definida en este artículo significa que su distribución en el primer momento tiende a ser exponencial (markoviana) con lambda = 1. Este es el valor de lambda que tú mismo utilizas al generar pasos de tiempo distribuidos exponencialmente entre las lecturas de los incrementos de curso (si no me he perdido nada).

Изучаем ЗигЗаги
Изучаем ЗигЗаги
  • www.argolab.net
Давайте начнем наш сегодняшний разговор со всем нам знакомого индикатора ЗигЗаг, который входит в стандартный комплект поставки терминала МТ4. Реализация индикатора из стандартной поставки далеко не самая лучшая и уж точно не самая быстрая, но нам сейчас это неважно. Давайте сначала вспомним, что представляет собой ЗигЗаг. Это не что иное как...
 
Alexander_K2:

Y sí - no voy a renunciar al algoritmo anterior, incluso bajo tortura. Sólo tengo que perfeccionarla un poco...


¿Por qué es peor el estocástico o el MACD?

Ah, sí, se inventaron hace mucho tiempo, así que no es interesante, hay que reinventar la rueda.

Escupe en este algoritmo y frótalo.

Lo que se necesita es un algoritmo que señale con antelación un cambio de carácter de tendencia, un cambio de tendencia a otra tendencia o un cambio de plano a una tendencia, un cambio de tendencia a un plano.

En una frase, un cambio en la característica de un movimiento. Por un milagro así, seguro que aquí obtendrá un reconocimiento.

Pero todo esto no deja de ser palabrería de bebé (aunque científica), fideos en una caja de arena.

Razón de la queja: