Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2444

 
Renat Fatkhullin:

Los números complejos nos funcionan desde hace un par de meses.

Gracias.
 
elibrarius:

¿Se utiliza en alguna parte del Ministerio de Defensa? ¿Es un ingeniero eléctrico o algo así?

Para ser honesto, hasta ahora no he encontrado ninguna tarea que no se pueda hacer en MQL puro sin ningún complemento. Pero con los números complejos, sí, existía ese problema.
Es muy agradable tenerlos ahora.
No electro, sino micro y radio ;)
Para que el MQL funcione finalmente de forma adecuada, necesitamos dividir los datos históricos en intervalos de tendencia y planos. Los números complejos son muy útiles en este proceso.
Personalmente, me imagino que sí.
 
Renat Akhtyamov:
Esa es mi opinión personal.

¿cómo pueden separar un piso de una tendencia?

 
mytarmailS:

¿cómo pueden separar un piso de una tendencia?

Si funciona, te lo mostraré. Todavía no lo he probado.
Los números complejos son muy útiles cuando se trata de ángulos y direcciones, es decir, vectores y longitudes de vectores, que a su vez son estos mismos segmentos que actualmente faltan en casi cualquier tipo de análisis, incluido el econométrico.
Se trata de un tema muy amplio para estudiar, un campo sin arar, por así decirlo.
 
mytarmailS:

¿cómo pueden separar el piso de la tendencia?

durante un plano la tendencia está en la parte imaginaria y viceversa :-) no se pueden separar, están juntos...

una broma, por supuesto... pero como dicen, sólo con una fracción

 

He decidido escribir sobre la existencia de algo llamado FDA (Análisis Funcional de Datos). Esta es una sección de matstat y MO en la que se utilizan funciones en lugar de números como características y/o salidas. Personalmente, me interesa poder obtener una función de distribución de probabilidad como salida.

Además, muchas veces me he dado cuenta de que la gente intenta "inventar" esta cosa desde cero, normalmente en el contexto de resolver el problema de encontrar algún tipo de "patrón" de precios).

En caso de que alguien esté interesado, hay una sección correspondiente en la vista de tareas de CRAN.

 
Aleksey Nikolayev:

He decidido escribir sobre la existencia de algo llamado FDA (Análisis Funcional de Datos). Esta es una sección de matstat y MO en la que se utilizan funciones en lugar de números como características y/o salidas. Personalmente, me interesa poder obtener una función de distribución de probabilidad.

Además, muchas veces me he dado cuenta de que la gente intenta "inventar" esta cosa desde cero, normalmente en el contexto de resolver el problema de encontrar algún tipo de precio "patrón").

Por si a alguien le interesa, hay una sección correspondiente en CRAN Task View.

Sería interesante, si puedo explicarlo))))

 
Aleksey Nikolayev:

He decidido escribir sobre la existencia de algo llamado FDA (Análisis Funcional de Datos). Esta es una sección de matstat y MO en la que se utilizan funciones en lugar de números como características y/o salidas. Personalmente, me interesa poder obtener una función de distribución de probabilidad como salida.

Además, muchas veces me he dado cuenta de que la gente intenta "inventar" esta cosa desde cero, normalmente en el contexto de resolver el problema de encontrar algún tipo de "patrón" de precios).

Por si a alguien le interesa, hay una sección correspondiente en CRAN Task View.

Entonces, ¿qué es lo bueno de este método? ¿Puede explicarlo con palabras más sencillas?
La salida en forma de función o lo que sea puede obtenerse de la red neuronal, por ejemplo, ¿cuál es la ventaja de esta tecnología?
 
Aleksey Nikolayev:

He decidido escribir sobre la existencia de algo llamado FDA (Análisis Funcional de Datos). Esta es una sección de matstat y MO en la que se utilizan funciones en lugar de números como características y/o salidas. Personalmente, me interesa poder obtener una función de distribución de probabilidad como salida.

Además, muchas veces me he dado cuenta de que la gente intenta "inventar" esta cosa desde cero, normalmente en el contexto de resolver el problema de encontrar algún tipo de "patrón" de precios).

Si alguien está interesado, hay una sección correspondiente en CRAN Task View.

¿covariación?
 
mytarmailS:
Entonces, ¿qué es lo que mola del método? ¿Puedo decirlo con palabras más sencillas?
La salida en forma de función o lo que sea puede derivarse de una red neuronal, por ejemplo, ¿cuál es el ejit de esta tecnología?

Un trabajo más orgánico con objetos de dimensiones potencialmente infinitas.

Razón de la queja: