Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2375

 
Maxim Dmitrievsky:

Aquí están los incrementos, sin sl y tp

TP = SL = 0,005, esto es un incremento fijo hacia arriba o hacia abajo desde el precio actual. Cuando se alcance, se activará el TP o el SL.

 
elibrarius:

TP = SL = 0,005 es un incremento fijo hacia arriba o hacia abajo desde el precio actual. Una vez alcanzado, se activa el TP o el SL

se trata de un umbral para las operaciones de compra/venta en relación con el cero

cualquier cosa en el interior - no comerciar
 
Maxim Dmitrievsky:

Aquí están los incrementos, sin sls, etc.

Lo hice a través de la agrupación, el marcado. En general, la curva de los datos marcados no es muy buena, pero es más robusta en los datos nuevos

Conmigo siempre es al revés. ¿O lo estás comparando con algo más, no con un conjunto de entrenamiento?

 
elibrarius:

Para mí siempre es al revés. ¿O no se está comparando con el conjunto de entrenamiento, sino con otra cosa?

Si se agrupa por incrementos (2 o 3 clusters) y se comercia con ellos, la curva de equilibrio no es muy buena, pero es estable en los nuevos datos (después del entrenamiento)

y la calidad de la clasificación es siempre cercana a 1

 
Vladimir Perervenko:

Este material es más interesante. No entiendo, ¿sólo funciona desde la línea de comandos? ¿Alguien lo ha mirado?

No entiendo muy bien dónde y qué funciona en la línea de comandos. A primera vista, la base del enfoque reside en la descripción del comportamiento de los precios en un intervalo de tiempo suficientemente largo como un sistema dinámico (difusión estocástica). Creo que estos enfoques no son del todo adecuados debido a la no estacionariedad esencial del precio - me refiero a nuestra tarea principal de buscar alfa.

Pero las series de precios como la de Pradovsky nunca se nos escaparán sean cuales sean los modelos utilizados).

 
Maxim Dmitrievsky:

es el umbral de las operaciones de compra/venta con respecto a cero

Del precio actual me refiero.
 
elibrarius:
Del precio actual me refiero.

En resumen, es una agrupación de incrementos en ella en 3 grupos. Si volvemos al precio y lo coloreamos, habrá direcciones de ofertas. Si abrimos operaciones por ellos, el gráfico de balance no será muy suave

y se me ocurrió la idea de hacer una máquina de hacer ruido y marcar oficios después de ella a mi manera, inspirada por...

 
Maxim Dmitrievsky:

es el umbral de las operaciones de compra/venta con respecto a cero

todo en el interior - no comerciar

Eso es lo que hice - marqué 0 como la clase de inactividad

 
elibrarius:

Eso es lo que hice - marqué 0 con una clase de inactividad

Bueno, tenía una precisión bastante buena en los nuevos datos, pero las curvas de equilibrio no eran muy buenas.

 

Es decir, marcar operaciones en alguna forma de onda con un periodo de 5 o diferencia de precios y ver qué pasa

Las señales también serán suavizadas por la formación

Razón de la queja: