Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 302

 
solnce600:

Si mi depósito es de 1.000 dólares.

1 punto - 1 dólar.

Un stop loss de 400$(pips).

Si el stop se dispara - una reducción del 40%.

Si el stop no se cierra, tengo una reducción máxima de 399 pips (también del 40%).

¿Es el 40% de reducción de la deuda demasiado?

¿Qué tipo de reducción se considera normal?

¿Con qué lote vamos a abrir y con qué apalancamiento?
 
borilunad:
Si en el probador 40%, puede haber doble entre los cierres, y en Real puede drenar en el primer día. No es que podamos hacer pruebas en el futuro. :((

No podemos comprobar el futuro, es cierto, pero toda la operativa de AT se basa en la creencia de que los patrones del pasado funcionarán en el futuro.

Si en 13 años en 2000-3000 situaciones idénticas el patrón nunca ha producido un stop loss - ¿por qué iba a producir un stop loss en las mismas situaciones en el decimocuarto o decimoquinto año?

 
solnce600:
Entre el cierre de lo que puede duplicar la reducción real?
El comprobador sólo muestra el doble ahora cuando se cierra la posición, y lo que ocurrió antes del cierre no se registra en el informe. Por lo tanto, siempre tengo un comentario en el gráfico, mostrando los fondos libres (FreeMargin), y lo observo durante las pruebas visuales, ¡para que no me sorprenda en la demo y no "muera" en la real!
 
artmedia70:
¿Cuál es el lote para abrir y cuál es el apalancamiento?

Lote 0,1(1 dólar)

Apalancamiento 1-500.

 
borilunad:
Doble ahora, en el probador muestra sólo en el momento del cierre de la posición, y lo que era antes del cierre, no se fija en el informe. ¡Por lo tanto, siempre tengo un comentario en el gráfico, mostrando los fondos libres (FreeMargin), y lo veo durante la prueba visual, por lo que no se sorprenda en la demo, y en el Real no "morir"!

Siento ser franco, pero no puedo entender por qué se duplica la detracción.

He abierto una posición al alza.Antes de que se cierre en beneficios puede bajar 398 p.Realmente no se ve en el tester.

Pero no entiendo por qué un menos de 398 dólares se convierte en un menos de 796 dólares. Si el precio disminuyó realmente durante esta operación como máximo 398 puntos (1 punto = 1 dólar).

 

¡Una vez más, repito que en el probador muestra sólo en el momento de cerrar la posición, y lo que era antes de cerrar, en el informe no se fija!

¡Por lo tanto, compruebe el comentario con los ojos o la impresión en el registro, y ver a qué nivel disminuye FreeMargin!

 
borilunad:

¡Una vez más, repito que en el probador muestra sólo en el momento de cerrar la posición, y lo que era antes de cerrar, en el informe no se fija!

¡Por lo tanto, compruebe el comentario con los ojos o la impresión en el registro, y ver a qué nivel disminuye FreeMargin!


¿De verdad?
 
borilunad:

¡Una vez más, repito que en el probador muestra sólo en el momento de cerrar la posición, y lo que era antes de cerrar, en el informe no se fija!

¡Por lo tanto, compruebe los ojos de los comentarios o la impresión en el registro, y ver a qué nivel disminuye FreeMargin!

OK, veré como el Margen Libre disminuye INCREIBLEMENTE.

¿Pero POR QUÉ PARECEN SER DIFERENTES menos 398 dólares se convertirán en menos 796 dólares? Si el precio no bajó más de 398 p (1 p=1$) durante esta operación

 
Integer:

¿De verdad?
¿Dudas de que esto sea posible?
 
solnce600:
¿Dudas de que esto sea posible?


No se trata de lo que es posible o no, sino de cómo es. Por lo que sé, la reducción del informe es por patrimonio, no por saldo.
Razón de la queja: