Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1242

 
Forexman77:
Bueno, no hay ningún grial, chto no claro) Ya la página 1242, y todos en busca de un gato negro que no está en una habitación oscura.

Lo hay. Yo mismo lo he visto. Puede que no sea lo que todo el mundo quiere o sueña, pero está ahí).

Hay un error en la propia formulación del problema.

 
Yuriy Asaulenko:

Lo hay. Yo mismo lo he visto. Puede que no sea lo que todo el mundo quiere o sueña, pero está ahí).

Es un error plantear el problema.

Bueno, sólo eres el Capitán Obvio. Debería decir con la frase de la película: "¿Cuál es su prueba?

 
forexman77:

Bueno, sólo eres el Capitán Obvio. Lo diré así: "¿Qué pruebas tienes?

No tengo forma de probar nada. Sólo lo he visto y ya está).

 
Yuriy Asaulenko:

No tengo forma de probar nada. Sólo lo he visto y ya está).

¿Te refieres a los fuertes?

 
forexman77:

¿Te refieres a los fuertes?

En realidad, sí, la bolsa de valores. No sé sobre el mercado de divisas.

 
Yuriy Asaulenko:

En realidad, sí, sobre la bolsa de valores. No sé sobre el mercado de divisas.

En la bolsa es un poco más fácil. El Forex es todo ruido y tendencia y plano.

 
forexman77:

La bolsa es un poco más fácil. El Forex en general es todo ruido y tendencia y plano.

Eso parece. Sin embargo, hay gente que se las arregla para hacerlo regularmente, basándose en rumores y señales. Por lo tanto, es posible que no se trate de ruido.

Pero si se trata de ruido, la tarea se facilita en absoluto. El trabajo del canal, digamos.

 
Yuriy Asaulenko:

Pero si hay ruido, la tarea se facilita en absoluto. Trabajando en un canal, digamos.

Un piso es reemplazado por una tendencia.

Como anuncio, mucha gente lo entiende, pero cómo es en realidad....

Mis propias paradas empiezan a aparecer en cuanto empiezo a aumentar mi lote. Pueden servir para poner muchos límites a mis ofertas, pero no es así.

 
forexman77:

Se convierte en una tendencia.

Mucha gente lo tiene como reclamo, pero cómo es realmente....

Personalmente, cuando empiezo a aumentar mi lote comienzan las paradas. Como resultado, una cucharadita al año.

La tendencia tampoco es terrible para el canal. Las propias condiciones de entrada no permiten entrar en la operación en contra.

Quién sabe cómo es realmente. Confío en la gente)).

Para mí aumentar el lote también es doloroso, tengo que acostumbrarme).

 
Yuriy Asaulenko:

La tendencia tampoco es terrible para el canal. Las propias condiciones de entrada no permiten entrar en la operación en contra.

Quién sabe cómo es realmente. Confío en la gente)).

Para mí aumentar el lote también es doloroso, cuesta acostumbrarse).

Sí, sí. Puedes sacar una belleza de un sapo por las orejas)

Razón de la queja: