Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3389

 
Maxim Dmitrievsky #:

He esbozado algunas tesis básicas sobre kozul, para los que les cuesta leer libros en inglés. Y un ejemplo en python, de cómo funciona mejor, según mi versión. ¿Quieres el artículo?


Nnnada))))

 
mytarmailS #:
¿De qué demonios estás hablando?

Si hay un algoritmo que resuelve sus problemas, ¿por qué demonios inventar su propia rueda cuadrada con la cabeza bien alta?
Bueno, dame tal algoritmo, que construirá TS rentables :) Te llamaré más tarde desde las Maldivas, te lo agradeceré. Te enviaré una concha marina.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Pues dame un algoritmo que construya TCs de perfil :)
Puedes hablar de una cosa o de todo y de nada.
L - lógica.

Hablábamos de datos no estructurados, ¿ahora hablamos de TCs? A la mierda los TCs, hablemos de la imprenta de dinero y así..... interminablemente de nada.
 
mytarmailS #:
Se puede hablar de una cosa o de todo y de nada.
L - lógica.

Estábamos hablando de datos no estructurados, ¿ahora hablamos de TC? A la mierda TC, hablemos de la máquina de imprimir dinero y luego..... interminablemente sobre nada.
Inicialmente estamos hablando de la máquina, el resto son detalles :) bolsa de pabellones no es muy aplicable en series de tiempo, así que hay algo mal con él.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Inicialmente hablando de la máquina herramienta, el resto son piezas :)
Una máquina está formada por piezas, no es una máquina.
Bag of Wards no sirve para series temporales.
Porque Bow no sirve para series temporales.

¿Quién dice que el mercado es una serie temporal?
¿Hay algún método/algoritmo para BP que funcione en el mercado? ¿No lo hay? Me pregunto por qué será.
 
mytarmailS #:
Porque Bow no es para series temporales.

¿Quién ha dicho que el mercado sea una serie temporal?
¿Puede haber un único método/algoritmo para BP que funcione para el mercado? ¿No? Me pregunto por qué será.
Depende de qué mercado y cómo funcione.
Esta es una conversación sin sentido.
 
Maxim Dmitrievsky #:

la misma línea en el conjunto de datos

si sólo tiene 1.000 filas

A grandes rasgos, si tienes más de 18 características, estás entrenando al clasificador para que recuerde cada fila porque ni siquiera se repiten

y en la inferencia causal no puedes emparejar ejemplos para calcular estadísticas.

Sí, estoy de acuerdo en lo de la memorización; escribí sobre ello en este hilo hace mucho tiempo. Esa es la razón por la que trabajo con hojas, evaluando su valor.

Lo ideal sería encontrar un par de rasgos que describieran toda la muestra, pero nadie lo ha conseguido todavía. Por otro lado, reducir la dimensionalidad reducirá el número de características que intervienen directamente en el entrenamiento, pero dudo que este lío mejore el resultado.

 
mytarmailS #:
1. Cualquier valor de característica

2. Te voy a sorprender, a nadie le importa cómo se crearon las características, todo el mundo evalúa las características basadas sólo en la respuesta

1. Entonces es una muestra, ¿no?

2. Hmm, pensé que este algoritmo estaba tratando de evaluar la estructura de la regla, como si hay pequeñas desviaciones en las divisiones con otras reglas, entonces es lo mismo.

No sé por qué no puedes explicar el proceso... aunque tú mismo no lo entiendas del todo, no hay que avergonzarse por admitirlo.

En MO tenemos un concepto similar de trabajar con datos, pero en vez de intercambiar ideas, hay tensiones constantes.

Hoy he leído el hilo de NG, y me he dado cuenta de que no me he perdido nada....

 
Aleksey Vyazmikin #:

1. Entonces es una muestra, ¿no?

2. Hmm, pensé que este algoritmo está tratando de estimar la estructura de la regla, como si hay pequeñas desviaciones en las divisiones con otras reglas / hojas, entonces es lo mismo.

No sé por qué no puedes explicar el proceso... aunque tú mismo no lo entiendas del todo, no hay que avergonzarse por admitirlo.

Tenemos un concepto similar de trabajar con datos en MO, pero en lugar de intercambiar ideas, hay tensiones constantes.

Hoy he leído el hilo de NG, y me he dado cuenta de que no me he perdido nada....

Creo que he respondido a todas las preguntas
 
mytarmailS #:

¿Quién dice que el mercado es una serie temporal?
Deberíamos habernos librado de eso hace mucho tiempo. Son siempre las mismas preguntas. No, es una imagen o un texto :) las bajas le gustaría apretar, todo tipo de cuelgues.

Alguien allí en los comentarios al artículo de nuevo chirría que está construyendo un modelo de eventos. No existe tal definición en MO.
Razón de la queja: