Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2853

 
СанСаныч Фоменко #:

A mí no me parece igual.

Sergey Vyacheslavovich Savelyev ( nacidoel 7 de marzo de1959[1],Moscú) es un biólogo soviético y ruso, autor de conceptos originales ampliamente criticados. Es doctor en ciencias biológicas, profesor[ 2]. Las declaraciones y libros de Sergey Saveliev han sido criticados repetidamente por expertos por un gran número de errores factuales, anticientíficos y conclusiones incorrectas[3][4][5]. Dos veces nominado para el VRALanticiencia.

Aquí por interés. Primero tienes que decidirte: ¿quieres dedicarte a la poesía o a la ciencia? Escucha al menos una conferencia y compara el nivel.
 

Chernigovskaya es una gran científica, y en dos campos diferentes. Habla maravillosamente, con mucha claridad y lucidez. He aprendido de ella muchas ideas diferentes e inusuales.

Por ejemplo, quizá la más interesante sea la teoría de la conciencia, en la que es una reconocida experta.

Cada uno de nosotros es consciente de sí mismo, de su historia, de sus conocimientos, de sus sentimientos, y cree que todos podemos actuar de forma consciente, racional, razonable. En resumen, decidimos por nosotros mismos dentro de los límites del libre albedrío.

Chernigovskaya no lo ve así. No hay libre albedrío dentro de nuestra conciencia.

Chernigovskaya cree que hay algo dentro de nosotros, de lo que no nos damos cuenta, que nos dirige. No podemos influir en ese algo. Esta REALIDAD recibe información con nuestra ayuda y se forma una determinada opinión, que expresamos o cumplimos mediante la acción en los momentos oportunos.

Por ejemplo. Estoy escribiendo este texto, pero sólo soy consciente de lo que estoy escribiendo en este momento, pero no conozco el final de este texto. Pero al final el texto resultará coherente y expresará un pensamiento determinado. Es decir, NADA ha preparado lo que estoy escribiendo en este momento ni lo ha relacionado con lo que escribiré en el futuro. ¡Y la gente da conferencias durante horas! Castro hablaba sin preparación durante horas.

Chernigovskaya concluye de esto que es extremadamente importante QUÉ y CÓMO alimentamos esta NADA que está dentro de nosotros. Como en estadística: basura dentro - basura fuera. Es lo mismo. Incluso tiene un vídeo: No se puede tratar con tontos.

 
СанСаныч Фоменко #:

Chernigovskaya es una gran científica, y en dos campos diferentes. Habla maravillosamente, con mucha claridad y lucidez. He aprendido de ella muchas ideas muy diferentes e inusuales.

Por ejemplo, quizá lo más interesante sea la teoría de la conciencia, en la que es una reconocida experta.

Cada uno de nosotros es consciente de sí mismo, de su historia, de sus conocimientos, de sus sentimientos, y cree que todos podemos actuar de forma consciente, racional, razonable. En resumen, decidimos por nosotros mismos en el marco del libre albedrío.

Chernigovskaya no lo ve así. No hay libre albedrío dentro de nuestra conciencia.

Chernigovskaya cree que hay algo dentro de nosotros, de lo que no nos damos cuenta, que nos dirige. No podemos influir en ese algo. Esta REALIDAD recibe información con nuestra ayuda y se forma una determinada opinión, que expresamos o cumplimos mediante la acción en los momentos oportunos.

Por ejemplo. Estoy escribiendo este texto, pero sólo soy consciente de lo que estoy escribiendo en este momento, pero no conozco el final de este texto. Pero al final el texto resultará coherente y expresará un pensamiento determinado. Es decir, NADA ha preparado lo que estoy escribiendo en este momento ni lo ha relacionado con lo que escribiré en el futuro. ¡Y la gente da conferencias durante horas! Castro hablaba durante horas sin preparación.

Chernigovskaya concluye de esto que es extremadamente importante QUÉ y CÓMO alimentamos esta NADA que está dentro de nosotros. Como en estadística: basura dentro - basura fuera. Es lo mismo. Incluso tiene un vídeo: No se puede tratar con tontos.

😀😀😀😀😀
Muy bien, basta de drogas. Ni siquiera voy a comentar. Sería raro que no la echaran de la academia.
 
Aleksey Nikolayev #:

En la primera imagen, la sección horizontal evidente es de 2,4 a 3 aproximadamente.

La primera subida en la trama se define, entonces la falta de incremento de n puntos antes del comienzo del incremento, ¿verdad?

¿Cómo convertir esto correctamente a los números ahora de la métrica original?

Aleksey Nikolayev

Si se tratara, por ejemplo, una muestra de las alturas de las rodillas de un zigzag, entonces esta es una oportunidad para entrar en la ruptura del primer nivel y tomar ganancias en el segundo.

Y la probabilidad de que después de la primera habrá una tercera variante del tamaño de la rodilla no se tiene en cuenta de ninguna manera?

Aleksey Nikolayev #:

No tengo ni fuerzas, ni tiempo, ni ganas de pensar en cómo se puede utilizar exactamente esta curva. Ya te he dicho muchas veces que soy contrario a la idea del "trabajo conjunto" en el foro. Sólo veo útil la discusión superficial de cuestiones teóricas separadas.

Y para mí, el mayor problema es la aplicación de la teoría a los problemas prácticos.

Gracias por compartir tus conocimientos científicos.

Predictores para el histograma - Pensé que este tema es relevante y comprensible para todo el mundo aquí, pero al parecer cada uno tiene su propia manera....

 
Maxim Dmitrievsky #:
😀😀😀😀😀
De acuerdo, para con las drogas.

¿Por qué eres tan grosero, es un gran logro - la ciencia rusa por fin ha descubierto el inconsciente.

 
Maxim Dmitrievsky #:

Después de los neuroestimulantes, tendrás lapsus de memoria.

Sólo me quejaba de la mala memoria a corto plazo. ¿O todas las conexiones neuronales obtenidas con el uso de la droga se rompen cuando dejas de tomarla?

 
Aleksey Nikolayev #:

¿Por qué eres tan grosero? Es un gran logro: la ciencia rusa ha descubierto por fin el inconsciente.

Creo que Pavlov lo descubrió incluso antes.

 
Andrey Miguzov #:

Sábado por la noche :) Voy a saltar en la conversación....

Por favor, asesorar a una persona que tiene poca experiencia (y por desgracia negativo) de MO en el comercio - ¿entiendo correctamente la esencia del problema que se resuelve en este hilo.

Hay un conjunto de algunos datos. El algoritmo MO, sobre la base de estos datos, y sobre la base de las condiciones de mantenimiento de la posición (digamos TR estándar / SL / tiempo de vida de la posición) tiene que determinar qué comercio para abrir (compra / venta) en un momento determinado en el tiempo.

¿Es correcto?

Si las" condiciones de mantenimiento de la posición" son el resultado de una operación, que se clasifica como positiva/negativa, entonces en general todo es correcto.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Sólo me quejaba de la mala memoria a corto plazo. ¿O es que todas las conexiones neuronales creadas con el uso de la droga se rompen con el fin de la medicación?

Necesitas más descanso. Los estimulantes activarán la actividad cerebral a corto plazo, tras lo cual se cansará aún más y entrará en un noqueo total. Habrá agotamiento. Lo mejor es preguntar a un profesional médico para obtener más detalles.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Se determina la primera subida en el gráfico, luego la falta de incremento n apunta al principio del incremento, ¿no?

¿Cómo puedo convertir esto correctamente a los números ahora de la métrica original?

Bueno, hay que aproximar la curva con splines. Tienes que tomar las splines de primer orden (línea discontinua). A continuación, seleccione lossegmentos necesarios.

Aleksey Vyazmikin #:

¿Y la probabilidad de que después de la primera haya una tercera variante del tamaño de la rodilla no se tiene en cuenta de ninguna manera?

Cuanto más te acercas al final, menos importante es el nivel porque representan una parte menor de la muestra. La probabilidad de que sólo sea un artefacto aleatorio aumenta.

Razón de la queja: