Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3286

 
Andrey Dik #:

No lo sé, pero es interesante saberlo.

Estoy muy contento, así que no es por nada que estoy expresando mis pensamientos en voz alta aquí.

 
Aleksey Vyazmikin #:

De eso trata el experimento: qué es más importante el volumen o la cronología.

No hay problema de qué es más importante. Hay un problema de marcado. Mientras pongas eso entre paréntesis, yo pondré entre paréntesis tus esfuerzos.

 
Aleksey Vyazmikin #:

El énfasis se pone en los datos de citas, no sólo en una muestra con algunas otras observaciones independientes de la cronología. Si el tiempo es esencial, los métodos de división de muestras como la validación cruzada deben utilizarse con precaución.

Yo uso Valking Forward por las mismas razones.
Y sí - fuerte dependencia del tamaño del trazado del tren. Por ejemplo, en 20000 filas se encuentra algo en el delantero, pero en 5000 o 100000 - al azar.

 
Forester #:

Yo uso Valking Forward por las mismas razones.
Y sí - fuerte dependencia del tamaño de la sección del tren. Por ejemplo, en 20000 líneas se encuentra algo en el delantero, pero en 5000 o 100000 - al azar.

Pero se puede pensar por qué es así, ¿no? ) debido a la partición incorrecta y al azar que cae en el intervalo donde es más correcto :)

la palabra "aleatorio" ya insinúa matstat.
 
Maxim Dmitrievsky #:

No hay un problema de cuál es más importante. Hay un problema de marcado. Mientras estés poniendo entre paréntesis eso, yo estaré poniendo entre paréntesis tus esfuerzos.

Cada uno ve el problema de forma diferente. Y buscan sus propias soluciones. Yo busco la estabilidad de los datos con cualquier marcado y esto es una dirección diferente, no contradictoria con la tuya.

Para mí la cuestión más importante es cómo estimar la estabilidad con una alta probabilidad o controlar su medición con una pequeña acumulación de observaciones. Esto permitirá trabajar con cualquier margen de beneficio.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Cada uno ve los problemas de forma diferente. Y busca sus propias soluciones. Yo busco estabilidad en los datos con cualquier marcado y esta es una dirección diferente, no contradictoria con la tuya.

Para mí la cuestión más importante es cómo estimar la estabilidad con alta probabilidad o controlar su medición con una pequeña acumulación de observaciones. Esto permitirá trabajar con cualquier margen de beneficio.

Debe ser una dirección genial marcar gatos como camellos y buscar la estabilidad en eso.

Me he acostumbrado a que cualquier diálogo contigo llegue a un callejón mental sin salida.

 
Maxim Dmitrievsky #:

Debe de ser una moda molona marcar a los gatos como camellos y buscar la estabilidad en ello.

Me he acostumbrado a que cualquier diálogo contigo llegue a un punto muerto mental.

¿Qué más da que sean gatos o camellos si puedes evaluar su utilidad fuera del entrenamiento?

Extraña lógica sin duda.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Qué más da que sean gatos o camellos si se puede evaluar su utilidad fuera del entrenamiento.

😀
 
Forester #:

Yo uso Valking Forward por las mismas razones.
Y sí - fuerte dependencia del tamaño de la sección del tren. Por ejemplo, en 20000 líneas se encuentra algo en el delantero, pero en 5000 o 100000 - al azar.

Si "algo" se encuentra, ¿cuál es su vida fuera de la formación por lo general?

 
Maxim Dmitrievsky #:
😀

No sé ni lo que significan los cuadrados. Probablemente lo que escribe el de la manzana :)

Razón de la queja: